El hombre que descubrió un extraterrestre y apareció un año después


Hola a todos

Aquí sigo prácticamente dispuesto a grabar mi primer vídeo después de todo lo que me ha ocurrido. Lo haré en el momento en el que mi espalda me deje un poco tranquilo y lo haré bajo el prisma que da el hecho de haber vivido una experiencia como pocas hay. Sé lo que voy a contaros y también sé como lo voy a hacer. Habrá humor y amor, terror y deseo de que entendáis por qué os he ido contando todo esto.

Aquí os traigo un vídeo de mi aparentemente infinita reserva personal que narra algunos incidentes de Japón que me parecen asombrosos y que a día de hoy siguen sin explicación. Son recreaciones que me encantaron hacer y que estoy deseando volver a hacer cuando esté al 100%.

Mis médicos me dicen que tranquilo, que me tome las cosas con calma pero mi mente trabaja como una mosca en medio de la barra de un bar, volando de aquí para allá, sin freno y con ganas de seguir tocando la moral a aquellos clientes de ese restaurante que se ocupan de hacer que ese sitio sea solo para ellos.

En este improvisado blog sobre mi experiencia pronto habrá información nueva que iré intercalando con la antigua y espero y deseo de todo corazón que os vaya gustando lo que tengo. Trabajaré duro para que todo esto pase y cuando este autobús de brutalidad esté lejos creo que lo miraremos de reojo todos y nos diremos que el viaje ha sido espectacular y que hemos llegado a un sitio mejor del que salimos. Que así sea.

Mil gracias por seguir ahí a todos :_

Comentarios

Entradas populares