Los OVNIS, Nikola Tesla, , la antigravedad y los extraterretres

misteriosresueltosysinresolver.com
tesla-ovni-espacio-extraterrestre
Published on mayo 28th, 2016 | by saulcs
Parece que cada vez que alguien habla de Tesla uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo es posible que un hombre como Tesla haya pasado desapercibido en los libros de historia? Es decir, ¿Porque alguien como Tesla literalmente a sido borrado de la historia? ¿Por qué es su legado empujado fuera de la sociedad?.
Tesla fue un hombre adelantado a su tiempo, y sus innumerables invenciones son evidencia de que este hombre era, de hecho, el inventor más increíble que haya vivido alguna vez en la Tierra. Si no fuera por este hombre, cosas como los teléfonos inteligentes, la radio, los dispositivos controlados a distancia, etc … serían algo totalmente desconocido para nosotros.
Sin embargo, en una parte de estas inversiones “convencionales”, Tesla tenía unos cuantos que parecen haber salido de un guión de una película de ciencia ficción. OVNIS, antigravedad y seres extraterrestres eran cualquier cosa menos desconocido para Tesla, que incluso afirmó tener contacto con seres que no eran de la Tierra mientras trabaja en uno de sus proyectos.
Mi cerebro es solamente un receptor, en el universo hay un núcleo a partir del cual “Nosotros” obtenemos el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe. – Nikola Tesla
Tesla estaba dentro de las grandes cosas, en las tecnologías que hoy en día la mayoría de los científicos no pueden ni siquiera imaginar. En 1928, Tesla había registrado incluso otra patente: número 1655144: Una máquina voladora que se parecía tanto a un helicóptero y un avión. Antes de su muerte, Tesla había desarrollado los planos del sistema de propulsión de su avión. Lo llamó “SPACE DRIVE” o sistema de propulsión de campo anti-electromagnético. Curiosamente, de acuerdo con William R. Lyne en “Occult Ether Physics”, en una conferencia que Tesla había preparado para el Instituto Migrant Welfare el 12 de mayo de 1938, habló de la teoría dinámica de la gravedad. Tesla había descubierto los secretos para crear el vehículo perfecto que podría hacer que la gente fuera al espacio, era relativamente barato de construir, y tenía un sistema de propulsión que no utilizaba combustible. Tesla había descubierto una manera de aprovechar la energía ilimitada que según él estaba localizado por todas partes a nuestro alrededor. Era nuestro trabajo aprovechar esta energía y Tesla sabía cómo hacerlo.
Tesla_1
“He trabajado en todos los detalles y espero darlo al mundo muy pronto. Eso explica las causas de esta fuerza y los movimientos de los cuerpos celestes bajo su influencia tan satisfactoriamente que pondrá fin a la especulación ociosa y falsas concepciones, como la del espacio curvado. Sólo la existencia de una Soldadura de fuerza puede dar cuenta de los movimientos de los cuerpos que se observan, y su suposición prescinde de la curvatura del espacio. Toda la literatura sobre este tema es inútil y destinado al olvido. Así son todos los intentos de explicar el funcionamiento del universo, sin reconocer la existencia del éter y la función indispensable que desempeña en los fenómenos”.
Tesla descubrió que la superficie de emisión de electrostática de un conductor siempre se concentrará donde la superficie es curva, o en los que tiene un borde. Mientras más empinada la curva, o esquina, mayor será la concentración de emisión de electrones. Tesla observó también que una carga electrostática fluirá sobre la superficie de un conductor en lugar de penetrar en él. Esto se conoce como el efecto Faraday o efecto de piel descubierto por Michael Faraday.
Esto también explica los principios de la jaula de Faraday, que se utiliza en los laboratorios de investigación de alta tensión para proteger a los seres humanos y el equipo electro-sensible de los daños.
De acuerdo con reportes de OVNIis, el interior de estos “vehículos” se compone de canales circulares o columnas que pasan por el centro de la nave. Éstos sirven como una superestructura para el resto del objeto en forma de disco y tienen una alta tensión y una bobina de alta frecuencia. Se cree que es un transformador resonante que da carga electrostática y electromagnética a la nave y su polaridad. La bobina interior de la nave es lo que conocemos hoy en día como una bobina de Tesla inventada por Nikola Tesla en 1891.
Nikola Tesla dijo: “Hay una diferencia entre el progreso y la tecnología, el progreso beneficia a la humanidad. La tecnología no tiene por qué hacer eso”.

Los extraterrestre, Tesla y el primer platillo volante artificial

Una noche, cuando estaba solo en el laboratorio, Tesla observó lo que cautelosamente se refirió como acciones eléctricas que definitivamente parecían ser señales inteligentes. Los cambios se llevaban a cabo periódicamente y con una clara sugerencia de números y orden que no podían atribuirse a ninguna causa entonces conocida por él.
Este incidente fue el primero de muchos en los que Tesla interceptó, lo que él sentía como señales inteligentes del espacio. En ese momento, científicos prominentes sospechaban que Marte podría ser un probable refugio para la vida inteligente en nuestro sistema solar, y Tesla en un primer momento pensó que estas señales pueden ser originarios del planeta rojo.
Mientras que en Colorado Springs, Tesla interceptó extrañas señales de radio que se propagaban a través de los medios increíblemente rápido. Tesla observó señales inusuales en su receptor, Tesla llegó a la conclusión de que estas señales podrían ser en realidad señales que se han originado en algún lugar en el espacio. Mencionó estas señales en una carta al periodista Julian Hawthorne en el Philadelphia North American el 8 de diciembre 1899 y en un diciembre de 1900 en vio una carta acerca de posibles descubrimientos en el nuevo siglo a la Sociedad de la Cruz Roja, donde se refirió a los mensajes “de otro mundo” que leía, “1 … 2 … 3 …”.
Pero Tesla no era el único que fue capaz de interceptar estas misteriosas señales. Guglielmo Marconi, 1er Marqués de Marconi fue un inventor e ingeniero eléctrico italiano, conocido por su trabajo pionero en la transmisión de radio de larga distancia y por su desarrollo de la ley de Marconi y un sistema telegráfico de radio. Guglielmo Marconi también intercepto señales que provenían desde espacio pocos años después de Tesla. Investigadores han afirmado que Tesla y Marconi interceptaron las mismas señales.

El OVNI perfecto: Hecho por Tesla

Los métodos utilizados en el diseño del platillo volante coinciden con las descripciones de los que afirmaron haber visto una desde el interior de un OVNI: con un condensador discoidal con el tamaño suficiente para proporcionar empuje suficiente para volar, mientras que otros condensadores pequeños permiten controlar la dirección del platillo volante, el cual él añadió un sistema de estabilización giroscópica y un control de accionamiento eléctrico. Y si todo eso no es suficiente, Tesla tenía más; el interior de la nave estaba equipada con pantallas planas y cámaras de vídeo externos para los puntos ciegos del piloto.
Tesla-UFO
El OVNIS Tesla tiene ojos, y éstos se hicieron de lentes electro-ópticos, dispuestos en cuadrantes, que permite al piloto ver todo. Pantallas y monitores se colocan sobre una consola en la que el navegador puede observar todas las zonas alrededor del vehículo, y una increíble invención de Tesla incluyen lentes de aumento, que podrían haber sido utilizadas sin cambiar de posición. Básicamente se trata de una aeronave increíblemente bien diseñada, que en realidad podríamos lograr construir hoy. ¿O ya la hemos construido? … ¿Qué pasó con este invento? ¿Por qué no estamos volando en el espacio con la increíble invención de Tesla?

Comentarios

Entradas populares