Rusia se prepara para una catástrofe sísmica “pero USA lo tiene peor”




Segunda mención al físico iraní Keshe en los últimos días. Después de que Sorcha Faal le nombrara como artífice de la tecnología que permite desconectar los sistemas electrónicos de los rivales bélicos, hoy mismo nos cuenta que Rusia se ha tomado muy en serio las predicciones de Keshe respecto a la posibilidad de un brutal terremoto en la intersección entre los continentes asiáticos y americano. Máxime teniendo en cuenta los sismos registrados ayer mismo en la placa del Pacífico y que Ecuador ha sufrido con mayor intesidad.

Hace ya más de seis meses que Keshe predijo un gran terremoto en California gracias a la capacidad predictiva de su tecnología magrav, pero ahora hay más científicos que se unen en las alarmas (“son posibles cuatro terremotos de gran magnitud”, según la Universidad de Colorado), lo que ha hecho que Rusia prepare un contingente especial de fuerzas dedicadas a responder a este tipo de catástrofe en su región oriental.

Evidentemente (aunque Faal no lo mencione) todo esto tiene que ver con los prolegómenos del reseteo del sistema monetario, ahora mismo en marcha (ver informes de la última semana).
PD: Creo que hace años que estamos preparados para que esto sucediera: una vez perdida la partida, los malos -que no toleran la derrota- pretenden destruir el tablero mismo.
FUENTE http://www.rafapal.com

Comentarios

Entradas populares