domingo, 8 de mayo de 2016

Alimentos para activar la glándula pineal - Nutrición para el ojo de la mente



El ojo de la mente, científicamente conocido como la glándula pineal, es considerada la puerta de entrada a los niveles superiores de conciencia.
La glándula pineal es una glándula endocrina que se haya en el cerebro y produce y segrega la hormona melatonina, también se cree que la glándula pineal es responsable de la liberación de Dimethyltryptamine (DMT), la glándula pineal es el “principio de la sede del alma“, según Descartes. Como se puede ver esta glándula tiene muchas funciones tanto físicas y metafísicamente, así que para que siga funcionando a su máximo potencial debe ser una prioridad de todos los que buscan una mente sana.
activar la glándula pineal
A medida que envejecemos la glándula pineal comienza a calcificarse y se va volviendo lenta, esta tasa varía considerablemente dependiendo de la persona y del estilo de vida, pero el consumo de cantidades excesivas de flúor se considera un factor de riesgo, esto es en parte porque el fluoruro se acumula en cantidades extremadamente altas en la glándula pineal, provocando su calcificación más rápido y también puede reducir la producción de melatonina. Varias investigaciones han demostrado que la calcificación de la glándula pineal tiene una fuerte correlación en el desarrollo de la enfermedad del Alzheimer, una dieta cargada de conservantes, azúcar blanco, refrescos, productos químicos y pesticidas es un factor de riesgo importante para la calcificación y envejecimiento de la glándula pineal.

Cortar el uso de fluoruro

Aunque no se elimine por completo se puede reducir drásticamente los niveles de consumo de fluor. Para ello es recomendable que se filtre adecuadamente el agua antes de beberla, ya que hay lugares donde se añade fluor al agua de consumo, para lograr esto es necesario utilizar un filtro (como la osmosis inversa), o la compra de agua embotellada que no contenga fluoruro (también puede cambiar a una pasta dental sin flúor).

Tomar vinagre de manzana

El vinagre de manzana es rico en ácido málico por lo que es un gran tónico para desintoxicar el cuerpo entero, incluyendo la glándula pineal. El vinagre de sidra de manzana tiene una larga lista de beneficios y puede ayudar a que el cuerpo sea más alcalino.

Coma alimentos ricos en yodo

Coma alimentos ricos en yodo como algas, arándanos, judías verdes, col, brócoli, verduras de hojas verdes, plátanos, camarones y langosta son también ricos en yodo. El yodo ayuda a eliminar el fluoruro del cuerpo, aunque puede ser perjudicial en los altos niveles, así que si eliges utilizarlo en forma de suplemento es conveniente consultar con un especialista.

Coma cacao crudo

El cacao crudo es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y mantienen nuestro cerebro sano, también puede ayudar a estimular el ojo de la mente (glándula pineal) ayudando a desintoxicar, por otra parte, ¿a quien no le gusta el chocolate?

El aceite de coco

El aceite de coco nutre el cuerpo entero, incluso la piel y el cabello, pero su mayor ventaja es que se nutre el cerebro y desintoxica la glándula pineal, el aceite de coco es rico en triglicéridos que se convierte en cetonas en el hígado, se ha verificado que las cetonas restauran las neuronas y la función nerviosa en el cerebro, esta es una gran noticia para revertir el daño cerebral e incluso puede proporcionar un gran avance en la enfermedad del Alzheimer.

Pruebe estas hierbas

La centella Asiática nutre todo el cerebro y la glándula pineal, los brotes de alfalfa y perejil ayudan a energizar la glándula pineal, todas estas hierbas (y muchas otros) ayudan a estimular y desintoxicar la glándula pineal, trate de añadir la yema de perejil y alfalfa generosamente al cocinar.
Por supuesto, hay muchas maneras maravillosas de estimular la glándula pineal, de ninguna manera esto es una lista completa o una fórmula milagrosa, por lo que siempre es bueno consultar con un médico herborista, especialmente si tiene problemas de salud y si está tomando suplementos.
FUENTE despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada