Stephen Hawking habla acerca del Planeta Nueve en entrevista



El físico brindó sus declaraciones en una entrevista publicada por el portal TASS, en donde se le preguntó acerca del riesgo existente con el acercamiento del supuesto Planeta Nueve o Nibiru. Hawking ni negó ni afirmó su existencia, solo atinó a responder qué hacer en caso eso ocurra.
A la pregunta planteada al físico:

Algunos investigadores sostienen que un misterioso Planeta X o Nibiru, podrían representar una amenaza real para la Tierra. ¿No le parece?
Hawking respondió lo siguiente:

«La última colisión de la Tierra con un asteroide de gran tamaño ocurrió hace 70 millones de años. Hay amenazas más inmediatas para nuestra supervivencia», declaró Stephen Hawking interpelado acerca de si el enigmático Planeta Nueve podría llegar a representar una amenaza real para la Tierra.
En este sentido, el científico señala la importancia de que «seamos capaces de abandonar los límites de nuestro frágil planeta para nuestra supervivencia». Según Hawking, existen muchas amenazas que ponen en riesgo nuestra vida en la Tierra, como la guerra nuclear, el calentamiento global y los virus modificados genéticamente. «Es probable que el número de estas amenazas aumente en el futuro con el desarrollo de las nuevas tecnologías. Necesitamos extendernos hacia el espacio y viajar a otras estrellas para que un desastre en la Tierra no signifique el fin de la humanidad», sostiene.

FUENTE codigooculto.com

Comentarios

Entradas populares