DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION: LA GUERRA SE HA PUESTO CALIENTE! -Parte 1


Chevron-battle-final_s
Fuente y comentarios en inglés: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1200-full-disclosure-asc
Aunque las cosas parecen ” demasiado tranquilas” en el mundo abierto, en este momento, la guerra en el mundo del Programa Espacial Secreto nunca ha estado más caliente o más intensa.
Ya no estamos recibiendo información de inteligencia completa debido a la seguridad operacional, pero tenemos importantes pistas sobre hacia dónde nos está conduciendo ésto.
El arte en la parte superior de este artículo es una versión profesional de la parte aérea de la batalla que está ocurriendo ahora mismo, basado en inteligencia de alto nivel.
No es en absoluto una situación normal. Debido a la tecnología de “enmascaramiento” esta guerra es sobre todo invisible para nosotros, pero hay rastros de la batalla que podemos medir.
Las naves en forma de lágrima son de los Draco y las naves triangulares “chevron” son un nuevo e inesperado ataque por sorpresa de lo que parece ser la Alianza.
Vamos a proporcionar el contexto completo en este artículo para ayudarte a comprender qué es lo que está pasando ahora y hacia dónde nos puede llevar.
Con el fin de establecer la historia, es necesario enmarcar la nueva visión expansiva que se requiere a través de algunos ejemplos conocidos pero convencionales.

[Nota: El artículo será sometido a actualizaciones que se añadirán en rojo después de su primera publicación durante las próximas 24 horas. Vamos a anotarlas aquí a medida que se desarrollen].

PARTE UNO: LOS CULTOS DE CARGO Y EL PROGRAMA SECRETO ESPACIAL

UN CAMBIO RADICAL PUEDE RAPIDAMENTE CONVERTIRSE EN LO “NUEVO Y ABURRIDO NORMAL”

Echa un vistazo al dispositivo en el que estás leyendo estas palabras en este momento. Es parte de tu rutina diaria el usarlo. Ni siquiera piensas mucho al respecto.
El aparato generalmente trabaja de la manera que se supone debería hacerlo. A pesar que no sabes todo, aprendiste a usarlo y puedes funcionar con él.
Puedes leer artículos, reproducir videos con efectos impresionantes se pue de producción, hablar con personas que puedes ver en pantalla, y ordenar productos y servicios para que te sean entregados.
Con solo unos pocos clicks, puedes estar seguro que tan rápido como en 24 horas alguien llegará a tu puerta con una caja conteniendo lo que sea que quieras.
No tienes que hacer ningún trabajo para hacer esos artículos. Tampoco tienes que ir a ningún lado para encontrarlos. Solo se manifiestan como por arte de magia.

morgan_freeman_ipad_art_800home_thumb800

TODO PARECE ORDINARIO Y COMUN

Ahora echa un vistazo a tu alrededor. Si estás en el interior, notarás cosas como ventanas de vidrio, pisos son alfombras, electrodomésticos y la ropa que llevas puesta.
Es probable que tengas una billetera conteniendo tarjetas plásticas que pueden conseguir las cosas que quieres solo con pasarlas a través de una máquina con botones.
Mira de qué materiales están hechas las cosas a tu alrededor, las funciones que realizan y las comodidades que te brindan. Todo muy normal.
Sin embargo, si proyectas a alguien, incluso de hace 100 años a tu situación, sería deslumbrado por las cosas misteriosas que verían.
Si fueran devueltos a su propia realidad, pronto podrían contar historias de haber encontrado “dioses” místicos en un reino celestial con magia inexplicable.

TODO LO QUE EXPERIMENTAS SE VUELVE “NORMAL”

También puedes subirte a un avión y viajar grandes distancias que hubieran tomado meses ya sea en caballo o en barco, antes que fuera inventado el ferrocarril en 1804.
Ahora puedes viajar tan rápido que el tiempo en que tu cuerpo espera que sea de día se convierte en noche y viceversa.

First-Railroad-Passenger-Car

first_railroad

Cualquier sitio en el interior es en última instancia una forma de habitación. Estás en una habitación sentado, quizás mirando a través de la ventana y es todo muy típico.
Si estás en un carro, tren o avión, todavía estás en el interior de una nave familiar.
Los asientos, ventanas, decoración y lo que ves afuera de la nave, para nada desafía tu sistema de creencias. Todo el mundo sabe estas cosas.

MUCHA GENTE DIFERENTE QUE CONOCER

Ves gente de todas las diferentes razas en el curso de tu rutina diaria, tanto en persona como en otras formas. Asiáticos, latinos, caucásicos, gente descendiente de africanos y otros.
No te sorprende en lo más mínimo o te perturbas por las diferencias de cómo lucen. Todo es muy normal para tí.
Solo cuando algo o alguien nuevo aparece, por un breve tiempo, tu realidad entera puede darse vuelta completamente.
Pronto, sin embargo, incluso un nuevo cambio radical, como descubrir una nueva y diferente raza de gente, se vuelve normal, parte de tu diario vivir.

CULTOS DE CARGO

Thayer Walkins, un miembro de la facultad de la Universidad Estatal de San José, es uno de los muchos investigadores que han cubierto el intrigante fenómeno de los “cultos de cargo” que se formaron en algunas de las islas del Pacífico Sur.
Muchas de estas islas estaban en el área llamada Melanesia, al noreste de Australia. Esta área estaba muy cerca a Japón en el lugar de batalla durante la Segunda Guerrra Mundial.
Muchas diferentes islas de Melanesia que estaban viviendo en casi completo aislamiento fueron repentinamente contactados por gente de aspecto misterioso con piel blanca durante la guerra.
Tropas militares volaban con tecnología avanzada, preocupados de que estas islas pudieran ser infiltradas por el enemigo y usadas como bases para montar nuevos ataques.
Australia y Nueva Zelanda eran países aliados y había el temor que Japón podría tratar de invadirlos por aire o por mar desde el noreste.
Estas islas fueron también usadas como áreas de escalada para luchar en batallas sangrientas tal como en Guadalcanal, la cual está dentro de las islas Solomón en el mapa de abajo.
Por lo tanto, Melanesia se convirtió repentinamente en un área de significancia táctica clave en la Segunda Guerra Mundial, proporcionando un ejemplo muy dinámico de “enculturación” de la historia del siglo 20.

Melanesian_Cultural_Area1
Los nativos fueron expuestos a un nivel de sofisticación, civilización y tecnología a diferencia de lo que podrían haber imaginado hasta entonces.
Esto tiene mucha mayor importancia para nuestra situación actual de lo que cualquiera se de cuenta.
La gente de Melanesia no estaba consciente del gran mundo que les rodeaba.
En lo que a ellos respecta, Melanesia era el mundo, y todo lo que conocían estaba ahí.
La idea de que su población era muy pequeña, y que habían lugares mucho más grandes para vivir que en el que ellos estaban, nunca se les ocurrió.
Tampoco podían imaginar la tecnología más allá del nivel primitivo que tenían y que habían alcanzado por su propia cuenta.

PROF. THAYER WATKINS CON RESPECTO A LOS “CULTOS DE CARGO”

Aquí hay un extracto de nuestro profesor de la Universidad Estatal de San José que nos ayuda a comenzar esta discusión.
Es un tema de vital importancia para el mundo de los informantes del cual he escuchado por años. Después de seguir en la investigación del tema, ahora entiendo por qué.
Hemos agregado imágenes para reforzar el punto. Echen un vistazo:

Prof. Thayer Watkins sobre “Cultos de Cargo”
http://www.sjsu.edu/faculty/watkins/cargocult.htm

Después de la Segunda Guerra Mundial, los antropólogos descubrieron que una inusual religión se había desarrollado entre los isleños del Pacífico Sur.
Se orientó en torno al concepto de carga, que los isleños perciben como la fuente de la riqueza y el poder de los europeos y americanos.
Esta religión, conocida como el Culto del Cargo, sostuvo que si se llevaban a cabo las ceremonias apropiadas, los envíos de riqueza serían enviados desde algún lugar del cielo.
Todo era muy lógico para los isleños.

cargo-cult
cargocult_plane_fire

Los isleños vieron que trabajaban duro pero eran pobres, mientras que los europeos y americanos no trabajaban si no que escribían cosas en papel.
A su debido tiempo, un cargamento de cosas maravillosas llegarían.
Los miembros del Culto de Cargo construyeron réplicas de los aeropuertos y aviones hechas de ramas y troncos.
Hacían los sonidos asociados a los aviones para intentar activar el envío de carga.

cargo-big
Cargo-Cult_behind_plane

A pesar que la existencia del Culto de Cargo solamente se dió a conocer después de la Segunda Guerra Mundial, el culto se había desarrollado mucho antes, cuando los europeos llegaron por primera vez a la zona en buques.
Habían leyendas entre los isleños sobre sus distantes dioses ancestros viajando hacia el oeste, y prometiendo volver algún día.

Cargo cult members march with bamboo "rifles" during the celebration of John Frum's Day in Lamakara village.
Miembros del Culto del Cargo marchando con sus “rifles” de Bambu durante la celebracion del Dia de John Frum in la villa Lamakara.


Los isleños construirían una cabaña en el bosque, y los creyentes traerían dinero para dejarlo en la cabaña a la espera de que se multiplicara.
Aveces réplicas de maletines serían usados para guardar el dinero.
Por desgracia, el dinero a menudo era robado de estos bancos de la selva, dejando a los isleños aún más pobres de lo que eran antes.

Imitating behaviour of the Western people, cargo cult members carve wooden petrol-powered saws, rifles or air traffic headphones with which they dance during the festival.
Imitando el comportamiento de la gente occidental, miembros del Culto de Cargo tallan en madera sierras a gasolina, rifles o audifonos de trafico aereo con los cuales danzan durante el festival.

cargo_cult_goggles
xMH_CargoCults_
Lamakara villagers paint USA on theirs chests and backs. For them the United States is a dream country, from where they except to receive "cargo", that was  promised by John Frum.
Aldeanos de Lamakara se pintan USA en sus pechos y espaldas. Para ellos los Estados Unidos son un pais de ensueño, desde donde ellos esperan recibir “cargo”, que fué prometido por John Frum.

john-frum-day-03

En Nueva Guinea las autoridades australianas solicitaron la ayuda del hijo de un famoso guerrero para impedir el Culto de Cargo.
Fue eficaz, y como premio los australianos le dieron un viaje a Sidney.
Mientras estuvo en Sidney, este hombre visitó un museo antropológico. Allí vió los objetos de culto sagrados de su pueblo en exhibición.
Cuando el hombre regresó a Nueva Guinea, contó que la fuente del poder de los australianos era que ellos habían robado el arte sagrado de su gente, y construyeron un templo para guardarlo.
Un nuevo culto se desarrolló alrededor de esta idea.

LAS PROMESAS DE LOS “DIOSES” NO FUERON CUMPLIDAS

Los soldados de la Segunda Guerra Mundial que visitaron y ayudaron a los isleños, también compartieron sus propias enseñanzas cristianas, incluyendo la idea del fin de los tiempos y la ascensión.
La guerra terminó. Los enemigos de USA nunca trataron de invadir las islas o usarlas como área de escalada.
La importancia táctica de las islas desapareció. Las promesas de los “dioses” no se cumplieron. Nadie volvió a darles más cargamento.
Los “Cultos de Carga” se formaron después de que éstas culturas fueran abandonadas. Los resultados fueron salvajemente inesperados.
Incluso los aspectos más mundanos de nuestra “moderna” civilización fueron elevados a ceremonias religiosas elaboradas y arcanas, celebradas con extremadamente alta importancia.

cargo_cult_gun
cargo-cult2
cargocult_plane_prayer

UNA CIVILIZACION TOTALMENTE DIFERENTE PODRIA ESTAR OPERANDO EN LA TIERRA SIN NUESTRO CONOCIMIENTO

A pesar que este conocimiento está disponible al público, tiene mucha más importancia dentro de la comunidad del complejo militar industrial que en el mundo en general.
Tú y yo podríamos estar viviendo en “islas” aquí en la tierra que llamamos continentes, pensando que éstos son los únicos lugares donde cualquier pesona pueda vivir.
A pesar de lo avanzado que pensamos que somos, podríamos no tener idea del verdadero alcance de las personas y la tecnología que está operando a nuestro alrededor.
Estas personas nos pueden haber visitado y dado “Carga” en lo podríamos pensar como nuestro pasado distante. Pronto, formaríamos elaborados sistemas de creencias alrededor de éso.
La “Carga” original puede haber desaparecido hace mucho tiempo, pero varias reliquias y obras de arte permanencen, rindiendo homenaje a lo que nuestros antepasados alguna vez vieron.
Otra “Carga” puede haberse estrellado más recientemente, e inspirado mucho de los avances que ahora damos por sentado en nuestra sociedad.

5789476_apples-ipad-air-the-worlds-thinnest_t25859454

Ahora creemos que tenemos todas las respuestas. Creemos fervientemente que entendemos la realidad y que nuestras conclusiones son sensibles, incluso obvias.
Luchamos y defendemos nuestros sistemas de creencias, incluso hasta la muerte, ya que son “normales”. Es lo que “Dios” nos ha revelado, tal como el dios de la ciencia.
Sentimos que cual sea el nivel de tecnología que tenemos ahora es lo mejor que hay, o habrá.
Apenas podemos imaginar tener algo mejor en este momento.
Cada nuevo cambio es lo suficientemente gradual que nos emociona en algo antes de que, también, se vuelva “normal”.

SCIENTIFIC AMERICAN DISCUTIO LA RELIGION DEL CULTO DE CARGO EN MAYO DE 1959

Al igual que los cultos de cargo, solo hemos tenido breves destellos de “objetos voladores no identificados” y “extranjeros” (aliens) en el mundo cotidiano.
No todo el mundo cree los multitudinarios relatos de testigos. Los que lo hacen son solo animados por la gente que se les opone.
Al igual que los cultos de cargo, el conocimiento que obtenemos de nuestros visitantes puede ser rápidamenrte distorsionado hacia sistemas de creencias que son raramente, si acaso, cuestionados.

Mayo 1959 Artículo del Sientific American sobre las religiones de “Culto de Cargo”
http://www.scientificamerican.com/article/1959-cargo-cults-melanesia/

Los habitantes de las tierras altas centrales de Nueva Guinea son solo los más recientemente envueltos en el frenesí religoso recurrente de los “cultos de cargo”.
Sin embargo, embellecidos con detalles de diversas maneras de las creencias cristianas y mitos nativos, estos cultos avanzan sobre el mismo tema central: el mundo está a punto de acabarse en un terrible cataclismo.
A partir de entonces, Dios, los ancestros o algún héroe local cultural aparecerá e inaugurará un paraíso de felicidad en la tierra.
La muerte, la vejez, la enfermedad y el mal serán desconocidos. Las riquezas del hombre blanco se acumularán para los Melanesios.
Aunque la noticia de tal movimiento en un área sin duda a menudo ha inspirado movimientos similares en otras áreas, la evidencia indica que estos cultos han surgido independientemente en muchos lugares como respuestas paralelas al mismo enorme estrés y tensión social.
Entre los movimientos más conocidos para los estudiantes de Melanesia, están el “Culto Taro” de Nueva Guinea, el “Vailala Madness” de Papua, el “Naked Cult” del Espíritu Santo, el “Movimiento ohn Frum” de Nuevas Hébridas y el “Tuka Cult” de las Islas Fiji.
A veces los cultos han sido tan bien organizados y fanáticamente persistentes que han llevado el trabajo del gobierno a un punto muerto.
Los brotes a menudo han tomado a las autoridades por sorpresa y les han enfrentado a una oposición masiva de tipo alarmante…
Las tropas de ambos lados de la Segunda Guerra Mundial encontraron que su llegada a la Melanesia fue anunciada como una señal del Apocalipsis.
Los G.I.s que aterrizaron en las Nuevas Hébridas, avanzando en la sangrienta lucha por Guadalcanal, encontraron a los nativos trabajando furiosamente.
[Los nativos fueron] preparando campos de aviación, carreteras y muelles para los barcos y aviones mágicos que creían que provenían de “Rusefel” (Rossevelt), el rey de la amigable América.

VEAMOS SI HAY ALGUNOS PARALELOS

Si no crees que los “Cultos de Cargo” tienen alguna similitud con lo que está pasando ahora, estas imágenes pueden hacer que lo pienses de nuevo:

Ben-and-Balloon
M5007
autotitre_com_
giorgio_tsoukalos
et_crash
et_costume
space+ship
sexy_et_costume

NO LO TOMES A MAL

Por favor, no tomes ésto a mal. Esta información no pretende restarte importancia ni a tí ni a tus creencias.
Simplemente se está ofreciendo para darte un ejemplo muy relevante de la verdad. Cada época que pensó que “sabía todo”, ha estado horriblemente equivocada.
En nuestro caso, Europa, Africa, Asia y las Américas son las “islas” donde se ha formado este gran culto de cargo.
Casi ninguno de nosotros hemos visitado nunca la Antártida y bases dentro de la tierra.
Lo que sí sabemos es que estos lugares existen, pero el acceso está estrechamente regulado.
Nuestro propio “culto de cargo” tiene ciertas creencias religiosas sobre estos lugares que nunca son cuestionadas. Por lo tanto, creemos que casi nadie vive en estas áreas.
Todo lo que creemos que sabemos es “normal” para nosotros, y por lo tanto, consideramos que es un hecho de la vida cotidiana.

SOMOS LAS ISLAS CON NUESTROS PROPIOS “CULTOS DE CARGO”

Ahora tenemos amplias pruebas y evidencia innegable que nuestro sistema solar y nuestra propia Tierra ya está colonizada en gran escala por gente con la que no estamos normalmente familiarizados.
Esto incluye notables testimonios cruzado y correlacionados así como evidencia fotográfica de estructuras anómalas en la Luna, Marte y otras lunas.
Estas estructuras incluyen pirámides, obeliscos, una cara humana gigantesca, enormes cúpulas transparentes como el cristal y techos colapsados de habitaciones subterráneas cuadradas.
Mucha de esta evidencia ha sido resumida y presentada en The Ascension Mysteries, el cual acabo de terminar de escribir y saldrá a la venta el 30 de agosto.
Nunca antes había reunido un “gran resúmen” de todos los mejores datos de los informantes, como éste. Estoy muy entusiasmado sobre el efecto que tendrá en tí al leerlo.
Gracias a tu apoyo, este libro llegó al #1 en cuatro categorías diferentes de Amazon y llegó al #64 de todos los libros en su catálogo completo.
Al preordenar el libro te aseguras un precio más bajo y además recibirás el “cargo” el o alrededor del 30 de agosto!

1007 Wilcock B


ALGUNAS PERSONAS EN NUESTRAS ISLAS SABEN DE “EL RESTO DEL MUNDO”

También hay gente de nuestras propias “islas” que ya están profundamente involucradas en esta mayor civilización.
Nos han ocultado la conección al resto de nosotros.
Nuevos testimonios de informantes han revelado que el Cabal, la élite de banqueros global, estuvieron desarrollando un Programa Espacial Secreto (SSP, por sus siglas en inglés) desde finales de los 1700s, al menos.

LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DEL SSP FUERON HACER DIRIGIBLES

El primer movimiento del Cabal fue la creación de bases secretas en América del Sur a principios de los 1800s.
Allí, intentaron lograr el viaje espacial a través de tecnología secreta de globos/dirigibles.
El trabajo comenzó en gran escala en 1825, y alcanzaron un éxito importante para 1850.
En el mundo abierto y desclasificado, el primer dirigible a vapor apareció en 1852. Viajó 17 millas a 6 millas por hora.

54cb1b5592f17_-_bho-airship-02-0913-lgn-72357366

Como siempre, la tecnología clasificada era mucho mejor de lo que el mundo estaba viendo.
El Conde Ferdinand Von Zeppelin patentó un diseño dirigible rígido en 1895 que llevó a los dirigibles a convertirse en armas destructivas en la Primera Guerra Mundial.
La patente de Von Zeppelin fue otro ejemplo de tecnología clasificada filtrándose a la luz pública para que pudiera eventualmente ser usada con fines tácticos.

54cb1b5744563_-_bho-airship-05-0913-de-74442678

En última instancia los dirigibles fueron descontinuados después de eventos como el Hindenburg en 1937, y la constatación de que las fuertes corrientes de viento podrían tumbarlos a la tierra y matar a todos.
Los dirigibles alemanes clasificados de la Primera Guerra Mundial fueron tan grandes que sirvieron como portaaviones voladores, capaces de transportar varios aviones de guerra a la vez.
blimp-size
376d8a652028e4b940c378f37e147619
Schutte-Lanz_silhouettes


AERONAVES CLASIFICADAS HICIERON UN GRAN SHOW EN 1895-96

En el mundo clasificado, las cosas se movían mucho mejor que en la década de 1800.
Esto alcanzó su punto máximo con una ola de avistamientos de “aeronaves”, las cuales eran pilotadas por gente que hablaba alemán, y ocurrieron a lo largo del ferrocarril transcontinental.
El ferrocarril fue construído por Harriman, un miembro del Cabal y era de su propiedad. La nave aterrizó y los individuos germanoparlantes hablaron con los lugareños e incluso les dieron paseos.
Como se trataba de un programa secreto destinado a colonizar nuestro sistema solar, estos hechos no han sido reconocidos oficialmente hasta el día de hoy.
La antigravedad real y la habilidad de dejar la órbita terrestre no llegó hasta que los alemanes hicieron tratos con algunos grupos ET, a comienzos del siglo 20.
Estos datos han sido proporcionados por informantes como “Bruce”, el principal informante de Hoagland que aparece en su nuevo libro, así como también el ingeniero aeroespacial William Tompkins.

LAS GUERRAS SE MANTIENEN PARA SEGUIR OCULTANDONOS LA VERDAD

Las guerras se han luchado durante milenios para mantener a nuestras “islas” ignorantes acerca de las vastas y grandes poblaciones que nos rodean y la tecnología que tienen.
Al igual que los melanesios, justo antes de la Segunda Guerra Mundial, creemos que los continentes de la isla en donde ahora vivimos son la total extensión de la vida civilizada que hay en el universo.
Ahora, en vez de que los mares sean demasiado difíciles de ser atravezados en largas distancias, tenemos ahora la inmensidad del espacio.
Del mismo modo que los melanesios no tenían barcos que pudieran circunnavegar el globo, no tenemos abiertamente ninguna tecnología que nos permita viajar al espacio.
Por lo tanto, podrían estar ocurriendo guerras en nuestro sistema solar y alrededor de nuestro planeta con el uso de tecnología de camuglaje, de las cuales estamos completamente inconscientes.
Estas guerras parecen ser, en nuestros términos, muy antiguas.
Los reportes escritos de ellas, se han convertido en religiones, llenas de creencias y recreaciones ceremoniales.
Los melanesios no tenían idea de lo grande que era realmente nuestro mundo. Todo lo que vieron eran unos soldados y su tecnlogía. Sistemas enteros de creencias fueron creados alrededor de ésto.
A medida que nos acercamos a la segunda parte, discutiremos la masiva cantidad de vida humana en nuestra galaxia y las diferencias en la percepción del tiempo que pueden ocurrir y ocurren.

PRONTO LA TRADUCCION DE LA PARTE 2…
FUENTE https://davidwilcockencastellano.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares