Fulford describe señales de que la transición en Estados Unidos ha comenzado




Lo contaba hace días Neil Keenan pero no he querido creérmelo. Ahora es Benjamin Fulford quien confirma que la transición hacia la República de los Estados Unidos ha comenzado y que Obama ya no es más que un muñeco que -parece- ni siquiera va a poder vivir en la Casa Blanca.

Las pruebas en que se apoya Fulford para afirmar esto es un discurso del propio Obama diciendo “el final de la república nunca había pintado mejor” y la publicación en la web de la Casa Blanca de un “plan para una traspaso de poder pacífico”.

Al tiempo, la Universidad de Yale ha hecho públicos archivos secretos de la orden de Skulls and Bones que, según Fulford, pueden comprometer tanto a los Bush como al propio John Kerry, lo que ejemplifica la pérdida de poder de los satanistas.

Después, el propio Fulford cuenta de una reunión habida en Japón con una sociedad secreta benévola, acerca de la implementación del nuevo sistema monetario y nuevamente vuelve a hablar del ofrecimiento del oro con un 13% de descuento a Estados Unidos. Si el gobierno actual no lo acepta, actuará para tumbar el dólar.

En las partes finales del extracto de su boletín publicado hasta el momento, señal que, teniendo en cuenta el estado de los bonos históricos, el real controlador de la emisión del dólar actualmente es el abogado Neil Keenan, o el representante del heredero de Ferdinand Marcos, David P. Crayford.
Al parecer, también hay movimientos políticos de gran magnitud dentro de China.
FUENTE http://www.rafapal.com

Comentarios

Entradas populares