El APARATO con el que EL VATICANO FOTOGRAFIÓ a JESÚS: El CRONOVISOR

jesus
En la Plaza San Marcos de Venecia, se encuentra escondido uno de los muchos misterios de nuestros días.
En la iglesia de San Giorgio, dedicada a la acogida y educación de niños huérfanos, esconde su pasado el padre benedictino,Pellegrino Ernetti, profesor de “Prelofonia” (música anterior al año mil) y exorcista.
Durante los años 40… ayudado por un grupo de 12 científicos de renombrado prestigio, entre ellos Werher Von Braun y posiblemente Albert Einstenin, realizaban investigaciones sobre el tiempo, diseñando una máquina capaz de retroceder al pasado y a la vez fotografiarlo, basándose en el principio de la ondas visibles y sonoras que son energía y por lo tanto no se destruyen, y a través de este aparato se recuperaba la energía y recomponían las escenas ocurridas, este era como una especie de televisor que sintonizaba con el pasado y así les permitía ver y escuchar los eventos acaecidos siglos antes .
 A este Invento se le llamo “EL CRONOVISOR“
Según su teoría, la máquina funcionaba mediante la detección de imágenes que se encontraban flotando en el espacio.
El Cronovisor era una máquina del tiempo pero limitada del pasado al presente .
Dijo haber llegado a ver con este artefacto la agonía de Jesús, la traición de Judas, así como el calvario.
También aseguró haber fotografiado, las tablas de la ley entregadas por Yahveh a Moises, la destrucción de Sodoma y Gomorra y otros episodios y singularidades.
Esta es supuestamente, una de las fotografías realizadas con el cronovisor, en donde se ve aJesús paseando con sus discípulos por el campo.

Según Ernetti, cada uno de nosotros emitimos millones de ondas que quedan atrapadas en el Espacio-Tiempo, y solo hay que saber descodificarlas para acceder a la información que llevan consigo.
El descubrimiento del Cronovisor sería un salto asombroso para la humanidad, ya que tan revolucionario aparato, sería comparable con la mesa de Salomón, que también era un máquina avanzadísima, capaz de ver el pasado, pero era posible también ver el futuro, y no solo eso, era capaz de transformar planos y proyectos en materia (El Cronovisor solo veía el pasado)
Está noticia se publicó en el Domenica de Corriere y el 3 de Mayo de 1972 aparecía la noticia en algunos periódicos españoles.
Tres meses después de que la noticia saliera a la luz con la fotografía de la imagen de Jesús, el Papa y la Cúpula del Vaticano descreditaron a Enertti y dieron órdenes de confiscar el invento, en base a que había sido un fraude la fotografía publicada de Jesús hecha por el cronovisor y fue clasificado como “Secretum Omega“.
Sin embargo años después y antes de morir el padre acusó a la Santa Sede de haberle secuestrado el invento… que según Enertti era fascinante y peligroso al mismo tiempo.
El padre en una de las visiones a través del cronovisor, vió la imagen de Jesús, pero esta era muy borrosa como para presentarla como evidencia, así que utilizo una foto muy parecida a lo que había visto, y el Papa Pio XII, aprovecho el error del padre de utilizar una foto que no era la que él había visto, para esconder tan prodigioso invento .
Al Vaticano no le interesa que se desmonten sus mentiras y una máquina de estas caracteristicas lo haría.

Comentarios

Entradas populares