El actor Elijah Wood denuncia la pedofilia organizada en Hollywood

La revelación se basa en la experiencia propia del intérprete, que llegó a Hollywood con 8 años y es conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo.
El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico 'The Sunday Times'. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.
Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado
El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. "Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor", dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. "Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado", agregó.
A su juicio, "es probable que estas cosas sigan sucediendo". "Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa", aseveró. En su opinión, lo más triste es que "las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder". "Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente", concluyó Wood.
FUENTE RT

Comentarios

Entradas populares