Científico afirma que los extraterrestres híbridos se están expandiendo por toda la Tierra


Un experto en energía verde, que ayudó en las políticas de la forma del Reino Unido políticas sobre la energía renovable, dice que está convencido de que los extraterrestres han implantando en secreto ADN extraterrestre en mujeres humanas y las han dejado embarazadas.

Michael Mendonça, de 42 años, el reclama y hace una llamada a la comunidad, el dice que los aliens-híbridos se están expandiendo por toda la Tierra ya que es vital para el futuro de la raza humana, todo esto es debido a la forma en que nos están ayudando que es para que los seres humanos logren "evolucionar en seres superiores".

Él esta convencido de que al tener contacto frecuente con los híbridos el prácticamente se ha curado de la EM - la enfermedad que sufre de síntomas neurológicos, dolor muscular y agotamiento físico y mental grave.

Él Sr. Mendonça, de Bristol, fue anteriormente gerente de investigación para la World Future Council, que promueve la mejor política de fuentes de energía renovables, y ha escrito ampliamente sobre la política de energía verde.

Sin embargo, para su más reciente publicación, Meet The Híbridos: La vida y la misión de ET embajadores en la tierra publicadas por Amazon y co-autor con Barbara Lamb, pasó tiempo entrevistando a ocho personas que dicen que han crecido con ADN alienígena implantado en sus cuerpos y forman parte de la misión de mejorar la humanidad.

Ms Cordero ha realizado un gran interés en las reivindicaciones desde la primera vez que escuchó y ha sido un investigador de abducción extraterrestre desde la década de 1980.

Él Sr. Mendonça dijo que comenzó el proyecto con una mente abierta, pero después de terminar la investigación estaba convencido de que estaban diciendo la verdad y piensa que ahora ha resuelto el misterio de por qué los ovnis supuestamente visitan la Tierra. Informado por el diario ingles express.co.uk

Él dijo: " Trato de mantener los pies sobre la tierra tanto como sea posible.

                                                                Michael Mendonça

"Mi formación académica es en la política de energía renovable, así que tengo que estar seguro de mis hechos. "Estos híbridos están elevando la vibración y el despertar de la gente. He empezado a pasar por este proceso y para mí es innegable.

"Cada vez que alguien habla con un fuerte aspecto ET me siento que mi cambio de energía -  sólo pasa por el techo."

"Soy un escritor, y sólo quería compartir sus historias, y no tenía ni idea de que estaría afectado, que ha cambiado mi vida.

"Voy a tratar de usar lo que ha sido revelado. Por un lado, se ha resuelto algunos de los misterios del tema OVNI.

"Sabemos por qué vienen aquí y lo que son."

Entre los entrevistados fue Robert Frost-Fullington, de 36 años, desde California, en los EE.UU.. El decía que tenía el ADN de cuatro especies exóticas conocidas como reptiles, Sirios, Altos Blancos y las que se parecen como una mantis.

Tatiana Amore, de 34 años, del sur de Inglaterra, también fue entrevistada, y dijo que era predominantemente de la raza "de las Pléyades"

Ella dijo: "Entiendo la Tierra está cambiando a una nueva frecuencia que está destinada a ser más ligera y mejor para los seres humanos."

Cynthia Crawford, de 67 años, de Arizona.

La señora Crawford y señora Lamb también hablaron en la Mutual UFO Network (MUFON) en el año 2011.

Él Sr. Mendonça a añadió que no había considerado el uso de detectores de mentiras o exploraciones para los implantes, pero que se había producido una "verificación independiente" del entrevistado Charmaine D'Rozario-Saytch, una mujer de 28 años de edad, desde el sur de Inglaterra, que tiene un "posible implante alienigena". Traducción Extranotix.

Comentarios

Entradas populares