miércoles, 18 de mayo de 2016

8 señales de que su hijo se ha reencarnado varias veces

despiertavivimosenunamentira.com
“El Atman no nace ni muere. Se trata de la nada y se convierte en persona. Nonato, permanente, constante, de vital importancia, no se destruye cuando el cuerpo se destruye. “Katha Upanishad”
“Estoy seguro de que he estado aquí en la Tierra, como lo estoy ahora aquí, mil veces.” Goethe Helios transcripción manual mediante el libro de Michael Newton publicado por El Jardín de los Libros .
“Las almas están tomando la decisión de encarnar a instancias de sus líderes y compañeros y después de la limpieza de las muchas ramificaciones físicas y psicológicas inherentes a la elección de un nuevo huésped [el bebé] y una nueva vida [esto se llama por las almas del lugar vive la selección].
reencarnacion
Por tanto, sería lógico suponer que en esta etapa van directamente en la tierra, pero no, todavía hay un paso importante antes de la reencarnación.
Usted entiende que las almas no sólo deben elegir el mejor candidato humano cuando salen de la vida dan lugar a la  selección: también deben coordinar su decisión con otras almas en el drama que va a desempeñar en el futuro.
Si comparamos la vida a una película de éxito, decimos que juegan el papel principal.
En el escenario, todas nuestras acciones afectan a las vidas de los otros personajes (que tienen un papel secundario o menor).
Tenemos el poder de cambiar los roles de los actores y viceversa (el resultado de la libre elección), mientras que la escena juega y cambia el escenario.
Las almas con las que estamos en estrecha asociación en la etapa de la vida representan los actores secundarios y todos son importantes.
Pero ¿cómo podemos reconocer?
  • Es muy maduro para su edad
  • Su hijo puede ser joven, pero es aparentemente muy maduro para su edad. Es bastante sorprendente cuando se piensa en ello. Si utiliza grandes palabras, tiene grandes ideas y grandes ideas.
  • Ellos piensan profundamente.
  • Sus reacciones no son del tipo que ser rápido, instintivo. Parecen pensar muy a fondo. Así obtendrán una información que les gusta escuchar música para adultos y leer libros para los adultos que sus amigos de la misma edad.
  • Ellos saben extrañamente otros idiomas
  • Los niños que pueden recordar una vida pasada veces conocen la lengua que hablaban, como un niño de 6 años que fue capaz de traducir las palabras de Adolf Hitler, aunque ninguno de sus padres sabían alemán .
  • Ellos no se llevan bien con otros niños.
  • Otros niños parecen inmaduros al lado de ellos, ¿no? Esto se debe a que, como almas mayores, más experimentados, que no están de acuerdo con las almas jóvenes.
  • No hacen caso de la autoridad
  • Este es un aspecto muy difícil de tener un niño reencarnado. Ellos no escuchan mucha autoridad y con frecuencia se niegan lo que se les dice que hacer. Mira con cuidado, por supuesto, pero entienden que pueden hacer esto por alguna razón.
  • Tienen terrores nocturnos
  • Los niños que creen que han tenido una vida anterior a menudo experimentan terrores nocturnos. “Ellos pueden tener los ojos bien abiertos, mientras que viven en el medio de una terrible pesadilla,” Alvarez-Smith
  • Ellos aprecian la soledad.
  • Las almas reencarnados tienden a necesitar la soledad. Por lo general son introvertidos y necesitan tiempo para recargar después de una fiesta de cumpleaños. Ellos siempre aprecian a las personas, que simplemente disfrutan de la soledad.
  • Ellos hacen preguntas acerca de todo.
La doctrina de la metempsicosis es especialmente absurdo ni inútil … No es más sorprendente que nacer una sino dos veces; todo lo que es la resurrección en la naturaleza. “- Voltaire

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada