sábado, 28 de mayo de 2016

4 EJERCICIOS PARA DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA (VIDEO)

FUENTE http://www.bibliotecaesotericacr.com/

Es claro que todos necesitamos tener ese sexto sentido abierto, sobre todo cuando nos pasan cosas que tal vez inclusive podriamos evitar sabiamente, si tuvieramos nuestra atencion e intuicion abierta. Para estos necesitamos confiar en nosotros mismos, y tambien algunas horas acumuladas de meditacion, esto es para aquellos que buscan la ruta de la meditacion personal, o tambien existe gente que combina la meditacion y las plantas magicas. como el Yage,  que es una planta maestra que nos lleva en medio de un proceso dimensional muy complejo, hacia el despertar y sanar de nuestra glandula pineal o tercer ojo.

Sin embargo no todos pretenden lo mismo, si te gusta hacerlo por ti mismo, entonces te recomendamos 4 cosas que son basicas:



1. Pon atención a tus sueños.

Siempre soñamos, lo que pasa es que nuestra mente entra en las mañanas y nos borra todo recuerdo, porque nos despertamos con preocupaciones o completamente desatentos.

Es necesario forjar una diciplina con los sueños, necesitamos hacer un diario, y asi poder empezar a enterderlos, tambien puedes ver el significado de los sueños aqui.

La mente humana entra en la fase de sueño REM cada 90 minutos y, durante ese estado, la mente sueña. Los sueños pueden ser una herramienta muy poderosa en tu viaje para interpretar pistas provenientes de estímulos externos que tu subconsciente ya ha analizado.[2]
Antes de ir a dormir, coloca una libreta y un lápiz cerca de tu cama. Hazte una pregunta o concéntrate en una situación específica de tu vida para la que requieras una respuesta intuitiva. Repite esta acción lo más a menudo posible antes de quedarte dormido.

Al despertar, escribe cualquier cosa en la que hayas soñado. Si no soñaste nada, escribe o dibuja lo primero que se te venga a la mente.

Repite cuantas veces sea necesario hasta que logres obtener la respuesta a tu pregunta o situación.




2. MEDITACION CON VELAS Y ESPEJOS

 Bueno el siguiente es uno muy bueno porque nos introduce a las meditaciones magicas donde podemos encontrar en los espejos muy buenos portales astrales para los mundos, lo importante es siempre tener un espejo sagrado, uno nuevo para ese fin, y no para usarlo y verte todos los dias.

Ademas de esto necesitas una cancela blanca, simple.

1. Posicion yoga, o cualquera que te deje frente al espejo,
2. Poner la vela a la derecha o la izquierda, donde pueda verse tu cara.
3. Iniciar la meditacion con un mantram "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
4. Mientras usamos este mantram visualizamos como nuestro chacra en la frente se abre.
5. La imaginacion es la puerta de la clarividencia, no te subestimes,
6. Despues de un minimo de 20 min en este ejercicio, pasamos al siguiente.
7. Nos vemos fijamente al espejo, y empezamos a ponder atencion vizual en la periferia de la imagen en el frente. Lo mas interesante de esto, es empezar a ver patrones cambiantes, y como empezamos a ver nuestra propia aura. Claro el proceso dura su tiempo y requiera esfuerzo.
8. cerrar con una meditacion y musica de relajacion.



 3. La clarividencia tambien puede ser clariaudiencia,  Desarrolla tu clariaudiencia concentrándote en los sonidos de tu imaginación. 


Para desarrollar tu clariaudiencia necesitas aprender a afinar tu sensibilidad a los sonidos a tu alrededor y dentro de ti.

Al recostarte en tu cama por la noche, escucha conscientemente los sonidos a los que habitualmente no prestas atención. Separa e identifica cada uno. Escoge tantos como sea posible antes de ir a dormir y repite esto durante una semana.

Escucha tu guía clariaudiente. Imagínate a ti mismo sintonizando una radio y sintonizando tu canal de clariaudiencia. Comienza a hacer preguntas y escucha cualquier palabra que captes como respuesta. Estas palabras pueden ser suaves o fuertes, sensibles o confusas, pero una vez que oigas una respuesta, debes analizar su significado.

4. Trabaja sobre tu clarisensibilidad concentrándote en la energía de otra persona. 


Una de las mejores formas de desarrollar la clarisensibilidad es intentar captar la energía y los sentimientos de otra persona. Puedes practicar esto de varias maneras.
Pídele a un amigo que te muestre una fotografía de alguien a quien él o ella conozca bien, pero que tú no conozcas. Mira los ojos de la persona en la foto e intenta determinar cómo se sentía esa persona en el momento en que fue tomada. Pregúntate si esa persona es alguien confiable, y si es que hay algo más que resalte. Verifica con tu amigo para ver qué tanto acertaste.
Pídele a un amigo que te dé un objeto que pertenezca a alguien que no conozcas, pero que él conozca bien. El objeto debe ser algo que la persona use habitualmente, ya que es más probable que estos objetos absorban mayor energía. Sujeta el objeto en tus manos y trata de percibir si ha absorbido más energía positiva o negativa.

VIDEOS DE COMO ABRIR EL TERCER OJO



MUSICA PARA ABRIR EL TERCER OJO




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada