Los seres humanos no son de la tierra - Afirma científico

despiertavivimosenunamentira.com

La idea de la evolución de la humanidad en otras partes del universo y de pasar a la Tierra y diferentes rincones de la galaxia en naves espaciales puede ser una realidad después de todo. ¿Somos extraterrestres en el planeta? Si es así, ¿de dónde venimos?
seres humanos nos son de la tierra
El Dr. Ellis, un líder ecologista reunió alguna evidencia que apunta a la posibilidad de que los seres humanos provengan de otras partes del universo. En su libro “Los seres humanos no son de la Tierra: Una evaluación científica de las pruebas“, describe 17 ideas de porque los seres humanos no son de la tierra y también revela información sobre el lugar de origen.
Un aspecto interesante destacado por el Dr. Ellis es la psicología única de los seres humanos, lo que sugiere que fueron diseñados en otro lugar en el cosmos, probablemente en un planeta con baja gravedad.
“La humanidad supuestamente es la especie más desarrollada del planeta, sigue siendo sorprendentemente inadecuada y mal ­ equipada para el medio ambiente terrestre: perjudicada por la luz solar, una fuerte aversión a los alimentos naturales con un ridículamente alto índice de enfermedades crónicas, y mucho más” dijo el Dr. Prata .
“La Tierra no cumple nuestras necesidades como especie, pero tal vez no tanto como los que nos han traído hasta aquí. Los lagartos pueden tomar el sol durante el tiempo que les guste ­ .. y muchos de ellos lo hacen”

¿Será que realmente venimos de otro sistema solar o planeta?

Otros hechos del libro habla de enfermedades crónicas que afectan a la raza humana, tales como problemas de espalda, pueden demostrar que nos desarrollamos en un mundo de baja gravedad. El médico también considera el hecho de que los seres humanos tienen un extra de 223 genes, según un estudio publicado por el Dr. Francis Crick.
De acuerdo con un documento en bibliotecapleyades, “la investigación en colaboración de una reunión de exo-científicos postulan que existen genes de más de 20 civilizaciones extraterrestres en el ADN humano. Estos exo-­científicos continuaron la obra y ganaron el Premio Nobel Dr. Frances Crick, y otros investigadores en esta área.
Los resultados actuales son coherentes con los informes del profesor Sam Chang, que discretamente publicó información sobre sus propios resultados aparentes, en asociación con el Proyecto Genoma humano.
El Dr. Ellen cree que la raza humana tiene algunas características únicas que son claramente fuera de este mundo. De acuerdo con él, el cuerpo humano no puede encontrar las condiciones perfectas para funcionar sin problemas.
“Todos somos pacientes con enfermedades crónicas,” dice el Dr. Ellen Plata.” De hecho, si se puede encontrar una sola persona que esté 100% en forma y saludable y no sufra de ninguna enfermedad (quizá oculto o no declarada) condición o trastorno (hay una extensa lista en el libro) estaría muy sorprendido – y no he podido encontrar un solo ser vivo que viva totalmente al 100%”

Otras ideas interesantes del libro

“Creo que muchos de nuestros problemas se derivan del simple hecho de que nuestros relojes biológicos internos han evolucionado para esperar un día de 25 horas (esto fue comprobado por los investigadores del sueño), pero el día de la Tierra es de sólo 24 horas. Esto no es una condición moderna -los mismos factores pueden ser rastreados todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra”
En el polo opuesto se encuentra otra teoría del doctor Silva, lo que sugiere que si no se llega a la Tierra en naves espaciales, a continuación, los primeros humanos podrían haberse cruzado con otra especie, la creación de los seres humanos modernos.
El sistema estelar más probable de donde podría haber llegado el ser humano es el Alfa Centaury, el sistema más cercano al nuestro.
“La humanidad es supuestamente la especie en el planeta más desarrollada, pero sin embargo está sorprendentemente inadecuada y mal ­ equipada para el medio ambiente terrestre: afectada por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos de origen natural (sin procesar), ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas, y más aún, hay un sentimiento predominante entre muchas personas de que no pertenecen aquí o que algo “no está bien.”
“Esto sugiere (al menos para mí) que la humanidad puede haber evolucionado en un planeta diferente, y que podría haber sido traído aquí como una especie altamente desarrollada”
Otra idea interesante del libro ve la Tierra como un planeta prisión, donde una especies naturales violentas como la nuestra, está condenada a vivir hasta que aprenda a comportarse. Sin embargo, el Dr. Silver aconseja a sus lectores no discutir los temas tratados en el libro a la ligera, ya que abarca diversas posibilidades en la vida, y hay numerosas posibilidades.
“Los seres humanos no son de la Tierra”, fue publicado principalmente para medir la reacción de los lectores y provocar el pensamiento, especialmente entre aquellos que pueden no haber considerado esta posibilidad antes.”
El libro está seguro de aumentar algunas interrogación. Ofrece una interesante perspectiva sobre las cosas y anima a todos a buscar por su cuenta hasta que finalmente, encontremos la verdad. También anima a los lectores a enviar todas las opiniones pertinentes al Dr. mejor analizar todo de ellos.

Comentarios

Entradas populares