JIM CARREY lucha en CONTRA del FASCISMO de las VACUNAS OBLIGATORIAS ¿ESTÁS con ÉL?

unsurcoenlasombra.com JIM
Jim Carrey se ha metido en un auténtico jardín a través de las redes sociales. El actor ha criticado al gobernador de California, Jerry Brown, tachándolo de “fascista a sueldo de las empresas” por haber ratificadouna ley que convierte en obligatoria la vacunación infantil en el estado (una de las leyes más estrictas del país).

En una serie de ásperos mensajes en Twitter, Carrey -quien tiene una hija de 27 años, Jane Erin Carrey- asegura que no está en contra de la vacunación en sí, pero que las vacunas obligatorias para los niños de California contienen neurotoxinas y mercurio.

Todo lo que pedimos es ‘retiren las neurotoxinas de las vacunas’.La historia probará que es una petición razonable”, tuiteaba el actor. Pese a estas afirmaciones del actor, el timerosal (un componente cuya base es el mercurio) fue eliminado en la mayor parte de las vacunas en EEUU en 2001. Tampoco se ha hallado relación entre el autismo y el mercurio, como sostienen los antivacunas.

En sus tuits, Jim Carrey aseguraba que “el gobernador de California dice sí al envenenamiento de más niños con mercurio y aluminio con las vacunas obligatorias. Hace falta detener a este fascista a sueldo de las empresas“.
“Se dice que el mercurio es peligroso en el pescado pero forzar a todos nuestros hijos a hacerse inyectar no tiene riesgo. ¿Lógico?”.

La ley ratificada el martes con el apoyo de demócratas y republicanos de California, exige que todos los niños sean vacunados antes de ir a la guardería, salvo en caso de excepción médica, por alergia u otro riesgo de salud.

La oficina del gobernador respondió al actor remitiendo al comunicado de prensa publicado con motivo de la ratificación de la ley: “Aunque ninguna intervención médica carece de riesgos, las estadísticas muestran que la vacunación beneficia y protege a la gente“,

La medida ha sido adoptada tras un brote de sarampión a comienzos de año en el parque de atracciones de Disneylandia, cerca de Los Ángeles, que afectó a más de 130 personas en California y 159 personas en total a lo largo de 18 estados de EEUU y el distrito de Columbia, cuando esta enfermedad viral y altamente contagiosa había desaparecido supuestamente del país.

Un número creciente de padres de California (al igual que sucede en otras partes de EEUU) rechaza desde hace varios años vacunar a sus hijos, evocando una relación entre esta vacuna y el autismo, un hecho categóricamente rechazado por los científicos. Numerosos estudios han constatado que las vacunas que contienen mercurio no están relacionadas con la incidencia del autismo en la infancia.

En nuestro país la polémica también se encuentra de plena actualidad, después de que un niño que no estaba vacunado falleciese de difteria.
Fuente:www.elmundo.es/loc/2015/07/02/559535ac46163fae678b458c.html

Comentarios

Entradas populares