Alaska, promocionada como líder conspiranoica, “denuncia” la conspiración para matar a los artistas, comenzando por Prince

FUENTE
Quien escriba un manual sobre “cazatendencias” debería comenzarlo con esta cita: “cuando veas que Alaska se sube a una corriente del underground, puedes estar seguro de que está a punto de triunfar”.
Sólo así podréis interpretar lo que estáis a punto de contemplar en el minuto 6 de esta reciente entrevista en Los 40 Principales, junto a su “marido” Mario Vaquerizo. Habla de la muerte de Prince, la de Michael Jackson y tantas otras como “Asesinatos del Nuevo Orden Mundial”. ¿Dónde lo habrá leído?
Pues eso: ahora que Juan Luis Cebrián (jefazo de Prisa) es ya un “ángel caído” debido a los papeles de Panamá, Alaska tiene muy claro cuál es la nueva realidad en la que va a intentar seguir siendo referente y, por ello, ha comenzado a “subirse al carro” mientras, al mismo tiempo, apoya el transhumanismo. O sea: apoyando a las dos corrientes para poder estar en el bando de los vencedores, sea quien sea quien gane.
PD: Había escrito estas líneas cuando encuentro un cartel en el barrio de Lavapiés, que me ha aclarado el papel que le han asignado a Alaska. Mañana lo conoceréis con todo detalle. Preparaos, porque es la última jugada de los iluminati y Alaska va a tener un rol fundamental.


Comentarios

Entradas populares