lunes, 23 de mayo de 2016

LA ÉLITE CONOCE EL ANCESTRAL SECRETO DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO



La versión oficial nos presenta a SUMERIA como la primera civilización de la Historia, creadora de las primeras CIUDADES Y DE LA PRIMERA ESTRUCTURA SOCIAL MODERNA.

Hoy vamos a desvelar algunas claves sobre la forma que ejerce la élite oscura el control sobre el mundo actual y su paralelismo con la sociedad sumeria.

El idioma sumerio es una lengua madre, no está emparentada con ninguna lengua. Crearon también la PRIMERA ESCRITURA CONOCIDA, la escritura CUNEIFORME.

En el ámbito económico son además los creadores DEL PRÉSTAMO Y LA USURA.


Los SUMERIOS crearon LA ARITMÉTICA, EL ALGEBRA Y LA GEOMETRÍA. El primer código JURÍDICO y el primer manual de MEDICINA, tenían enormes conocimientos astronómicos. Y dominaban las técnicas de la ganadería y la agricultura a la perfección.
Son los fundadores de LA SOCIEDAD DE CASTAS.



La estructura del poder actual está inspirada en la estructura jerárquica sumeria.

En el nivel superior estaba LA CLASE DIRIGENTE Y LOS SACERDOTES GUARDIANES DEL SABER ANCESTRAL Y AGRUPADOS EN “HERMANDADES DEL CONOCIMIENTO”.


De estas “HERMANDADES” proceden las actuales sociedades secretas, ( MASONERÍA, ÓRDENES DE CABALLERÍA, ÓRDENES POLÍTICO-RELIGIOSAS, ETC..)



Debajo de la Clase Dirigente estaba EL PUEBLO Y EL FUNCIONARIADO, dependiente de los dirigentes y obligados a acatar sus órdenes.

Y en la parte más baja estaban LOS ESCLAVOS que realizaban las mismas funciones que los hombres “libres” y llevaban una marca que mostraba su condición. ¿ Os suena esto a la futura implantación del chip RFID en todos nosotros?.

Ser esclavo se debía al hecho de ser considerado prisionero de guerra, pero existía la curiosa opción de ser “ESCLAVO VOLUNTARIO” PARA SALDAR UNA DEUDA.

EL ESCLAVO VOLUNTARIO FIRMABA INCLUSO UN CONTRATO CON EL TIEMPO DE DURACIÓN DEL SERVICIO, UNA VEZ EXPIRADO EL CONTRATO SE VOLVÍA AL ESTATUS DE “LIBERTAD”. LÓGICAMENTE SI NO PODIAS HACERTE CARGO DE LAS DEUDAS/ USURA/IMPUESTOS, MUCHOS VOLVIAN AL ESTATUS DE ESCLAVO PARA PODER PAGAR. ¿ OS SUENA ESTO, MUY ACTUAL VERDAD?.


Nos quieren hacer creer que el origen de la TECNOLOGÍA Y EL CONOCIMIENTO SUMERIO ES TOTALMENTE DESCONOCIDO. Simplemente el hombre paso DE LA CAVERNA A CONOCER LA ARITMÉTICA, A HACER LEYES Y A ESCRIBIRLAS. A ORGANIZARSE EN CIUDADES SOCIALMENTE COMPLEJAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIN MÁS, SIN NINGÚN PASO PREVIO INTERMEDIO.


Pero LOS SUMERIOS SÍ dejaron escrito en sus tablillas de arcilla sus orígenes y quién les proporciono su cultura y sus conocimientos. Un origen incómodo para el “ESTABLISHMENT”.

Los antiguos sumerios dicen lo siguiente en sus relatos:

Los DIOSES bajaron del cielo a la tierra y crearon al hombre. ANU rey de los dioses y las constelaciones, era el padre de los amos del mundo, de ENKI ( rey de la tierra ) y ENLIL (rey del cielo )”.



ENKI creó al HOMO SAPIENS SAPIENS y su labor era impulsar a que otros DIOSES continuaran con la creación de humanos. Forjó a sus hijos humanos con PARTE DE SU ESENCIA GENÉTICA DIVINA, creando así toda su cultura y sus conocimientos tecnológicos, así nacieron las ciudades SUMERIAS Y LOS PRIMEROS SERES HUMANOS MODERNOS, donde antes sólo había una estructura tribal y primitiva.


En la lista de reyes sumerios figura como el primer rey, el primer humano creado, ADAPA ( el Adán bíblico) hijo del DIOS ENKI Y PORTADOR DEL LINAJE DIVINO HASTA NUESTROS DÍAS.

ADAPA llegó a reinar 28.800 años en la primera ciudad sumeria ERIDÚ ( el edén bíblico), desde el 453.600 a.c hasta el 388.800 a.c.


Las sociedades secretas actuales conocen perfectamente el origen del hombre y jamás revelaran cual es LA AUTÉNTICA JERARQUÍA DEL PODER MUNDIAL, BASADA EN ESOS LINAJES DIVINOS SUMERIOS.

Éstos nos dejaron las claves de su organización social y política que emanaba directamente de SUS DIOSES CREADORES.



“ EL CONSEJO DE LOS DIOSES DIVIDIÓ LA TIERRA EN VARIOS REINOS A SU VEZ DIRIGIDOS POR DIOSES QUE DELEGABAN EN LOS HUMANOS DE LINAJE MÁS PURO EL GOBIERNO”.

Las primeras ciudades-estado sumerias tenían nombres como ERIDÚ, SIPPAR O SHURUPPAK, entre otras.

Estos humanos elegidos por “la divinidad” en base a su pureza genética divina, eran la élite humana gobernante que a su vez delegaban el poder en sus descendientes. DADO QUE ERAN LOS POSEEDORES DEL LINAJE DIVINO, éstos “elegidos” han gobernado la humanidad DURANTE MILENIOS HASTA LA ACTUALIDAD.



Estos dioses que poseían el secreto de la INMORTALIDAD debido a sus avanzados conocimientos sobre genética, cedieron parte de su ADN para crear al hombre moderno.

La lista de REYES SUMERIOS ANTEDILUVIANOS ES ABSOLUTAMENTE DESCONCERTANTE.


ADAPA GOBERNÓ 28.800 AÑOS, ALAINGAR 36.000 AÑOS, UBARTUTU 18.600 AÑOS. Y así continúa la lista de reyes durante miles de años hasta llegar a ZIUSUDRA ( el Noé bíblico, bisabuelo del rey Nemrod) que reinó 36.000 años hasta el diluvio.



La historia de ZIUSUDRA ES IDÉNTICA A LA QUE NOS CUENTA LA BIBLIA SOBRE NOÉ, observadlo vosotros mismos en el siguiente enlace. IMPRESIONANTE.


Esto quiere decir QUE TODAS LAS RELIGIONES ACTUALES (JUDAÍSMO, CRISTIANISMO, ISLAMISMO, ETC..) TIENEN COMO INSPIRACIÓN LA HISTORIA DE LA CREACIÓN EXPUESTA POR SUMERIA, ESTO ES UN HECHO IRREFUTABLE.

La base religiosa, social y económica de la sociedad actual tiene su base y origen en la cultura SUMERIA HEREDADA DIRECTAMENTE DE SUS DIOSES.

¿ Por qué la CIENCIA OFICIAL nos dice que todo esto son MITOS Y LEYENDAS ?.



¿ Acaso los sumerios hablan sobre la historia del origen humano como un mito o una leyenda?.

¿ POR QUÉ ES UN MITO, PORQUE SALE LA PALABRA DIOS O DIOSES ?

¿ O QUIZÁ PORQUE EL HOMBRE EN AQUELLA ÉPOCA VIVÍA MILES DE AÑOS AL CONSERVAR LA GENÉTICA MÁS PURA HEREDADA POR SUS DIOSES?.

DIOSES CON AVANZADOS CONOCIMIENTOS SOBRE GENÉTICA QUE LES PROPORCIONABA LA INMORTALIDAD DE FACTO.

SI TODO ES UN MITO, ¿ POR QUÉ LA ÉLITE IMPIDIÓ EL ESTRENO DE LA PELICULA “ANNUNAKI”?.


Una vez terminado EL DILUVIO UNIVERSAL, La lista de reyes continúa pero cada vez VIVIENDO MENOS AÑOS, DEBIDO AL LÓGICO PASO DE LAS GENERACIONES Y DE LA CADA VEZ MAYOR PÉRDIDA DE ESA HERENCIA GENÉTICA DIVINA INICIALMENTE TRANSMITIDA AL PRIMER HOMBRE.



Los periodos de reinado van de los 900 años hasta los 140 años en la primera época después del DILUVIO, como podéis ver en el siguiente enlace.


De esta lista de monarcas hay INCLUSO EVIDENCIA ARQUEOLÓGICA DE UNO DE SUS REYES, MEBARAGESI, QUE GOBERNÓ 900 AÑOS SEGÚN LA LISTA SUMERIA.


El paso continuado de las generaciones fue reduciendo el tiempo de vida y de reinado del linaje de los dioses, hasta llegar a unos parámetros más acordes con la esperanza de vida actual.

Si todo esto es un mito porque encontramos continuas referencias a ese periodo histórico por parte de las sociedades secretas ACTUALES.

Aquí tenéis un ejemplo en el siguiente enlace del interés de las sociedades secretas por SUMERIA Y SUS CIUDADES.


Las Sociedades Secretas (dirigidas en última instancia por un monarca poseedor del linaje de los dioses) guardan celosamente el conocimiento antiguo, de ese conocimiento surgen las religiones, la economía y el sistema actual de CONTROL SOCIAL, todo directamente HEREDADO DE ESOS DIOSES SUMERIOS.


LA JERARQUÍA DEL PODER ACTUAL SE ESTABLECE EN FUNCIÓN DEL LINAJE SANGUÍNEO MÁS PURO, AQUELLOS QUE POSEEN EL VÍNCULO DE SANGRE MÁS CERCANO A LOS DIOSES CREADORES, SON LOS QUE OCUPAN EL NIVEL MÁS ALTO EN LA PIRÁMIDE DEL PODER. Y CONTROLAN AL RESTO DE GRUPOS.

La sociedad que presentan ante tus ojos ES UNA PURA ILUSIÓN, la clase dirigente ES FIEL ASÍ MISMA Y A LAS SOCIEDADES SECRETAS A LAS QUE PERTENECEN, EL PUEBLO Y LAS LLAMADAS NACIONES QUEDAN EN UN SEGUNDO PLANO, LOS SISTEMAS POLÍTICOS SON UNA COMPLETA ILUSIÓN, UNA FANTASÍA PARA PROGRAMAR LA MENTE DEL PUEBLO EN UNA FALSA IDEA DE LIBERTAD.



LOS ENEMIGOS OFICIALES QUE TE MUESTRAN ESTÁN MANEJADOS POR ELLOS MISMOS, LOS AUTÉNTICOS Y OCULTOS ENEMIGOS DEL PUEBLO PERMANECEN EN EL ANONIMATO, EN LA SOMBRA, EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES DISFRAZADOS DE UN HALO DE DIGNIDAD Y BONDAD QUE FORMA PARTE DEL ENGAÑO.


RELIGIONES, PARTIDOS POLÍTICOS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE ENTRETENIMIENTO SON CREADOS Y FINANCIADOS PARA DIVIDIRNOS Y PELEARNOS, MIENTRAS LOS AUTÉNTICOS AMOS CONTINÚAN VIVIENDO TRANQUILOS, CONSPIRANDO EN NUESTRA CONTRA PARA OBTENER MÁS SUMISIÓN Y PERPETUAR EL CONTROL SOBRE TODOS NOSOTROS.



HA SIDO ASÍ DESDE HACE MILENIOS, ELLOS LO SABEN.

ES HORA DE QUE TÚ TAMBIÉN LO SEPAS. VIVES EN UNA FANTASÍA PROGRAMADA POR EL PODER DE ESTA CASTA ELITISTA MILENARIA.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada