domingo, 1 de mayo de 2016

¿ LA ÉLITE LUCIFERINA PLANEA UN GRAN GOLPE DE TIMÓN LA SEMANA DE LAS ELECCIONES EN ESPAÑA ?



Hemos visto a lo largo de estos meses como ha ocurrido algo insólito en la política española, un hecho absolutamente sorprendente por la falta de lógica, a no ser que forme parte de un plan más amplio ideado por esa ÉLITE LUCIFERINA propietaria del sistema DEUDOCRÁTICO.

El hecho de que en los últimos meses desde las elecciones de DICIEMBRE hasta hoy, haya sido imposible llegar a un acuerdo de gobierno en ESPAÑA, se debe ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA VOLUNTAD DE LOS AMOS DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS TÍTERES DEL SISTEMA.

LOS MISMOS AMOS DEL SISTEMA FINANCIERO INTERNACIONAL Y DE LAS GRANDES MULTINACIONALES QUE DOMINAN TODOS LOS ÁMBITOS DE NUESTRAS VIDAS. Y QUE TUTELAN A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y A SUS DIRIGENTES COMO SIMPLES PEONES DE “USAR Y TIRAR”.


Estos AMOS han visto en la repetición de elecciones en España una oportunidad para consolidar sus oscuros planes de futuro ante la opinión pública.

¿Qué sentido tiene volver a repetir elecciones cuando SÁNCHEZ ya había sido elegido por la élite BILDERBERG en 2015 para gobernar España ?.

¿ EN QUE PAÍS EUROPEO SE HA VISTO UNA REPETICIÓN DE ELECCIONES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ?.


¿ POR QUÉ ESPAÑA VA A SER ESPECIAL Y DIFERENTE EN ESTE TEMA ?.

¿ ES ALGO CASUAL ?.

TAN CASUAL COMO EL SOL QUE SALE TODAS LAS MAÑANAS.

Los oscuros motivos de esa parte satánica de la élite propietaria del sistema, hay que buscarlos una vez más EN LAS FECHAS CLAVE DEL CALENDARIO LUCIFERINO.


Las próximas elecciones en ESPAÑA SE REALIZARÁN EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO.

EL SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE ES EL 21 DE JUNIO. UNA FECHA GRABADA A FUEGO POR LOS SATANISTAS PRESENTES EN LA ÉLITE DEL PODER. JUSTO CINCO DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES ESPAÑOLAS.



LA NUMEROLOGÍA Y LA CÁBALA ESTÁN MUY PRESENTES EN EL DEVENIR DE LA ÉLITE EN EL PODER, ¿RECORDÁIS A LA PRESIDENTA DEL FMI HABLAR SOBRE NUMEROLOGÍA EN ESTE VIDEO DEMOLEDOR ?


LA ASTROLOGÍA Y LA NUMEROLOGÍA es algo muy serio en los niveles superiores de la PIRÁMIDE DEL PODER.

El hecho de que a través de sus medios de comunicación y entretenimiento BANALICEN E INCLUSO RIDICULICEN ese conocimiento no hace más que apuntalar este hecho.

LO QUE ES BUENO E IMPORTANTE PARA ELLOS DEBE SER OBJETO DE BURLA O SIMPLEMENTE OCULTARSE AL RESTO.

“UN GOLPE DE TIMÓN” de los elementos luciferinos de la élite del poder ese día clave, permitiría poner en marcha toda la maquinaria propagandística de sus medios de comunicación vasallos DURANTE CINCO DÍAS, PARA ORIENTAR DE ESA MANERA EL VOTO HACIA LA OPCIÓN POLÍTICA O LA COALICIÓN DE PARTIDOS QUE SE HAYA DECIDIDO DE ANTEMANO PARA EL GOBIERNO DE ESPAÑA.



Y YA TODOS CONOCEMOS “EL MODUS OPERANDI” QUE UTILIZA LA ÉLITE LUCIFERINA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS PARA IMPLEMENTAR SUS PLANES SIN QUE HAYA DISCUSIÓN NI DISENSIONES NI EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS NI EN LA OPINIÓN PÚBLICA. LES HA SALIDO SIEMPRE BIEN LA JUGADA ANTE UNA OPINIÓN PÚBLICA PUSILÁNIME, ESCLAVA DEL SISTEMA Y ABORREGADA POR LOS MASS MEDIA.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada