LA EXTRAÑA PREMONICIÓN DEL VUELO EGYPTAIR MS804

mparalelos.com

PLANTILLA



Premoniciones es un tema muy controvertido y frecuentemente debatido por escépticos y creyentes en lo paranormal. Muchas personas están confundidas o asustadas con las premoniciones que tienen. Ellos no saben cómo actuar, cómo hacer que se detengan, o cómo aprovecharlas para su propio beneficio. Pero la realidad es que la mitad de la población mundial tienen premoniciones, con mayor frecuencia en los sueños.
Como ya hemos comentado en diversas publicaciones, la palabra “premonición” significa literalmente “aviso previo”, que alude a la importancia de estas experiencias. En muchas ocasiones estas experiencias advierten de algo desagradable, como un problema de salud, físicos o inminentes peligros. Estos se entremezclan sin orden ni concierto con todo tipo de premoniciones, como saber quién va a llamar por teléfono, un encuentro en una fiesta, cuando conseguirá el trabajo, o donde conocerá a su alma gemela, y así sucesivamente.
Sin embargo, en otras ocasiones las premoniciones pueden revelar situaciones de grave peligro. En nuestro artículo “Premoniciones sobre catástrofes y accidentes” explicamos como a lo largo de la historia existen numerosos casos bien documentados que demuestran como este tipo de experiencias son una función básica de supervivencia, que probablemente siempre formó parte de nuestro desarrollo evolutivo. Los expertos en el tema aseguran que se trata de una forma de medicina preventiva, que nos advierten de futuras amenazas contra nosotros mismos o nuestros seres queridos. Solamente debemos estar atentos a las señales, una canción, un libro, una noticia en las noticias, o una fotografía. Y es este último elemento, el que se ha convertido en protagonista de la última noticia.
Una de las azafatas del vuelo MS804 de EgyptAir, el avión que iba de París a El Cairo y que se ha estrellado en el Mediterráneo, publicó en su perfil de Facebook una imagen de una auxiliar de vuelo saliendo del agua con un avión hundiéndose en el mar como fondo, dos años antes del accidente.

¿Una imagen premonitoria?

La azafata de la aerolínea EgyptAir Samar Ezz Eldin, que iba a bordo del vuelo MS804, publicó dos antes en su cuenta de Facebook una fotografía en la que mostraba a una auxiliar de vuelo saliendo del mar mientras que en el fondo se podía observar un avión hundiéndose en el agua.
vuelo-egyptair-ms804-foto-premonitoria (1)
Pero lo más sorprendente es que la imagen fue publicada en septiembre de 2014, pocos meses antes de entrar a trabajar en la compañía aérea EgyptAir, y muestra claramente a una azafata completamente mojada saliendo del agua con su maleta tranquilamente, con un avión hundiéndose, con su ala y cola sobresaliendo del agua.
Después de su publicación en las redes sociales, fueron muchas las personas que expresaron su sorpresa y mientras que para los más escépticos se trataba de una simple causalidad, otros dijeron que se trataba de una imagen premonitoria. Incluso hubo quienes hicieron referencia a la famosa película “Destino Final”, donde sus protagonistas meren poco a poco después de salvarse de un accidente de avión gracias a una premonición. Y la verdad, es que son muchos los casos de personas que consiguieron interpretar las señales y conseguir eludir a la muerte, aunque otras acabaron muriendo posteriormente en otro tipo de circunstancias.

El vuelo mortal

El vuelo MS804 de EgyptAir despareció sobre el mar Mediterráneo, en la mañana del 19 de mayo. Despegó de París en la noche del 18 de mayo y tendría que haber aterrizado en la capital egipcia de El Cairo 40 minutos antes de desaparecer del radar. El 20 de mayo, los medios de comunicación egipcios informaron sobre manchas de petróleo en la zona donde supuestamente el avión se estrelló en el mar.
azafata-vuelo-egyptair
El ministro de Aviación Civil egipcio, Sherif Fathy, dijo que la causa más probable fue el de un atentado terrorista, aunque ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del derribo del avión. No obstante, Fathy señaló que aún es pronto para determinar la causa exacta de los hechos.
Las nacionalidades de las víctimas son un británico, 30 egipcios, 15 franceses, un belga, un iraquí, uno de Kuwait, uno de Arabia Saudita, uno de Chad, un portugués, un argelino y un canadiense. En total, 56 pasajeros, siete tripulantes, y tres agentes de seguridad murieron en el accidente, según EgyptAir. Entre las trágicas historias nos encontramos la de Samar Ezz Eldin, la azafata de vuelo de 27 años de edad que se unió a Egyptair en mayo de 2014.
¿La azafata tubo una señal premonitoria? ¿O simplemente se trató de una coincidencia?
http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Comentarios

Entradas populares