7 famosos que aseguraron haber tenido contacto extraterrestre

misterioalaorden.net
OVNI-Plaza-de-San-Pedro
Publicado en mayo 18th, 2016 | por Óscar Said
La existencia de extraterrestres es algo muy difícil de demostrar, pues resulta complicado encontrar evidencias sólidas y definitivas que lo prueben. Sin embargo, existen muchos testimonios de personas que aseguran haber visto algún extraterrestre o un ser de otro planeta y creen firmemente en su existencia. Entre estas personas encontramos a varios famosos y hoy explicamos la experiencia que tuvieron en sus avistamientos.

Muhammad Ali

56d069375b29b_dpphotos057059
La leyenda del boxeo afirma haber experimentado con ovnis muchas veces, pero el ejemplo más famoso que da es el siguiente: cuando salió a correr al Central Park con su manager, el boxeador vio una clara luz en el cielo y estaba seguro de que era cosa de extraterrestres. Aunque su empleado no vio absolutamente nada, Ali sigue estando seguro de que lo que vio no provenía de nuestro planeta.

 Mick Jagger

2-32
Se dice que Jagger estaba tan convencido de la existencia de vida extraterrestre después de un avistamiento; que instaló un detector de ovnis en casa. Cuando en 1968 salió de camping a Glastonbury acompañado de su ex novia, Marianne Faithfull, Mick vio una“extraña, luminosa matriz en forma de cigarro”. Un año después volvió a verla de nuevo, en la víspera del trágico Altamont Speedway Free Festival, que terminó con numerosas vidas.

Robbie Williams

3-29
El cantante británico asegura que durante una interpretación de la canción “Arizona”, que trata de los avistamientos de ovni, una enorme bola de luz dorada apareció ante él e hizo parar la canción. Ocurrió tres veces más y, por si fuera poco, delante de sus ojos apareció una bola más. En una de las entrevistas el músico incluso puso en duda el futuro de su carrera profesional, pues quería estudiar los ovnis a tiempo completo.

John Lennon

4-33
Lennon explicó: una noche estaba reposando en la cama, una fuerza desconocida me hizo despertar. Afuera vio una luz brillante, así que salió de su casa y se topó con cuatro criaturas parecidas a insectos, de ojos grandes y bocas pequeñas. Según contaba, los “insectos” le regalaron un diminuto objeto dorado en forma de huevo que decidió regalar a una amiga suya, Uri Geller. La mujer asegura conservarlo aún.

Elvis Presley

5-27
El rey del rock and roll aseguraba que cuando tenía 8 años los extraterrestres se comunicaron con él mediante la telepatía, y le hicieron ver a un hombre vestido de blanco que cantaba delante de muchas personas. Decía que no entendía el significado de aquella visión hasta que se hizo famoso. Además, el peluquero del cantante supuestamente estuvo con él en dos ocasiones cuando los extraterrestres se acercaron a Elvis.

Russell Crowe

6-29
En 2013, el actor subió una fotografía en su Twitter de algo parecido a un ovni pasando encima del Real Jardín Botánico de Sídney. La descripción ponía: “Con un amigo mío hemos puesto la cámara así para tomar fotos de murciélagos de los Jardines Botánicos Reales. Esto fue toda una sorpresa… Canon 5D, nada de flash, no puede ser el reflejo de la lente, ya que si el objeto captado se mueve, la cámara lo retoca.”

David Bowie

7-24
En un libro de Peter Koenig se cita a Bowie describiendo una experiencia que había vivido con un amigo en la zona campestre de Gran Bretaña. Los dos afirmaban haber visto un “extraño objeto suspendido sobre un campo”. El mismo cantante siempre sospechaba que no se trataba de un objeto físico, sino de un portal extraterrestre hacia la dimensión existente “más allá de nosotros mismos”.

Comentarios

Entradas populares