El Dr. Steven Greer y Carol Rosin presentan una revelación crítica y urgente sobre el tema OVNI


FUENTE http://www.extranotix.com
El Dr. Steven Greer y Carol Rosin presentan una revelación crítica y urgente en relación con el Movimiento de Divulgación a nivel mundial. La información fue presentada durante el programa de radio The Carol Rosin Show el 13 de mayo de 2016.

Ha habido una gran escalada en los campos de des-información en el sector público y los medios informativos.

Según el Dr. Steven Greer dice: un engaño horrible se está reproduciendo en todos nosotros en estos momentos.

La desinformación se ha extendido a propósito en todo el mundo y EE.UU., incluyendo a algunos miembros en la comunidad de la ufología.

El Dr. Greer y Carol hablan de la mentira más grande jamas hecha y ellos quieren que se sepa al respecto en todo el mundo.

También ellos hablan de algunas buenas noticias sobre los nuevos desarrollos, cosas que podemos hacer, y su llamada para más delatores, y para las personas que tienen dispositivos de energía libre.

Por otra parte, se anuncia una próxima importante documental, libro, Tratado, sobre la Divulgación y de la celebración de un concierto para la Paz y mucho más.

A continuación algunos aspectos destacados tomados de la entrevista:

El bombo OVNI, iniciado en 1950, fue creado para camuflar las naves militares y secretas que se parecen a los ovnis.

El ejército está implicado en el secuestro y mutilación de animales. los secuestros y las mutilaciones a los animales es realizado por escuadrones especiales que hacen los secuestros mediante el uso de sistemas de alta tecnología clasificada. Haciendo creer a la población mundial que los extraterrestres son los responsables de los secuestros y mutilaciones, y eso es un total engaño.

Algunos Senadores involucrados en el proyecto secreto de falsa bandera de los extraterrestres están tratando de convencer a otros senadores sobre la necesidad de crear un evento de bandera falsa bandera con el fin de controlar a las masas.

Hace tiempo fue lanzada a nivel mundial en los cines y pantallas de TV la primera película titulada 'Día de la Independencia' que fue lanzada en 1996, esta película fue realizada con secuencias de comandos para ver cómo las personas en el mundo reaccionarían ante una amenaza extraterrestre ( Invasión Extraterrestre ).

El propósito de la segunda película 'Día de la Independencia: Resurgimiento', a estrenarse próximamente en este año, es reclutar gente para el ejército con respecto a la (falsa) amenaza alienígena.

Blink-182 Co-Fundador Tom DeLonge ha sido reclutado por el Pentágono con el fin de extender la desinformación sobre los ovnis y extraterrestres a las personas más jóvenes.

El objetivo: quieren que la generación más joven en el mundo crea que existe una amenaza real sobre una invasión alienígena del espacio sobre la Tierra.

Entre otras cosas dicen que esta ocurriendo una operación de bandera falsa a nivel cósmico, que se volverá en una guerra interplanetaria. Informado por ufosightingshotspot Traducción Extranotix

Vídeo de la entrevista:

Comentarios

Entradas populares