CIA confirma: Hay actividad extraterrestre en nuestro planeta


A archivos de onda y declaraciones de funcionarios de alto nivel sobre los ovnis desclasificados recientemente se están convirtiendo poco a poco el fenómeno OVNI en realidad.

Creyendo que somos la única civilización en el universo físico - que científicamente hablando es infinita - muestra no sólo un ego enorme, pero también una ignorancia sin fondo. ¿Pero qué sucede cuando los funcionarios de alto rango declarar la existencia de los ovnis?

En diciembre de 2012, el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev, dio una entrevista en vivo transmitido en vivo por cinco canales de televisión. Después de eso, el primer ministro ruso reveló a un periodista que cada líder del Kremlin se entrega dos carpetas con información clasificada sobre la visita de seres extraterrestres.
En ese momento, la declaración de Medvedev fue la primera vez en el mundo, ya que era la primera vez que un alto funcionario ha reconocido públicamente la existencia de civilizaciones extraterrestres durante el sexenio.
La fascinante historia se publicó en 1980 en la revista "Sputnik" en las percepciones y experiencias de los ovnis. Este artículo contiene los informes de diez astronautas soviéticos y americanos. Sólo uno de estos astronautas se negó la posibilidad de OVNIS entrar y salir de nuestra galaxia.

Ievgheni Krunov declaró que en realidad es imposible negar la presencia de OVNIS y hay que admitir que se trata de algo más que ilusiones ópticas, incluso algunas de sus características como el cambio rápido de vuelo hacia el ángulo de 90 grados que nos da mucha para la reflexión.
Nota: En el tercer video permiten leyenda con la traducción.

Comentarios

Entradas populares