Extraterrestres infiltrados en nosotros: “Humanoide’s y Reptilianos”

 misterioalaorden.net
crypto_terrest

A diferencia de los reptilianos que llevan toda la vida con nosotros, ocultos en los linajes monárquicos illuminatis y que en la actualidad se han expandido a gente que sin ser de sangre real, han logrado el éxito de diferentes formas, siendo aceptados por su calidad y por su relevancia social y de poder.
Los reptilianos que tenían el poder en la tierra han negociado con los extraterrestres llegados progresivamente desde los años 20 y relativo al éxito de las hibridaciones humanoides más y más perfectas.
Desde esa fecha han ido logrando la hibridación perfecta humanoide.
Los hay tan perfectos que no se les capta con facilidad. Otros aunque perfectos tienen sus fallos de holograma.
Pueden sangrar, pueden comer, pueden dormir, pueden tener sexo, y en esa hibridación de ingeniería genética que se nos escapa al conocimiento actual han logrado un éxito asombroso.
Son buenos para las matemáticas, numerología, ingeniería o tareas que requieran mecanización y repetición como presentar informativos, ser parte de gobiernos en los que no precisan intervenciones que no lleven guión previo o alternativas a los diferentes escenarios de respuestas que se les puedan presentar, actores, cantantes, gente de moda, directores de empresa y puestos intermedios o de base que les sirven de informadores; aunque esta tarea la comparten con masones y religiosos –porque son estructuras secularmente organizadas y que responden a una jerarquía piramidal de obediencia-, que se enteran de secretos y los comparten con ellos a cambio de éxito, prosperidad y riqueza para ellos, sus familias y amigos partidos políticos y corporaciones para las que trabajan y sirven.
10849852_10152864610905053_4874443947479945462_n
Normalmente ocupan puestos relevantes o si son de a pie digamos, tendrán una misión local específica. Los humanos nos preguntamos a menudo cual será nuestra misión en la vida. Ellos la tienen predeterminada y consciente.
Sus respuestas son lentas quizás décimas de segundo, quizás diez o quince segundos hasta que su cerebro algorítmico programado logra descifrar la situación, las preguntas y las respuestas que crean adecuadas.
Cuando hay muchas dudas se descuadran y pierden su holograma, sus ojos empiezan a bailar y titubear siendo solo reconocidos por los pocos humanos con  conciencia de cómo funcionan.
La gente se puede preguntar cuantos puede haber: son miles, quizás un millón y en expansión.
Los supuestos tratos a los que han llegado con los reptilianos son la entrega de tecnología para el control de los humanos. A cambio los reptilianos les permiten expandirse al coste de una hibridación creciente y una suplantación de la población humana creciente de humanoides por humanos.
Controlan todo y a todos, y comparten entre ellos esta información, mediante internet, redes sociales, comunicaciones telefónicas y telepáticas en las que los humanoides son especialistas y los reptilianos carecen.
Tanto reptilianos como humanoides híbridos extraterrestres tienen problemas con su digamos “presencia holográfica”, por entendernos, el aguantar su compostura e imagen humana que les cuesta mantener a lo largo de los años, y en circunstancias críticas de reacciones que supongan emociones.
Un humano reacciona y responde de inmediato o con retardo, pero siempre sometido a sus emociones y arbitrariedad racional.
Los otros ELLOS, procesan, tardan décimas de segundos más, unos por sus algoritmos de respuesta en el caso de los humanoides, otros los reptilianos por su codificación de que el escenario es de compostura y no de depredación.
Humanoides son “ocupantes”, nos desplazarán y extinguirán hasta el número de nosotros humanos que podamos interesarles para servirles. Reptilianos, son directamente depredadores en todos los sentidos imaginables, desde acumulación de poder, moobing social a sus intereses de grupo, sacrificios, maltrato, y sobre todo creación de psicópatas mediante el cine y guiones de programas multimedia de televisión que buscan dos cosas, una el atontamiento gregarismo matrix de la sociedad humana, y otra la aceptación y penetración mental emocional de la violencia, agresividad, abuso y pérdida de nuestro autocontrol para derivarnos AL MIEDO, que nos deriva a la esclavitud a la que nos han sometido desde siempre.
Es probable que quizás muchos de nosotros o todos los humanos, tengamos algún resto de sangre reptiliana en nuestras venas y personalidad del pasado milenario que tratan de incrementar con la psicopatía, la ambición, las guerras y la depredación entre nosotros para que no perdamos su estilo, ni podamos purificar nuestra alma y mente demasiado que nos lleve a un Despertar sin retorno que nos de la independencia de ellos y el Poder sobre ellos. 
Los más puros:  los linajes illuminatis reales o de méritos propios ocupan sus lugares de privilegio social y de impunidad en la aplicación de las leyes, y disfrute y pertenencia de las riquezas.
Lo que les da derechos a crímenes impunes, sustracción y robo de bienes, países, soberanías y dominación de los humanos. Lo que queda pendiente de conocer, y es la gran pregunta que nos hacemos, es si los humanos pueden ser sustraídos de sus almas en rituales como sospechamos que sí, en dónde son abducidos y penetrados por una mezcla de adn más depredadora y  sin emociones, y dotados de un holograma y respuesta programada algorítmica que no tenían antes.
Son ellos los que contaminan, destruyen, hacen y fomentan la guerra para la depredación intrínseca con sus personalidades y cuerpos. Imitan a lo divino, mientras destrozan lo humano, en una copia simbólica por lo que representa el poder de la creación y que han logrado secuestrar de las manos de Dios por un tiempo que universalmente es breve pero que a los humanos en nuestras tres cortitas dimensiones se nos hace eterno.
Es el despertar de nuestra glándula pineal, que nos conecta al resto del universo y que nos atrofiaron, la que nos permite detectarlos. Llevan con nosotros, infiltrados entre nosotros, mas de 6.000 años. Una alineación con el sol central de nuestra galaxia es lo que va permitiendo ese Despertar de nuestra glándula pineal.
Es un proceso imparable, por más que se empeñen con chemtrails y contaminación del agua, la tierra, y los alimentos modificados genéticamente el que las particulas de ese sol central no nos alcancen.
Tratan de evitar ese proceso con chemtrails, ondas de telefonia, wiffi, ondas de radio, ondas electromagnéticas de gran potencia, distracción y adormecimiento, generar miedo en los telediarios informativos. 
Tienen muchas armas para que no despertemos.
Pero el proceso es imparable por más que se esfuercen. Tarde o temprano, la humanidad entera estará Despierta ante ellos.
El mal y las fuerzas de mal no solo están en nuestro mundo, es un imperio formado por razas distintas a la nuestra, y la tierra fue invadida por esas razas extraterrestres.
En cuanto a Satanás puro, y sus ángeles negros, adoptan formas humanas, crean una vida, tienen infancia y DNI, pero un solo demonio puede albergar dentro de si, 10, 1000, o legiones enteras de demonios, porque claro está que los espíritus no ocupan espacio físico.
Muchos humanos en su ambición de poder y prosperidad se han dejado seducir y penetrar por ellos a términos que ni ellos mismos saben de los posibles problemas que a futuro esto podría representar.
Sistemas basados en el Proyecto Monarca con sus técnicas de extracción de lo humano y robotización de su alma mediante los métodos MK Ultra que son parte extensiva de los planes de comportamiento y reacción sociológica de la masa poblacional humana matrix-mass media gregaria, cada vez más desposeída, ausente, mecanizada, y reducida de sus ancestrales capacidades emocionales de respuesta y capacidad asertiva, de compañerismo, fraternidad y amor por los demás que se traduce en ayuda, sacrificio y entrega por símbolos que solo los humanos reconocemos como los valores intangibles de los sentimientos, que estos invasores anhelan, quizás porque perdieron en un lejano pasado o nunca tuvieron. 
Guerras, destrucción, violencia, depredación, enfrentamiento, son su lenguaje en el que nos sitúan constantemente, y nos alejan de la sensibilidad y las emociones –solo las violentas les van bien-.
Cosas como moobing (hacer presión a alguien para derrumbarlo de su estatus, trabajo, familia o residencia), dumping (trabajo mal pagado, ausencia de derechos, esclavitud, inseguridad laboral, desestructuración social), miseria, guerras, hambre y enfermedades que inventan y propagan, con el objetivo de la eugenesia progresiva para el desplazamiento de los humanos a su muerte y desaparición para sustituirnos por los humanoides.
0649_lideres-tpp_620x350
Los humanoides han garantizado protección permanente a los reptilianos y la colaboración para la desestabilización, la pérdida de soberanía de los gobiernos para crear un único gobierno mundial gobernado por ellos en sociedad, el control de las finanzas y la alteración de la fe en las religiones para hacer una sociedad laica o extremista que sea capaz de autodestruirse por los problemas asociados a su inseguridad, enfermedad, depresiones, desesperanza y falta de amor y familia en las que se basan las raíces de nuestro crecimiento y desarrollo con la tierra que habitamos.
La única esperanza ante su control y capacidades tecnológicas está en el seguro enfrentamiento que tendrán entre ellos y probablemente veamos en no mucho espacio de tiempo.
Han negociado, pero unos son demasiado ambiciosos y depredadores, y los humanoides son demasiado protectores de su superioridad tecnológica y la realización de su proyecto hegemónico mundial.
En verdad estamos rodeados, copados, intervenidos, perseguidos, presionados, mantenidos en la desgracia calculada, en los problemas, en el odio y en las guerras y las malas noticias asociadas al desastre, el caos y la muerte.
Llegar a acuerdos con ellos es imposible. Ellos no dialogan, su lema es o gobernar o destruir.
Ambos van perdiendo su holograma de caricatura humana, y sus caretas caen, serán vistos como en las mismas películas de ciencia ficción en las que ellos mismos se nos han querido ir presentando para que podamos asimilar gradualmente su extraña presencia entre nosotros en el que no sabemos si es nuestro planeta o, el suyo, o el de otros, o todos estamos de paso de algún otro planeta con problemas que algún día dejamos atrás en una civilización más avanzada que la actual que tuvo que tomar decisiones irremediables.
Se han acercado a los pueblos y razas que les han parecido más afines a sus intereses y más serviciales a cambio de concesiones de supremacía sobre los demás, en la riqueza, en lo social, y en las propiedades.
La colonización de otros planetas que ya ocupan u ocuparon como la Luna, Marte y Encélado, es parte también de su negociación expansionista por la vía Lactea de nuestro sistema solar en el que necesitan humanos por una parte bien adiestrados y por otra disciplinados y sometidos para la recolonización.
También es más que probable que otros extraterrestres que no son los que están atenazando el mal y el control sobre la humanidad, sean los que se están presentando en nuestra estratosfera y atmósfera por millones, además de los que también vemos que pertenecen a estos humanoides altos blancos y sus sirvientes grises chupacabras que son los que tenemos delante.
Satanás existe, el ángel caído de Dios, pero el Dios creador Todopoderoso también existe, como existió Jesús de Nazaret para traernos su mensaje de amor y humanidad.
Miles de agujeros han aparecido especialmente en los últimos años para albergar a todos estos espíritus diabólicos satánicos que nos embargan y allí irán a parar.
Dejo a su discernimiento el diferenciar quienes son los humanos, ó masones, reptilianos, humanoides extraterrestres, o esclavos suyos que han vendido su alma al estatus y el poder sobre lo humano, que no sobre lo divino que puede llegar en cualquier momento a recuperar lo que es suyo y de su mano fue creado.
Agudiza el ojo y el entendimiento del que la creación -o sea “Dios”- te ha dotado porque en su sabia visión está nuestra revelación y presente-futuro.

Comentarios

Entradas populares