miércoles, 13 de abril de 2016

Soldados estadounidenses descubren antiguo Vimana dentro de una remota cueva en Afganistán

 Soldados estadounidenses descubren antiguo Vimana dentro de una remota cueva en Afganistán

Un informe filtrado del 2011 por el Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia destinada para el presidente Putin habla de un intrigante descubrimiento en Afganistán que ha llamado la atención de importantes líderes mundiales.
 Mientras se realizaba una misión de exploración en el desierto de Afganistán, ocho soldados estadounidenses perturbaron el silencio de una cueva que tenía marcas extrañas cerca de la entrada. Una vez dentro, el equipo militar encontró rastros de la tecnología que en última instancia les condujo a un antiguo Vimana - un dispositivo de vuelo utilizado por los llamados dioses en tiempos hace mucho olvidados. Tales objetos se representan en detalle en las epopeyas en sánscrito de la india desgastados por el tiempo.





Diagrama de un antiguo Vimana.


Sin embargo, el descubrimiento tuvo consecuencias fatales ya que los ocho soldados estadounidenses no pudieron salir de allí para contarlo. Su equipo de grabación y aparatos de comunicación que llevaban habían sido descubiertos, mientras que sus cuerpos no pudieron ser localizados. Después de este evento, los líderes mundiales, incluyendo el presidente Obama y la canciller alemana Angela Merkel, fueron a la región de Afganistán que esta azotada por la guerra para presenciar este descubrimiento increíble con sus propios ojos.


El informe vincula el descubrimiento de este antiguo dispositivo volador a la visita sorpresa de estos líderes más poderosos del mundo occidental. El Vimana encontrado en Afganistán se cree que es de al menos 5.000 años de antigüedad, y tiene un escudo de energía protector que mantiene a raya a aquellos que tratan de extraerlo. Los investigadores que visitaron la misteriosa cueva más tarde describieron el hallazgo como un "Vimana" encerrado en una "capsula del tiempo" y reconocieron que la desaparición de los ocho soldados estadounidenses está directamente relacionado con este descubrimiento de otro mundo.

El siguente video muestran una reconstrucción de lo que podría haber ocurrido a los ocho soldados estadounidenses que desaparecieron en el interior de la cueva cuando la exploraron.

De acuerdo con los relatos antiguos que se encuentran en la epopeya sánscrita, 'El Mahabharata', un Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro ruedas sólidas. El texto también describe el mecanismo ofensivo colocado en el Vimana que incorpora 'misiles ardientes' y otras armas mortales que se activan a través de un "reflector" circular que produce un "rayo de luz" que, cuando se centra en cualquier diana biológica, la consume inmediatamente con su poder. Por lo tanto, ¿podría ser que esta fuerza de desintegración del Vimana es responsable de la misteriosa desaparición de las tropas de Estados Unidos?
 Los escritos antiguos que se encuentran dentro de la cueva afirman que este Vimana pertenecía a un gran líder religioso del pasado. Su "legítimo propietario" es el gran profeta Zoroastro, fundador del zoroastrismo - la religión oficial de Persia y sus subdivisiones distantes. Este gran vidente vivió en la parte oriental de la meseta iraní en el siglo 10 antes de Cristo, pero la religión que lleva su nombre no es reconocido por la historia moderna hasta el siglo 5 antes de Cristo. En resumen, el Vimana descubierto el interior de la cueva de Afganistán podría haber pertenecido a este gran líder religioso, lo que explica el mecanismo de defensa hostil que se encuentra dentro.



Aunque esta historia es algo difícil de creer, lo más probable es que este tipo de dispositivos voladores antiguos existieron en el pasado, y hay documentos recientemente descubiertos que lo demuestran. Hace algunos años, los chinos desenterraron unos documentos en sánscrito en Lhasa, Tíbet, y los envió a la Universidad de Chandrigarh para traducirlos. La Dra. Ruth Reyna de la Universidad dijo que los textos que recibió contienen instrucciones para construir naves espaciales interestelares. Ella ofreció información adicional acerca de su sistema de propulsión el cual fue un concepto anti-gravitatorio sobre la base de un sistema análogo conocido como 'laghima,' una misteriosa fuerza emanada desde el ego existente en la estructura fisiológica del hombre, o en otras palabras, "una fuerza centrífuga suficientemente fuerte para contrarrestar toda la fuerza de gravitacional".



Según los yoguis hindúes, fue esta 'laghima' que permitía a una persona levitar. Reyna dijo que a bordo de estos dispositivos - llamado 'Astra' en los textos, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres en cualquier planeta, según el documento, que se cree que tiene miles de años de antigüedad. Si el reciente hallazgo de la cueva de Afganistán demuestra ser auténtica, entonces los líderes mundiales tienen una herramienta muy poderosa a su disposición. Es probable que la tecnología de otro mundo se está investigando e implementado en estos momentos, pero todavía hay un velo de secreto que rodea a este tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada