Shemsu hor ; Los Verdaderos Constructores de las Pirámides ; J.J Benítez


FUENTE http://vinculocomun.blogspot.com.es

Inteligencia Colectiva & Vínculo Común


Hace 4.300 años  Egipto cambia la piedra por el bronce ¿Cómo construyeron la gran Pirámide de Keops 300 años antes?


 ¡ Ni siquiera conocían la escritura ¡


 ¡ Vale ¡ La foto principal parece ser algo fantasiosa, pero iremos a los datos. Benítez hace referencia a un antiguo papiro en el que se mencionan estos semidioses, haciendo estragos las dataciones y teorías "oficiales"

Explicación oficial


Los arqueólogos se basan en escritos de Heródoto siglo V a.C, los sacerdotes le contaron que los bloques se levantaban de grada en grada con una especie de grúas individuales formadas con troncos cortos.



Inteligencia Colectiva & Vínculo Común



Heródoto, filósifo griego visita el antiguo Egipto 450 años a.C y se le explica como se construyeron las pirámides, pasados ya mas de 2.000 años entendiendo que se construyeran alrededor de unos 2.500 años a.C. De todas formas Heródoto no menciona las famosas rampas por las que supuestamente hacían deslizar los bloques. Herodoto cuenta lo que le contaron.




Inteligencia Colectiva & Vínculo Común
ejemplo de rampa en la explicación admitida como oficial



Según los arqueólogos la pirámide es construida por Keops 2590 - 2567 a.C


Durante sus 23 años de reinado colocaron a precisión milimétrica 3 millones de bloques de granito, caliza y mármol .


Ejemplo rápido de calculo


 3.000.000 bloques  :  8395 días =   357 bloques diarios , dichos bloques oscilan entre 2 - 60 toneladas cada uno.




Para una cultura que está entrando en la Edad de Bronce, saliendo del Neolítico (Edad de Piedra) es una construcción imposible, sabiendo que estas tribus vivían en chozas construidas con adobe y empleando herramientas muy rudimentarias para recolección de alimentos y pastoreo


¿Es todo esto una explicación científica para determinar el tiempo y la forma con la que se construyeron estos monumentos de la antigüedad?


Tecnología imposible


Según las fechas la construcción de la gran Pirámide no se le puede atribuir a los egipcios, y si fuera así, ¿Con que herramientas? ¿Con qué conocimientos?





Si fueron ellos tuvieron que superar infinidad de dificultades técnicas y matemáticas.


¿Cómo es posible que emplearan el " codo " como unidad de medida?


 Como es sabido, sólo en la era espacial se ha podido comprobar que el metro estaba mal medido. Su longitud, en realidad, es algo mayor de lo que siempre habíamos creído. El metro exacto tiene una longitud de 1,047. Pues bien, dos codos egipcios equivalen exactamente a 1,047: el metro de la era espacial !.



¿Cómo lo lograron los hombres de la Edad de Piedra? ¿O no fueron ellos?


Los verdaderos constructores de las pirámides 


Si estos datos te han sorprendido, ni te imaginas la cantidad de pruebas que aporta J.J Benítez en este preciado documental. Una tras otra desmonta todas las teorías y dataciones denominadas "oficiales", al final del vídeo os espera una gran sorpresa.











Quizás también le interese:

Comentarios

Entradas populares