EL PACTO DE LOS GOBIERNOS CON ALIENIGENAS

mparalelos.com
PLANTILLA

 Hay numerosos ufólogos que afirman que los seres extraterrestres han trabajado con nuestro gobierno para el año. Esta teoría, que ha sido seriamente ridiculizado por muchos, en realidad podría ser cierto, ya que numerosos científicos y oficiales gubernamentales se han presentado lo que sugiere que hay más en la vida extraterrestre en la Tierra que se creía.
Philip Schneider era un hombre que se cree que se han presentado con información altamente clasificada. Él era un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos y participó en la construcción de bases militares subterráneas profundas en los Estados Unidos con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Fue uno de tres personas para sobrevivir a la lucha contra incendios de 1979 entre los grandes y los grises de inteligencia estadounidense y las fuerzas militares en la base subterránea de Dulce. A Dulce, Schneider mantuvo, “grises” extraterrestres humanoides trabajó codo a codo con los técnicos estadounidenses. En 1979, surgió un malentendido. En el tiroteo que siguió, 66 del Servicio Secreto, del FBI y negro Boinas fueron asesinados junto con un número indeterminado de “grises”.
El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Armada de Estados Unidos. Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias para una variedad de audiencias de todo el mundo hablando de información altamente clasificada del gobierno que involucran tecnología alienígena, armas alienígenas, los experimentos y los pactos entre los gobiernos de todo el mundo y los extranjeros.
Muchas personas se mostraron escépticos acerca de lo que Schneider había adelantado y gran parte de su vida fue seriamente cuestionado por la gente en todo el mundo. Fue ridiculizado por muchos, pero había muchos que creían que lo que estaba diciendo Schneider era la verdad absoluta, algo que nadie se atrevía a hablar.
Misteriosamente en 1996, Schneider fue encontrado muerto en su apartamento. Las autoridades dijeron que se trataba de un suicidio, pero muchas personas creen que Schneider fue asesinado porque se había filtrado información muy confidencial al público.
En 1954, el ex presidente Dwight Eisenhower, hizo un pacto con tres especies de extraterrestres, dijo Schneider en una conferencia en 1995. n cambio de tecnología alienígena, Eisenhower supuestamente dio permiso para que los extranjeros para secuestrar a un número limitado de seres humanos para llevar a cabo numerosos experimentos en Tierra y en el espacio.
Screen-Shot-2015-07-19-at-11.28.19
Schneider dijo que muchas de las personas que han pasado miles de desaparecidos en todo el mundo, puede haber sido tomado por los extraterrestres. Dijo que hay nueve razas de alienígenas que ven la raza humana como “una bolsa de comida.”
Según Schneider, la tecnología que los extraterrestres nos dieron como parte de este intercambio incluye un tipo de metal que es casi indestructible. Schneider mostró a la audiencia lo que dijo era una pieza de este metal. Está hecha de niobio, un elemento que tenemos en la tabla periódica, y Marinite, un elemento extraño que no se encuentra en la Tierra.
Pero había otras utilidades tecnológicas que los extranjeros dieron a los humanos gracias a los pactos. El gobierno fue capaz de desarrollar un satélite espía con la ayuda de los extranjeros que pueden detectar un centavo en el suelo de su cocina de acuerdo con Schneider. Este espionaje por satélite utiliza algún tipo de tecnología de infrarrojos con un factor de resolución de 99.99961.
Pero este pacto fue roto por los extranjeros, ya que han secuestrado manera más extranjeros que convengan. Según Schneider, ya que el pacto se rompió ha habido tensiones entre razas alienígenas y humanos.
http://www.ewao.com/

Comentarios

Entradas populares