viernes, 20 de mayo de 2016

El holograma tierra situación actual, update marielalero.

Time of the Doctor - Spaceships
A mediados del mes de Agosto del 2015, se detectó desde el Futuro Inmediato, una creciente actividad militar, naval y aérea, dirigirse hacia la Antártida. Las banderas y logos identificaban a 5 naciones que apoyan al NOM y al BRICS. Se decidió seguir de cerca tales movimientos, dado que el comportamiento de las tripulaciones denotaban ser de actitud pasiva, no manifestaban tener conflictos de índole bélica entre esas naciones.
Desde el Futuro Inmediato a través de la Línea Atemporal, se observó en la región antártica que las embarcaciones y aviones llegaron a sus respectivos puertos y pistas aéreas, las tripulaciones desembarcaron, se agruparon por naciones, trasladándose por tierra a sus propias instalaciones, permaneciendo allí por varios días. Sus rutinas parecían ser las normales. No interactuaban con los soldados residentes, por más que representasen a la misma nación.
Los grupos, por separado, comenzaron con sus actividades por las que daban indicios de estar preparándose para algo. Si bien los grupos que representaban a las cinco naciones habían compartido la misma ruta marítima y aérea, planificaban sus estrategias por separado y de manera hermética. Entrenaban físicamente como para emprender una misión.
Controlaban que sus vehículos por tierra estuviesen en condiciones, los equipaban tecnológicamente.
Probaban sus dispositivos y tecnologías 4D. Igualmente sus ropas.
Observaban con binoculares hacia distinta coordenadas aéreas.
A 20 días de la llegada todo cambió, se vio a cada agrupación con sus autoridades alistarse para dejar sus instalaciones. Todos ellos coincidían en sus vestimentas, llevaban equipos de color azul metalizado, solo se diferenciaban entre ellos por sus insignias nacionales.
Con sus vehículos de tierra, se trasladaron en caravana hacia un tinglado ubicado a varios kilómetros de distancia de sus instalaciones donde ingresaron todos y permanecieron 12 horas. Al retirarse las jerarquías militares llevaban en sus manos documentación. Este operativo lo hicieron durante dos días seguidos con total naturalidad.
Desde el Futuro Inmediato, no quedó duda de que estas maniobras militares ya habían sido organizadas con anterioridad por las 5 naciones. Solo quedaba confirmar, si tales maniobras estaban siendo propulsadas por las esferas de poder más altas, es decir élites alienígenas, saber cuáles de ellas eran, por el tipo de los logos que llevaban los uniformados.
Se identificaron varios logos que representaban a círculos esotéricos y políticos de la Estructura Piramidal, Elites Destituidas, la SIOO, y al Grupo de los 30.
Los logos representaban simbólicamente las milicias espaciales de las razas reptiles, insectoides y dracos, que habitan en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra. Los otros logos teníamos que develarlos.
Esta situación cambió por completo la visión que teníamos sobre las disputas locales que mantenían las Elites de la Estructura con las Elites Destituidas, algo inesperado estaba pasando más allá de las fronteras dimensionales de este Sistema Solar, para que ambas élites dejasen sus diferencias, para atenerse convenientemente al protocolo planetario para organizar este tipo de maniobra en la Antártida.
Recopilación de los hechos.
El 20 de Septiembre del 2015, las agrupaciones con sus autoridades, abandonaron sus instalaciones. Se trasladaron al tinglado, permanecieron allí cinco días. Durante esos días los soldados vigilaban, se agrupaban sin distinción de naciones ni de logos, interactuaban entre ellos, se los percibía expectantes.
Al sexto día se dirigieron en caravana hacia la región central de la Antártida. Hicieron parada en una estación espacial terrestre, las autoridades que representaban a las 5 naciones se digirieron con un grupo reducido de soldados al interior de la estación. El resto quedo afuera, distribuyéndose de manera circular hasta rodear el perímetro de la estación, formaron varias filas circulares a modo de vallado. Los soldados en sus posiciones de espera, ejercían control visual del cielo del lugar.
Esta espera fue satisfecha cuando se visualizó en la atmosfera de la Antártida el acercamiento de 18 vehículos (naves) cuyas coordenadas de vuelo indicaban que provenían del satélite Lunar. Diez vehículos tenían los logos de la confederación SIOO, los ocho vehículos restantes tenían los logos, de las flotas espaciales de la Corporación Annkis.
Los logos coincidían, con los que tenían los uniformados en sus ropas.
Efectivamente aquello era todo un acontecimiento, dos rivales como lo son la Confederación SIOO y la Corporación Annkis, habían acordado sus encuentros en esa estación, la misma pertenece a la Ciudad de las Siete Esferas, conocida también como la de los Siete Soles, dominio de los Aghartianos.
De los vehículos bajaron miembros importantes de la SIOO, los denominados Señores de la Orden Blanca y los Annkis humanos de aspectos aviares, largartianos, serpentinos y humanoides, pertenecientes a distintas órdenes secretas. Ingresaron a la estación, y de inmediato se abrió la red de comunicación intergaláctica con el resto de las naciones alienígenas, que residen en este Sistema Solar. La comunicación fue extensa, las medidas de seguridad eran extremas, no se podía interceptar la comunicación desde otra red que no fuera la autorizada por ellos.
En un principio fue dificultoso poder descodificar las ondas de transmisión que estos estaban usando, por lo que se decidió esperar y seguir observando.
Los encuentros desde esta estación con las distintas naciones alienígenas fueron aumentando, llamaba la atención las reuniones, las convocatorias de personalidades humanas reconocidas entre ellas, los testaferros planetarios, políticos del NOM y del BRICS, religiosos, mediáticos y logias en representación de la Base Piramidal. Asistían a las reuniones las elites alienígenas que legendariamente se contactan con los humanos, entre ellas, los Dracos, Arturiana y los Aviares.
Fueron invitados a algunas de estas reuniones un staff de humanos que representan a la SIOO, a los Annkis y a las corporaciones de la constelación de Orión. La élite Aghartianos y otras de menor prestigio que habitan en la Tierra Hueca, fueron las encargadas de organizar estos encuentros.
Como era de esperarse el desplazamiento de la Corporación Annkis, por este Sistema Solar genero un desconcierto en todas las razas alienígenas y humanas residentes, particularmente en las razas que habitan el satélite Lunar, en el planeta Marte y Júpiter.
Nuestra espera no tardo mucho ya que entre estas razas estuvieron las que no tardaron en comunicarse con la base de comunicación espacial que ellos tienen en cercanías del precinto holográfico, para que los interlocutores les dijeran lo que estaba sucediendo. Este procedimiento por parte de estas, nos facilitó desde la Línea Atemporal poder descodificar una señal de transmisión, para traducir los mensajes que estos enviaban a esa estación espacial y así lo hicimos. Esto a su vez nos ayudó captar la onda de transmisión que se envió desde esta estación hacia la estación espacial de la región central de la Antártida, para dar aviso sobre la preocupación de los residentes.
Coincidentemente en ese preciso momento se estaba llevando a cabo en esa zona de la Antártida otro encuentro intergaláctico, esta vez lo era, entre las figuras representativas aliens y humanas que representan política y esotéricamente a las Elites de la Estructura, Elites Destituidas, la SIOO, Corporación Annkis, NOM y BRICS.
El aviso fue recibido y desde ese momento la Corporación Annkis y la SIOO fueron los encargados de comunicarles a estos residentes lo que estaba pasando. A partir de ese entonces se dio a conocer en este Sistema Solar un informe a modo de comunicado, por el que se les anoticiaba a las razas alienígenas y a las corporaciones humanas, sobre la llegada de un acontecimiento cósmico de carácter preocupante para todos los habitantes del Universo Uno y Dos por los que requerirían de sus colaboraciones.
¿De qué se trata ese Informe?
Es un informe redactado desde una de las centrales inteligentes que se encuentran en el Universo Dos, que puso en alerta a las razas alienígenas que habitan allí.
Ese informe, describe la llegada de un campo vibratorio lumínico procedente de un lugar que está más allá del Universo Dos. Este campo vibratorio está produciendo fuertes anomalías en el funcionamiento del enrejado virtual, que podría llegar a producirles un cambio radical o total en su funcionamiento, por consiguiente modificar por completo su mecanismo tecnológico afectando con ello sus sistemas de vida. Lo cual es cierto.
Este informe fue el motivo principal para que las razas alienígenas del Universo Dos, se preocupasen y enviasen con carácter de urgencia a la Corporación Annkis a que entregasen personalmente este informe a las autoridades gubernamentales galácticas del Universo Uno, se reuniesen con el Líder y sus sequitos para que dejasen temporalmente sus diferencias y se aliasen para trabajar juntas en un causa que los implicaba a todos por igual.
La central inteligente emisora del informe es la matriz que da origen a la proyección holográfica del enrejado virtual, cumple la función de regular, aumentar o disminuir la densidad de la energía 3DS, que se desplaza por este para abastecer a ambos Universos con esta energía. Desde esa central se envía periódicamente un reporte a la central inteligente II, que se encuentra en cercanías de este Sistema Solar, desde esta segunda central, se transfiere, a la central inteligente III ese reporte donde se da a conocer los cambios, reparaciones, regulaciones de energía 3DS, etc, que se le realiza al enrejado virtual. Dicho reporte es transferido a la Ciudad Cibernética. La Central de inteligencia III, se encuentra ubicada en la Tierra Hueca, esta central tiene salida exterior en la zona central de la Antártida, está cubierta por una cúpula externa, que simula ser en la Antártida una base espacial terrestre.
Nota: El enrejado virtual, es una infraestructura tecnológica que construyeron las razas alienígenas, para llevar a cabo la convertibilidad de la energía lumínica del Presente Continuo a su nueva versión de energía 3DS y dejar bajo su efecto vibratorio al Universo Uno y Dos para hacerlos de sus dominios. Como enrejado virtual cumple muchas funciones, entre ellas: Vallado vibratorio, generador de la energía 3DS, transmisor y receptor de ondas magnéticas, Transmisor de Interfaces, etc. (Post N° 81 Presente Continuo y Evolución)
El develamiento de este informe, nos fue más que suficiente para poder explicarnos sobre cuales estaban siendo los motivos de las continuas reuniones que se vienen realizando en la región central de la Antártida desde Septiembre del 2015 en adelante, tales reuniones siguen teniendo como tema central el analizar las anomalías detectadas, y buscar cómo resolver el problema. También nos explica el despliegue militar que realizan por su cuenta la SIOO y Corporación Annkis, por aquellos sectores del enrejado virtual que denotan estar teniendo fallas técnicas.
Desde el Futuro Inmediato sabemos cuan preocupante se ha tornado para estas razas las anomalías que ellos han detectado en varios sectores del enrejado virtual.
¿Cuáles están siendo las anomalías detectadas?
El enrejado virtual está teniendo fallas técnicas en cuanto a su funcionamiento, calibración y estabilidad.
Como infraestructura virtual está perdiendo su estaticidad en algunos trayectos, en los que se percibe movimientos sutilmente ondulatorios, que le da cierta movilidad. Ese ondulamiento es provocado por la presencia de corrientes electromagnéticas que conducen energía lumínica, que están ingresando desde un sector de este Cosmos de Luz. Las corrientes electromagnéticas se desplazan a marcha moderada sobre el enrejado, paulatinamente están comenzando a producir su efecto de convertibilidad, estaría a un paso de dejar de proyectar la energía 3DS para ambos universos.
La energía lumínica proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados.
Las razas alienígenas ya saben que esta energía lumínica, tiene una definición vibratoria totalmente distinta a la energía lumínica que ellos conocieron originariamente.
Esta situación es para ellos sumamente preocupante, porque no cuentan con los medios tecnológicos para defenderse y revertir a tiempo el efecto de convertibilidad que producirá esta nueva energía lumínica en el enrejado virtual. Tendrían que ir adaptándola moderadamente a sus resistencias vibratorias. Primero tienen que estudiar la constitución atómica de esta energía, para posteriormente intentar modificarla y trabajarla para sus conveniencias.
¿Qué efectos le produciría al enrejado virtual, el ingreso de esta nueva energía lumínica procedente del Universo Ocho?
Analizándolo desde el Futuro Inmediato, los efectos serian positivos, ya que se produciría la remodelación absoluta del enrejado virtual con todos sus componentes tecnológicos, junto con ello el inicio de un cambio de regeneración para con aquellos habitantes que deseen evolucionar dentro de la verdadera Luz.
Analizándolo desde el punto de vista de las razas alienígenas, más que efectos colaterales para ellos serían efectos contraproducentes para lo que ellos han establecido como sus estructuras de vidas dentro de estos dos universos.
Genéticamente quedarían expuestos a los efectos vibratorios de la nueva energía lumínica. No sabrían que tipo de consecuencias genéticas podría llegar a ocasionarles a las razas alienígenas que habitan en ambos universos. No saben cuál es el efecto físico, cognitivo y vibratorio que podría llegar a producirles esta nueva energía lumínica a las razas humanas que ellos han creado hasta el momento. Algo que les preocupa terriblemente.
Además tendrían que construir un nuevo soporte tecnológico, para encastrarlo al enrejado virtual, seria para ellos el tener que empezar todo de nuevo. Tendrían que destinar sus monopolios económicos, sus industrias militares hacia un fin cuyo resultado les llevaría a tener que modificar por completo sus sistemas de vida.
Consideran todas las consecuencias que les podrían acarrear sobre sus tecnologías de anclaje dimensional, infraestructuras espaciales, etc, por lo tanto no pueden determinar cuánto les llevaría en tiempo real el poder reparar las estaciones tecnológicas que sean afectadas ante el paso de la energía lumínica, lo que para ellos les implica estar a las puertas de consecuencias tecnológicas irreparables.
Tecnológicamente el enrejado virtual ha sido construido para conducir a través de él, la energía 3DS. Reconoce solamente a esta energía. Tecnológicamente no está apto para receptar otro tipo de energía, porque no la puede decodificar, sobre todo la nueva energía lumínica que está ingresando desde el Universo Ocho. Por ejemplo, podría llegar a fundírseles las terminales o interfaces de las centrales inteligentes I, II, y III, o caso contrario dejarles de funcionar por quedarse sin la energía entrante 3DS.
En este mundo sería como decir, que se quedarían sin sistemas.
Este hecho les ocasionaría la interrupción de los paneles satelitales, redes virtuales (Internet espacial), dispositivos de comunicación. Se quedarían sin señales de transmisión en todas las estaciones espaciales, flotas de navegación espacial, redes de comunicación, sistemas de controles tecnológicos, etc. Al no haber ingreso de la energía 3DS, a las centrales correspondientes.
Perderían las coordenadas de sus puertas interestelares, pudiéndoseles llegar a producir la colisión o desaparición espontánea de sus líneas de tiempo, pasadizos dimensionales, rutas interestelares. etc.
Esta situación los lleva a tener enfrentarse con cuatro futuros probables para ellos, los que aún no saben cómo van a resolverlo.
1-La des configuración del computador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, al mismo tiempo la alteración cronológica de todas las líneas de tiempo existentes, entre ellas la Línea de Tiempo Naum, Alfa II y Alfa III.
2-Perder el control sobre las tres centrales inteligentes por el que regulan el funcionamiento del enrejado virtual.
3-No lograr saber a tiempo cuantos son en cantidad los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, que se encuentran viviendo dentro de este Sistema Solar. Dato estadístico que estas razas necesitan saber mucho antes de que a estos humanos se les comience a producir sus activaciones psíquicas y físicas ante el ingreso de esta nueva energía lumínica.
De entre estos humanos, les preocupa particularmente, los humanos que se encuentran viviendo dentro del Holograma Tierra, porque ellos saben que se toparían con genéticas humanas a las cuales no podrían debilitar, derribar o inhabilitar, se les dificultaría el no poder detenerlos en sus habilidades y funcionalidades como asistentes planetarios, para con la raza humana que habita en la superficie.
4-No lograr construir a tiempo el soporte tecnológico que necesitan para proteger al enrejado virtual, para minimizar el efecto de la nueva energía lumínica entrante sobre él, hasta encontrar un procedimiento de convertibilidad para modificar la constitución atómica de esta nueva energía, para llevarla a su nueva versión 3DSII.
Algunas razas alienígenas Consideran este último punto el más importante y han puesto todo su empeño en solucionarlo. Sin embargo a pesar del peligro que los acosa, existen fuertes diferencias de criterio en cuanto a los procedimientos a seguir, dada la desconfianza que se tienen entre ellos. El criterio que ha primado es el de la Corporación Annkis que propone la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios masivos de la energía lumínica, para en principio poder estudiarla y luego manipularla en su beneficio. Los Annkis serían los que se encargarían de llevar adelante la construcción de estas plataformas a modo de reservorios, en distintos tramos del enrejado virtual, sistemas solares y planetas.
En cuanto a esta alternativa el Holograma Tierra seria el blanco al que han apuntado la mayoría de estas razas, principalmente las que integran la Corporación Annkis, quienes aseguran que es en ésta prisión planetaria donde se producirá el mayor ingreso de la nueva energía lumínica. Por tales motivos quieren instalarse en el Holograma Tierra con el propósito de ser ellos quienes comiencen a construir las plataformas que se requerirían para el almacenamiento de la nueva energía lumínica.
Las plataformas serian construidas en este orden:
Área céntrica de la antártica.
Región central del Océano Pacifico
Región central de los Alpes
Triangulo de las Bermudas
Los Annkis sostienen como teoría probable, que el Holograma Tierra es una de las tantas puertas de entrada externa que van a utilizar los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato para ingresar por intermedio de la Línea Atemporal la energía lumínica al Universo Uno, entre otros cometidos como lo es la desvirtualizacion del holograma planetario y la recuperación total de los habitantes humanos de la Base Piramidal.
Los Annkis aluden que con la construcción de las cuatro plataformas les sería mucho más fácil desviar el caudal de dicha energía hacia las centrales de las mismas. Con ello ir minimizando el impacto de la nueva energía lumínica, mientras encuentran la vía tecnológica para convertirla en 3DSII.
¿Cómo recibieron las otras razas la propuesta de los Annkis?
Tal propuesta está ocasionando fuertes controversias entre las razas alienígenas que habitan en este Sistema Solar, sobre todo las que representan a la Estructura Piramidal, por considerarse ser las más perjudicadas dentro de lo que pautan como propuesta los Annkis, por estas razones:
No aceptan tener que trazar acuerdos con estos, mucho menos tener que permitirles a que ingresen a la superficie del Holograma Tierra para que comiencen con la construcción de estas plataformas.
También se niegan a darles el permiso conciliatorio para que los Annkis realicen la segunda parte de esta labor en todo lo que respecta a sus dominios en la Tierra Hueca, el satélite Lunar, y otros sitios del espacio exterior que son de la propiedad de estas Elites.
La postura determinante de estas razas ha acarreado que otras asuman la misma actitud, retrasando la puesta en marcha de una tarea en conjunto por la cual se declaren a ellas mismas estar en estado de emergencia, por lo tanto al no haberse logrado un acuerdo conciliatorio entre una y las otras, se ha producido entre ellas fuertes acusaciones de las que han desencadenado graves enfrentamientos, a los que también se están sumando aquellas corporaciones humanas que apoyan a los Annkis y repudian no tan solo a la SIOO, sino que también a las elites que apoyan al Líder. Pero este es otro tema aparte.
En pocas palabras las razas alienígenas, estarían en las puertas de un caos sin precedentes, impulsados por ellas mismas.
Conclusiones que se aportan desde el Futuro Inmediato a la población humana de la Base Piramidal.
Está confirmado que la Corporación Annkis, recibió instrucciones de quienes son sus líderes, las castas alienígenas que los asilaron, y de los Anunnakis con los que estrecharon sus alianzas, para que lleven adelante el plan de emergencia espacial en ambos universos, haciendo base territorial en este Sistema Solar con el aval de las razas alienígenas que constituyen el grupo de las Elites Destituidas. Existen razones para haberlas elegido, posiblemente sea por el acercamiento genético que las emparenta a muchas de ellas.
De ser así también justifica el que hayan buscado primero querer organizarse entre ellas mismas para congeniar sus planes.
Está confirmado que las Elites Destituidas han estado siendo dentro de este Sistema Solar el aval de los Annkis, son las que los han presentado ante aquellas razas alienígenas y humanas que mantienen fuerte diferencias con el Líder y sus sequitos, para ponerlos al tanto del advenimiento de la energía entrante, los riesgos que ellos corren como civilizaciones, etc. Con el fin de conseguir sus adherencias e invitarlos a que formen parte de su campaña de divulgación.
Ellas son las que han estado ayudando a los Annkis a que se desplacen por este Sistema Solar para que difundan sus mensajes, y proporcionado los espacios físicos para sus asentamientos.
Han solicitado al Líder y a sus sequitos, tener que reunirse para que los Annkis les entregue a estos el informe enviado por las razas alienígenas del Universo Dos y un acuerdo conciliatorio de parte de los Anunnakis, por el que se establezcan acuerdos por los que indistintamente obtengan sus beneficios. Ser ellos y la Corporación Annkis, quienes lleven adelante en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra la divulgación de su campaña y propuestas, con el apoyo absoluto del Líder y sus sequitos.
Utilizar su campaña de divulgación en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra, como la salida viable al problema que los une. Medida por la que justificarían la puesta en marcha de las construcción de las plataformas espaciales a modo de reservorios, particularmente las que irían en el Holograma Tierra.
Esto les implica a la Corporación Annkis y a las Elites Destituidas tener que hacer dos trabajos paralelos al mismo tiempo.
El primero consiste en tener que obtener la mayor parte de las razas alienígenas y corporaciones humanas a su favor.
El segundo consiste en dar difusión en el Holograma Tierra a su campaña de divulgación, adaptando a su versión lo que significa en sí el ingreso de la energía lumínica, como también su procedencia, entre otros temas que son de su conveniencia darles a conocer a los habitantes humanos estándar. Dentro de sus objetivos está conquistar a las poblaciones humanas, ganarse su confianza, y con ello obtener el apoyo absoluto de las masas. Para tal cometido han puesto en marcha a quienes son sus insiders humanos, para que estos les allanen lo más rápido posible el camino. Implícitamente seguir consensuando con las otras razas la construcción de las plataformas y los permisos otorgados por estas.
Los humanos Luz y 3D de Luz, también han llegado a la conclusión que los Annkis ya han logrado algún tipo de acuerdo conciliatorio con el Líder y sus sequitos, no tan solo por la libertad con que estos se están moviendo en la Base Piramidal del Holograma Tierra por intermedio de sus insiders humanos, sino que también por sus modos de desplazarse territorialmente por la Tierra Hueca, Satélite Lunar y otros sitios que son de incumbencia del Líder.
No obstante desde el Futuro Inmediato, se considera a este acuerdo ser una jugada peligrosa de las partes involucradas ya que se están arriesgando demasiado en planificar un futuro, que en su apariencia es incierto.
¿A qué nos estamos refiriendo?
Mucho antes de que ingresasen los Annkis a este Sistema Solar, el Líder ya había sido anoticiado por parte de los gestores del Holograma Tierra, sobre el ingreso de la nueva energía Lumínica. Solo le quedaba a éste confirmar de qué sector de este Cosmos de Luz provenía.
También había sido informado de las reuniones militares y políticas que se realizaban entre corporaciones alienígenas y humanas, en determinados lugares de Holograma Tierra, la Tierra Hueca, bases en el satélite lunar y en el Planeta Marte, de las que obviamente no había sido invitado a participar.
Desde el Futuro Inmediato se deduce que el Líder sabía muy poco sobre los motivos concretos de este tipo reuniones, por encontrarse en desventaja autoritaria con algunas razas residentes de este Sistema Solar, desde que se produjo su quiebre gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Pudimos saber que estas le reprochan al Líder el no haber podido frenar a tiempo a las Elites Destituidas, cuándo se lo habían advertido con tiempo al mostrarles las evidencias de que estas estaban comunicándose con las razas alienígenas del Universos Dos de las que no descartaban sus conexiones con los Anunnakis.
Los datos que hemos venido recopilando desde el Futuro Inmediato hasta este actual presente, nos lleva a que confirmemos que el Líder junto a los gestores, han estado esperando el momento oportuno para poder revertir las cosas a su favor, como lo es el volver a recuperar el control gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra, aliándose estratégicamente con la Corporación Annkis, buscando ser los que negocien con ellos, paralelamente vayan desplazando a las Elites Destituidas y tras esto reprender a las corporaciones alienígenas y humanas que les jugaron en su contra.
Al mismo tiempo los Annkis y las Elites Destituidas, quieren aprovecharse de la disminución de poder que enfrenta el Líder en su gestión gubernamental, para tentarlo con nuevas negociaciones por las que le despierten su ambición y obtengan su colaboración.
Desde el Futuro Inmediato también corroboramos a través de la Línea Atemporal que la Corporación Annkis, acordó circunstancialmente un arreglo político y militar con el Líder y sus sequitos ya que se ve a la Corporación Annkis, relacionarse distendidamente con algunos de los líderes de la Confederación SIOO y del Grupo de los 30. Conducen sus flotas terrestres y aéreas en determinadas regiones continentales de la Base Piramidal, consideradas a nivel planetario como regiones geográficas inhóspitas y liberadas, significa que en esos lugares no hay asentamiento de poblaciones humanas estándar. Algunas de esas regiones se encuentran en la zona central de la Antártida. Océano Pacifico, Atlántico e Índico, Mar Mediterráneo, Mar Muerto, Triángulo de las Bermudas y en países como Alaska, Canadá, Estados Unidos (Colorado, Kansas, Texas), Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Sur de la Patagonia en Argentina, Tíbet, China, Pakistán, Israel, India, Inglaterra, España, Francia, Noruega, Japón , Australia, etc.
Se ve a miembros del NOM y del BRICS, relacionarse con humanos Annkis, reunirse sin problemas, viajar juntos a la zona central de la Antártida, al satélite Lunar, al Planeta Marte, entre otros. Se fueron incorporando a estas reuniones otros líderes mundiales, mediáticos y personalidades distinguidas de las altas esferas sociales.
Utilizando la unidad de tiempo, podemos decir que en estos últimos 6 meses ha sido un tránsito constante las reuniones que se realizan en esos tres destinos principales.
Por intermedio de la Línea Atemporal pudimos desplazarnos durante estos últimos 6 meses a los destinos mencionados, por este procedimiento fue como descubrimos la siguiente información:
La corporación Annkis recibió la aprobación del Líder para ingresar a este sistema Solar la tecnología espacial de los Anunnakis. Con esta tecnología comenzar aumentar la densidad vibratoria del vallado virtual que separa la frontera dimensional del Universo Dos, de la frontera dimensional del Universo Tres. Ampliar el radio vibratorio de ese vallado hacia el área perimetral de ambos universos.
Instalarse con sus estaciones espaciales en aquellas regiones del espacio exterior y planetas donde tienen planificado dar inicio a la construcción del soporte tecnológico, por el que pretenden reforzar el enrejado virtual. Dicha construcción hacerla cercana al contador cronológico espacial.
Construir las centrarles de almacenamiento de energía a modo de usinas y atraer hacia ellas las ondas vibratorias de la nueva energía lumínica ingresante. Estudiar su característica. Encontrar el sistema tecnológico para producir su convertibilidad a 3DSII.
Utilizar las centrales de almacenamiento para otros fines específicos, por ejemplo: Hacer pruebas experimentales con la energía 3DSII, en los planetas y satélites artificiales, entre ellos el Holograma Tierra y la base Lunar, ver los resultados que produce el contacto de esta energía en la atmosfera, ecosistemas y en los habitantes. Poder hacer una valoración positiva de dicha energía para su mejor aprovechamiento.
Estudiar los efectos que les produciría a las razas alienígenas y a las colonias humanas que habitan en el Universos Uno y Dos, el contacto directo con la energía 3DSII. Prevenir con tiempo las transmutaciones genéticas, por las que correrían el riesgo de llegar a perder sus eslabones genéticos originarios.
Temen que la 3DSII, les produzca un efecto de convertibilidad moderado por el que posiblemente dejarían de ser las razas guerreras que las caracteriza, con todo lo que ello les implica a nivel estructural y linajes.
Es importante decirles a las poblaciones humanas que lo planificado por la Corporación Annkis y el Líder no es posible hacerlo de un momento para otro, requiere de mucho trabajo, esfuerzo en mano de obra y de una caudalosa inversión para encaminar la construcción de estas centrarles, contando que las mismas no tengan ningún margen de error.
Los gestores del Holograma Tierra, en representación de su Líder, comprometieron a la Corporación Annkis y las Elites Destituidas a firmar un acuerdo. Este acuerdo solo tiene carácter político y financiero para reunir capitales subvencionar la construcción de las obras que desean realizar.
El acuerdo consiste en construir 1000 centrales de almacenamiento de energía, 4 de ellas estarían en la Base Piramidal del Holograma Tierra y las restantes distribuidas entre los dos universos. El acuerdo tiene como meta comenzar con las primeras obras en la Base Piramidal a finales del año holográfico 2016 y culminarlas a finales del 2022.
Construir inmediatamente fuera del cinturón de Kuiper, un cinturón anclaje por el que se resguarde las bases nucleares y flotas espaciales de las milicias interestelares, por los posibles saqueos que podrían llegar a producirse por parte de las razas alienígenas y corporaciones humanas que están en desacuerdo. Llegado el caso transportar las bases y flotas hacia afuera de este Universo Uno.
Excluir por completo de sus proyectos a los que se declaren en desacuerdo.
Comprometer a los gobiernos locales de la Base Piramidal a que apoyen este acuerdo. Premiar a aquellas naciones que colaboren. Establecer alianzas políticas entre las naciones alienígenas y humanas, que faciliten su apoyo.
En el acuerdo no se definió si van a blanquear su relación dimensional, es decir si van ha hacer publica su existencia, con la población humana estándar de la Base Piramidal.
En este sentido algunas corporaciones humanas y alienígenas no están de acuerdo en que se produzca este blanqueo a la raza humana de este mundo, prefieren que se siga manteniendo a la población humana apartada y tal como está.
Existen otras opiniones de las que es preferible obviar por su grado de irracionalidad.
Por su parte la Corporación Annkis le entrego al Líder un documento por el que expresan sus peticiones:
Libertad absoluta para desplazarse aérea y territorialmente por el Holograma Tierra para explorar las superficies geográficas donde construirán las centrales. Recibir la colaboración de las Elites de la Estructura que tienen bajo sus dominios esas zonas.
Contratar los servicios tecnológicos de la Confederación SIOO. Prescindir de ellos cuando no les sean necesarios.
Concederles el permiso a los Anunnakis a aquellos lugares donde se construirán las centrales de almacenamiento, para que éstos sean quienes supervisen las obras, ya que la tecnología a utilizar es manufactura de sus industrias.
Firmar acuerdos de vigilancia con las naciones alienígenas y humanas de la Base Piramidal para que estas refuercen sus sistemas de seguridad por las que impidan posibles infiltraciones, saboteos, atentados, incluso intromisiones humanas estándar
Dejar que sus insiders sean quienes divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.
Mostrarse ellos en su rol de insiders, como los contactados elegidos por razas benévolas que se encuentran interesadas en querer ayudar a esta humanidad ante el peligro inminente, que representa en si el ingreso de esta energía.
Por otra parte el Líder en respuesta al documento entregado por los Annkis, les propuso su acuerdo con los siguientes puntos:
Hacer una selección de los contenidos informativos que le darán a conocer a la población humana estándar de la Base piramidal a través de sus insiders.
No comentarle a la población humana estándar sobre las estaciones espaciales a modo de reservorios de energía, que tienen previsto construir en el Holograma Tierra. Tampoco darles indicios de esta realidad.
Idear un plan a modo de falsa bandera por el que se aseguren de que no serán interrumpidos por aquellas poblaciones humanas que se opongan a sus planes, en el caso de que sean descubiertos.
El Líder les propuso a los Annkis utilizar como falsas banderas en la Base Piramidal los siguientes posibles escenarios:
Producir un acontecimiento a escala mundial, por el que se deje incomunicada telefónica, virtual y radialmente por tiempo ilimitado a los habitantes de la Base Piramidal del Holograma Tierra, por esta medida cerrarían todos los canales de comunicación que existen dentro de este sistema planetario.
Provocar atentados terroristas que insten bélicamente a la tercera guerra mundial.
Declarar planetariamente una crisis financiera.
Anunciar la llegada de extraterrestres no benévolos para la humanidad. Etc. Cualquier excusa por la que se mantengan sucumbida a la población humana dentro de la ignorancia total.
El acuerdo también incluye a los testaferros planetarios de la SIOO, para que estos sean quienes recauden los fondos económicos que deberían destinar para la construcción de las 4 plataformas espaciales en el Holograma Tierra, más las que se construirán dentro de este este Sistema Solar. En este sentido la participación de los testaferros seria clave para recaudar los fondos necesarios a corto plazo. La idea es seleccionar a sus clientes humanos para ofrecerles a estos las ventas de las viviendas espaciales o búnkeres que tienen a su disposición. Los testaferros les filtrarían a sus clientes la información de que se está al borde de un caos mundial, con ello los asustarían y no dudarían en querer adquirirlas.
También poner a la venta los pasaportes dimensionales a aquellos humanos de la Base piramidal que fueron elegidos por la SIOO por su compatibilidad biológica y cognitivamente con los habitantes que viven en las densidades de la 1D, 2D, y 4D.
Crear una alianza con derechos igualitarios entre la Confederación SIOO y la Corporación Annkis.
Pedirles a las Elites Destituidas que pospongan la Renovación Planetaria en la Base Piramidal.
Retirar con vida del Holograma Tierra a todos aquellos niños, adolescentes, mujeres y hombres jóvenes que estén sanos y fuertes, llevarlos a las Pléyades y a la Constelación de Orión, con el objetivo de: incorporarlos a las milicias espaciales intergalácticas. Si bien este acto delictivo lo ha cometido siempre este sistema planetario.
De los puntos mencionados, una parte de ellos han sido aceptados por las dos partes. Existen pruebas de esto en la Base Piramidal que son visibles a la observación de los seres humanos, como lo es el cambio que han tenido en estos últimos meses las figuras políticas y religiosas del BRICS.
Se observa que se está conduciendo la Base Piramidal con lo mínimo necesario en que respecta a inversiones y manufactura.
Se percibe un detenimiento en la economía mundial.
Se percibe la ausencia de un gobierno planetario. En pocas palabras, pareciera que este mundo solo está siendo conducido por un sistema piloto que acompaña la inercia productiva de los habitantes humanos de la Base Piramidal.
Todo apunta que la atención está siendo dirigida hacia otra parte, que mantiene ocupadas a las potencias mundiales en otros temas.
De los puntos mencionados, están los que no han sido aceptados y siguen siendo los temas de disputas por las consecuencias que podrían ocasionar su ejecución en la Base Piramidal. Así es que la Corporación Annkis y las Elites Destituidas decidieron no apoyar al Líder en lo que él quiere realizar como falsa bandera, entienden que esto seria entorpecer sus planes, dicen que no es conveniente ocasionar un caos mundial, cuando se podría manipular a la población humana estándar para que ésta colabore sin que sospeche que está siendo utilizada.
¿Cuál es la realidad en este momento dentro del Holograma Tierra?
La Corporación Annkis ha hecho extensible su documento a los habitantes de la Tierra Hueca, para que estos se den por enterados de los objetivos que le plantearon al Líder como petición y propuesta política para que asistan a la próxima reunión intergaláctica que realizarán en la zona central de la Antártida, a la que han convocado al Líder, gestores del Holograma Tierra, la SIOO, miembros del consejo de Orión, testaferros planetarios, regentes galácticos, corporaciones humanas, representantes del MOM, BRICS y religiosos, para definir sus actuaciones por las que la mayoría vote a favor de un consenso obligatorio por el que cierren convenientemente los acuerdos.
Desde el Futuro Inmediato se estima que dicha reunión posiblemente tenga su apertura en el mes de Junio por los movimientos que se vienen detectando en la Antártida.
Mientras esto se resuelva, la Corporación Annkis se ha enfocado en ganar tiempo en la difusión de sus mensajes en la Base Piramidal, su objetivo es convencer a la población humana estándar a través del trabajo de divulgación que vienen realizando sus insiders desde hace 10 meses.
La Corporación Annkis ha definido como fecha simbólica el mes de Junio para dar inicio a su plan de emergencia intergaláctico, tomando como punto de partida el Holograma Tierra para comenzar su divulgación, por la cual le sea posible estrechar sus alianzas con esta humanidad a cambio de beneficios como recompensa por haberlos apoyado. Si ellos logran este cometido la vida en este mundo cambiaría por completo, llevarían a la raza humana a que elijan a su mejor postor y piensan que así lo harán. Pero jamás les dirán que detrás esos beneficios están contrayendo contratos dimensionales cuyos vínculos son indisolubles. Jamás le mencionaran a los seres humanos que para deshacer dichos contratos tendrán que pagar un precio muy alto para comprar su libertad.
Una libertad que puede llevarle millones de vida en padecerlas para alguna vez obtenerla. (Continuara)
Un fuerte abrazo
marielalero.
http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/07/07/porque-se-decidio-crear-la-holografia-matrix-relato-de-un-avatar/
Ensamblando el rompecabezas ==>
El porqué la actividad en la antártica, Australia, nueva zelanda.. el porqué el pánico de todas las entidades usuarpadoras de este universo, las reuniones entre todas las razas “negociando” que se comentan con Corey-Wilcock, y el posible “significado” del evento de Cobra y Tolek .. el artículo anterior cierra la mayoría de estas incógnitas.
El proceso de desmantelamiento holográfico en proceso.
Oroborus A

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada