lunes, 30 de mayo de 2016

MENSAJE EXTRATERRESTRE A LA HUMANIDAD “¿Desean que nos mostremos?”

La fuente original de esta información parece ser del Sr. Jean Ederman, un francés de 49 años, que evidentemente trabaja en el campo de la aviación.
El dice haber sido un piloto militar, controlador aéreo, manager de aeropuerto, y tener una maestría en ciencias económicas. También manifiesta haber tenido distintas experiencias anómalas desde los seís años, que mas tarde incluyeron varios avistamientos OVNI y contactos extraterrestres.

Escribe “…después de haber aprendido como proyectarme mentalmente a un lugar en la presencia de extraterrestres benévolos, recibí el siguiente mensaje…”

Cada uno de ustedes desea ejercitar su libre albedrío y experimentar la felicidad. Su libre albedrío depende del conocimiento que tengan de su propio poder. Su felicidad depende del amor que den y reciban.



Como todas las razas conscientes en este estadío de progreso, puede que se sientan aislados en su propio planeta. Esta impresión les da ua cierta perspectiva de su destino. Sin embargo están al borde de grandes revelaciones de las que solo una minoría está consciente.
No es nuestra responsabilidad el modificar su futuro sin que ustedes así lo elijan. Entonces consideren este mensaje como un referendum mundial, y su respuesta como un voto.
Ni sus científicos o sus representantes religiosos hablan sabiamente acerca de ciertos fenómenos aéreos y celestiales que la humanidad ha atestiguado por cientos de años.
|Para saber la verdad, uno debe encarar la tarea sin el filtro de las propias creencias o dogmas, por más respetables que puedan resultar.
Un número creciente de sus investigadores anónimos están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando bastante a la realidad. Hoy, su civilización está inundada con un océano de información de la cual solo una pequeña parte, la menos angustiante, es distribuida notablemente.
Mantén en mente que lo que en tu historia pareció ridículo o improbable usualmente se ha convertido en posible, y luego en un hecho – en particular en los últimos cincuenta años.
Ten presente que el futuro será inclusive más sorprendente, Descubrirán lo peor, como así también lo mejor.



Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones señalan a luces en el cielo, pero sin iluminar el camino. Habitualmente los reducen a términos de objetos cuando se tratan de seres conscientes.



Quienes somos?



Como billones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes que algunos llaman “extraterrestres”, aunque la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, excepto el haber experimentado ciertas etapas evolutivas.
Como con cualquier sociedad organizada, una jerarquía existe en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, está basada en la sabiduría de distintas razas. Es con la aprobación de esta jerarquía que nos dirigimos a ustedes.
Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del “Ser” supermo o “El Estado del Ser”
Por lo tanto no somos dioses ni dioses menores, sino virtualmente sus iguales en la hermandad cósmica. Físicamente somos de alguna forma diferentes a ustedes, pero la mayoría de nosotros tiene formas humanoides.
No somos meros observadores; somos consciencia como tu. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo percibe aun porque nos mantenemos invisibles a sus sentidos e instrumentos la mayor parte del tiempo



Deseamos llenar ese vacio en este momento de su historia. Hemos tomado esta decisión colectiva de nuestro lado, pero no es suficiente – necesitamos que ustedes lo decidan también.
A través de este mensaje ustedes se pueden convertir en los que tomen la decisión. Ustedes, personalmente. No tenemos representantes humanos en la tierra que puedan guiar su decisión.
Por qué no somos visibles?
En ciertas etapas de la evolución las “humanidades” cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre materia. Desmateralización y materialización estructural están entre ellos.
Su humanidad ha alcanzado esto en algunos laboratorios, en cercana colaboración con otras criaturas extraterrestres – con el costo de compromisos peligrosos que se mantienen intencionalmente ocultos a ustedes por algunos de sus representantes.
Ello en adición al fenómeno de los objetos aéreos o de base espacial conocido para su comunidad científica como OVNIS físicos, esencialmente hay naves multidimencionales fabricadas que poseen estas capacidades extendidas.
Muchos humanos han estando en contacto visual, auditivo o físico con tales naves – algunos de los cuales que deberían ser atendidos con precaución, están bajo la influencia de poderes ocultos que los gobiernan, a quienes usualmente llamamos “la tercera parte”.
La relativa escasez de sus observaciones se debe a que las naves se encuentran desmaterializadas. Siendo entonces imposible que las perciba, y no pudiendo reconocer su existencia. Entendemos esto por completo.
Cuando la mayoría de los avistamientos ocurren, están organizados en bases individuales, para llegar al alma individual y no influenciar o entrometerse en ningún sistema social organizado.
Esto es intencional por parte de varias de las razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres multidimensionales negativos que juegan una parte en el ejercicio del poder, desde las sombrasde la oligarquía humana, la discreción es motivada por mantener su existencia desconocida.
Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto al libre albedrío humano, en el entendimiento de que pueden manejar sus propios asuntos y alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.
Sin embargo, la entrada de la humanidad a la familia de civilizaciones galácticas es ansiosamente esperada.
Podemos aparecer en plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión ya que hay demasiados pocos humanos que genuinamente lo deseen a causa de la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la urgencia de la situación no lo justifica.
Quienes son ustedes?
Ustedes son el brote de muchas tradiciones que durante el tiempo se han enaltecido mutuamente por las contribuciones recíprocas.
Su objetivo es unirse, y respetar estas diferentes raices, para alcanzar un propósito común, un proyecto unido. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerlos separados porque le dan mayor importancia a la que le dan a sus seres interiores.
La forma exterior ha resultado ser más importante que la escencia de su sutil naturaleza. Para los poderes en control, este enfasis en las diferencias de formas constituye una vallada en contra de cualquier camnbio positivo.
Ahora, están siendo llamados para superar la identificación con la forma física, aunque manteniendo su respeto por ella, su riqueza y su belleza. Entendiendo la consciencia detrás de ella que nos permite amar a todos los humanos en su diversidad.
La paz no significa simplemente no hacer la guerra, consiste en convertirse en lo que ustedes, colectivamente, son en realidad, una fraternidad.
Las soluciones disponibles para alcanzar este objetivo se están reduciendo, pero una que aún se puede catalizar sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en el fondo en realidad.
Excepto por raras ocasiones, nuestras intervenciones intencionales pasadas tuvieron poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales acerca de su propio futuro.
Esto fue motivado por nuestro conocimiento de su profunda psicología. Hemos arribado a la conclusión de que la liberad es construida cada día a medida que un ser se vuelve consciente de si mismo y su ambiente, progresivamente dejando de lado restricciones e inercias, cualesquiera que ellos fueran
Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes almas humanas, esas inercias han sido exitosamente mantenidas para el beneficio de un creciente poder centralizado.
Cual es su situación?
Hasta hace poco, la humanidad ha vivido en un control de sus decisiones satisfactorio. Pero perdiendo más y más el control de su propio destino, en parte por el creciente uso de tecnología avanzada que afecta sus cuerpos tanto como su mente, y que eventualmente tendrá consecuencias letales e irreversibles para las ecologías humanas y terrestres.
Independientemente a su voluntad, su resistencia decrecerá artificialmente y lenta pero seguramente perderán su extraordinaria capacidad para hacer de la vida algo deseable. Tales planes se encuentran en funcionamiento.
Si una reacción colectiva de gran magnitud no ocurre, este poder individual está condenado a desvanecerse. El periodo a venir será uno de ruptura.
Este quiebre sin embargo, puede ser un quiebre positivo con el pasado, siempre y cuando mantengan este poder creativo, incluso si cohabita, temporalmente, con las inteciones siniestras de sus potenciales lores.
Ahora que? Deberían esperar hasta último momento para encontrar la soluciones? O deberían anticiparse?
Su historia nunca ha dejado de estar marcada por los encuentros entre pueblos, cuyos descubrimientos mutuos, ocurrieron en circunstancia de conflicto y conquista.
La tierra ahora se ha convertido en una villa donde todos se conocen, pero aun el conflicto persiste y las amenazas de cualquier tipo se vuelven peores en intensidad y duración.
Los individuos que tienen varias capacidades potenciales no las pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones esencialmente geopolíticas.
Hay varios billones de ustedes, pero la educación de sus niños y sus condiciones de vida, como asó también la condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal, están bajo el pulgar de un pequeño número de sus representantes politicos, financieros, militares y religiosos.
Sus pensamientos y creencias estan modelados en base a intereses parciales, mientras que simultaneamente se les implanta la sensación de que están en total control de su destino – que en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre el deseo y la realidad cuando las verdaderas reglas del juego se mantienen ocultas.
En esta ocasión ustedes no son los conquistadores. Esparcir información viciada es una efectiva estrategia para la manipulación de seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o inclusive crear organismos, que no pertenecen a ustedes, es una estrategia más vieja inclusive.
Una gran ola de cambio se presenta en el horizonte. Presenta potencial altamente positivo, pero también altamente negativo. En este tiempo grandes oportunidades de progreso se mantienen a la par con grandes amenazas de destrucción.
Sin embargo, ustedes solo pueden percibir lo que les es mostrado. La disminución de muchos recursos naturales es inevitable y ningún proyecto colectivo a largo plazo para solucionarlo ha sido lanzado. Los mecanismos de de agotamiento de ecosistemas han excedido límites irreversibles.
La escasez de recursos causará que los precios suban día a día, y su injusta distribución, traerá enfrentamientos fraticidas a gran escala, desde los corazones de sus ciudades hacia sus zonas rurales.
Esta es la razón por la cual, mas que nunca en su historia, sus decisiones de hoy afectarán directa y significativamente su supervivencia mañana.
El odio crece, pero también el amor. Eso es lo que nos mantiene confiados en su habilidad de hayar soluciones.
Sin embargo, los comportamientos humanos, formados de habitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia que conduce a un callejón sin salida. La masa crítica aún no ha sido alcanzada, mientras el trabajo de sabotaje es llevado adelante de manera inteligente y eficiente.
Ustedes confían la solución de sus problemas a sus representantes, cuya percepción del bien comun inexorablemente desaparece ante los intereses corporativos.
Estos sirvientes putativos de la gente están habitualmente debatiendo sobre formas más que sobre contenidos. Justo en el momento de acción, los retrasos se acumulan al punto que debes someterte más que elegir.
Esta inercia es en muchos sentidos tipica de cualquier civilización. Que evento podría modificarla radicalmente? De donde podría venir un despertar colectivo y unificante que paré esta arremetida ciega que se avalanza?
Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado e interactuado entre si. Enfrentarse a amenazas que se ciernen sobre la familia humana, es quizá la forma en que una mayor interacción ocurra.
Hay dos formas de establecer contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes vigentes, o de manera directa a través de os ordinarios individuos.
La primer forma implica luchas de intereses, la segunda forma es a través del despertar. La primer forma fue elegida por razas motivadas en mantener a la humanidad en la esclavitud, y de tal forma controlar los recursos terrestres, su piscina genética, y la masa de la energía emocional humana.
La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espiritu de Servicio. Hace algunos años nos presentamos a representantes de la estructura de poder humano, pero ellos rechazaron nuestra mano estirada en la base de intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.
Por ello es porque hoy los individuos tendrán que hacer esa elección por su cuenta sin la interferencia de representantes. Lo que hemos propuesto en el pasado a aquellos que creimos en capacidad para contribuir a su felicidad, se lo proponemos hoy a ustedes.
Pocos de ustedes están al tanto de que criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en su mundo y en la sutil toma de control. Estas criaturas no necesariamente se encuentran presentes en su plano material, que es precisamente lo que puede hacerlos extremadamente eficientes y temibles en el futuro cercano.
Sin embargo, también estén al tanto de que bastantes de sus representantes se encuentran de hecho luchando contra este peligro, que no todas las abducciones alienigenas son conducidas en su detrimento, y que la resistencia también existe entre aquellas razas orientadas al dominio,
La paz y reunificación de sus pueblos será un primer paso hacia la armonía con civilizaciones extrañas a las suyas. Es eso precisamente que aquellos que los manipulan desde detrás de bambalinas quieren evitar a toda costa, divide y conquistarás.
También reinan sobre aquellos que gobiernan sobre ustedes de manera visible. Su fuerza viene de su capacidad para instaurar la desconfianza y el miedo. Esto daña considerablemente su naturaleza cósmica.
Este mensaje no será de interés si la influencia de estos manipuladores no se encontrara alcanzando su pico y si sus planes de engaño y asesinato no se materializan dentro de un par de años a partir de ahora.
Sus fechas de conclusión están cerca y la humanidad enfrentará dificultadas sin precedencia por los próximos diez ciclos (años quiza?). Para defenderse ustedes mismos de esta agresión sin rostro, necesitan al menos contar con suficiente información que apunte hacia la solución.
Aquí de nuevo, la apariencia y el cuerpo no será suficiente para diferenciar al dominador del aliado.
En su actual estado de desarrollo físico es extremadamente dificil para ustedes el distinguir entre ellos. Además para su intuición el entrenamiento resultará necesario cuando el momento llegue. Esten al tanto del valor incalculable del libre albedrío, los estamos invitando a una alternativa.
Que podemos ofrecer?
Les podemos ofrecer una visión mas holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de las relaciones fraternales y justas, liberar conocimiento técnico, erradicar el sufrimiento, ejercicios controlados de poder individual, acceso a nuevas formas de energia, y finalmente, una mejor comprensión de la consciencia.
No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos, o traerles leyes que ustedes no hayan elegido. Ustedes deben también trabajar en si mismos, aplicarse en los esfuerzos individuales y colectivos paera construir el mundo que desean, y manifestar el espiritu de buscar nuevos cielos.

Que recibiremos?

Si decidieran que tal contacto tuviera lugar, nos regocijariamos en salvaguardar el equilibrio fraternal en esta región del universo, frutíferos intercambios diplomáticos, y la intensa alegría de saber que ustedes están unidos para alcanzar aquello de lo que sean capaces.
The feeling of Joy is strongly sought in the universe, for its energy is divine. What is the question we ask you?
El sentimiento de alegría es ampliamente codiciado en el universo por su energía divina. Cual es la pregunta que les hacemos?



DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

Como pueden contestar esta pregunta? La verdad del alma puede ser leida telepáticamente, entonces solo necesitan hacerse a si mismos esta pregunta y dar su respuesta clara, asimismos o en un grupo, como deseen.

Estar en el centro de una ciudad o en el medio de un desierto no impacta en la eficiencia de su respuesta. SI o NO.



Solo hazlo como si te estuvieras hablando a ti mismo pero pensando en el mensaje. Esta es una pregunta universal, y estas meras palabras, puestas en contexto, tienen un poderoso significado.
Es por esto que deberías pensar calmadamente al respecto, con toda tu consciencia. En orden de asociar perfectamente tu respuesta con la pregunta, es recomendado que respondas luego de otra cuidadosa lectura de este mensaje.
No te apresures a la respuesta. Respira y deja que el poder de tu propia libertad te penetre. Enorgullecete de lo que eres! Y no dejes que la duda se interponga.
Los problemas cotidianos que tienes pueden debilitarte. Para ti mismo, olvidate de llos por unos minutos. Siente la fuerza que nace en ti. Tu estás en control de ti mismo!
Un simple pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar su futuro cercano drásticamente, en una forma u otra. Sus decisiones individuales de preguntarse para sus adentros si quieren que aparezcamos en su plano material en plena luz del día es preciada y esencial para nosotros.
Aunque pueden elegir la mantera que mejor les parezca, los rituales por si son esencialmente inútiles. Una sincera petición hecha con el corazón y por propia voluntad, será siempre percibida por aquellos a quienes es enviada. En tu voto privado elige su voluntad, tu determinarás el futuro.
Que es el efecto palanca?



Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de ustedes, ello aunque parezca que son minoría.
Es recomendado esparcir este mensaje, en todas las formas posibles, y en todos los lenguajes posibles, a aquellos que los rodean, siendo que parezcan o no receptivos a esta nueva visión del futuro. Hacerlo en forma humorística o de burla puede ayudarte.
Incluso puedes publica y abiertamente burlarte de el si te hace sentir más cómodo, pero no seas indiferente, porque al menos habrás ejercido tu propio libre albedrio. Olvidate de los falsos profetas y de las creencias que han sido transmitidas a ti acerca de nosotros.
Esta petición es una de las más íntimas que te pueden ser solicitadas. Tomar una decisión por ti mismo, como un individuo, es tu derecho como así también tu responsabilidad. La pasividad solo lleva a la ausencia de libertad.
De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si tu realmente quieres aferrarte a tus creencias, que es algo que entendemos, entonces forzadamente di NO.
Si no sabes que elegir, no digas que si por pura curiosidad. Este no es un show, esto es la vida real y cotidiana. Existimos, estamos vivos.
Su historia ha tenido muchos episodios en donde determinados hombres y mujeres fueron capaces de influenciar en el hilo de eventos, a pesar de sus reducidos números.
Solo un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal en la tierra e influenciar en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino como respuesta a la impotencia en cara a tanta inercia y tanto daño. Puedes facilitar el nacimiento de la humanidad como una hermandad.
Uno de sus pensadores una vez dijo:
Dame una mano y levantaré la tierra.”
Divulgar este mensaje sería entonces dar una mano. Seremos la palanca que se encuentra a años luz y ustedes serán los constructores que levanten la tierra como consecuencia de nuestra aparición.


Cuales serán las consecuencias de una decisión 
positiva?



Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable será la materialización de muchas naves en sus cielos y en sus tierras.

Para ustedes el efecto directo será el rápido abandono de muchas certezas y creencias. Un simple y conclusivo contacto visual tendría enormes repercusiones en su futuro.

Mucho conocimiento será modificado para siempre. La organización de sus sociedad sería profundamente elevada para siempre, en todos sus campos de actividad.

El poder se volverá individual porque veran por ustedes mismo que existimos como seres vivientes, sin aceptar o rechazar ese hecho basándose en la palabra de cualquier autoridad externa. Concretamente,ustedes cambiarán la escala de sus valores.

Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una sola familia ante este “desconocido” que nosotros representaremos!

El peligro lentamente se alejará de sus hogares porque ustedes indirectamente forzarán a los indeseables, aquellos que llamamos “la tercera parte”, a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán la misma raíz: humanidad.

Más adelante, pacíficos y respetuosos intercambios serán posibles si tal es su deseo. Por ahora, aquel que está hambriento no puede sonreir, y aquel que está temeroso no nos puede dar la bienvenida.

Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños sufrir a tales niveles en su cuerpo y en sus corazones, siendo que portan tal luz interior. Esta luz puede ser su futuro.

Nuestras relaciones pueden desenvolverse en etapas. Distintas etapas de varios años o decadas tendrán lugar. Aparición de nuestras naves, aparición de nuestros seres próximos a seres humanos, colaboraciones en su evolución técnica y espiritual, descubrimiento de partes de la galaxia.

En cada etapa, nuevas elecciones serán ofrecidas a ustedes. Ustedes deberán entonces decidir por si mismo el entrar en nuevas etapas si lo consideran necesario para su bienestar interno y externo. Ninguna intervención será decidida de forma natural. Nos iremos tan pronto como colectivamente lo decidan.

Dependiendo de la velocidad para exparcir el mensaje a través del mundo, varias semanas, o incluso varios meses serán necesarios previos a nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión hecha por la mayoría de aquellos que usen su capacidad para elegir, y si este mensaje recibe la ayuda necesaria.
La principal diferencia entre sus rezos diarios a entidades de una estricta naturaleza espiritual y su actual decisión es extremadamente simple: estamos equipados técnicamente para materializarnos.


Cual es el dilema?




Sabemos que los “extranjeros” son considerados enemigos siempre que representen lo “desconocido”. En una pprimera etapa esta primera emoción respecto de nuestra aparición reforzará sus relaciones a escala mundial.
Como podrías saber que nuestro arribo es la consecuencia de su decisión colectiva? Por la simple razón de que de otra manera nos hubieramos mostrado hace tiempo en su nivel de existencia. Si no estamos ahí aún, es porque aún no han tomado tal decisión explícitamente.

Algunos entre ustedes podrían pensar que les haremos creer en una decisión de ustedes para justificar nuestro arribo, aunque esto no será verdad. Si ese fuera el caso, que interés podriamos tener en darles abierto acceso a estas oportunidades para el beneficio de la mayoría de ustedes?
Como pueden estar seguros de que esta no es otra sutil maniobra de la “tercera parte” para esclavizarlos?. Porque uno siempre pelea más eficientemente contra alguien identificado que contra quien se mantiene oculto.

No es el terrorismo que los corroe un perfecto ejemplo? De cualquier forma, tu eres el único juez en tu propia alma y corazón. Decidas lo que decidas será respetable y respetado.

En su actual situación, el principio precautorio que consiste en no tratar de descubrirnos no prevalece. Ya están en la caja de pandora que la “tercera parte” ha creado a su alrededor. Cualquiera sea su decisión, tendrán que salir de ella.

Ante tal dilema, una incógnita en contra de otra, deberás preguntarle a tu intuición. Quieres vernos con tus propios ojos, o simplemente creer lo que tus “autoridades” digan? Esa es la verdadera pregunta. Después de cientos de años, un día esta decisión será inevitable: el escoger entre dos desconocidos.

Por qué esparcir este mensaje entre los tuyos?
Traduce y esparce este mensaje ampliamente. Está acción afectará tu futuro en una forma irreversible e historica en la escala de milenios. De otra forma, se pospondrá una nueva oportunidad hasta dentro de unos cuantos años –al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.
No elegir equivale a despreciar la eleccion de otras personas. No informar a otros equivale a correr el riesgo a obtener el resultado contrario a las propias expectativas. Permanecer indiferente significa renunciar a la propia voluntad.
Es todo acerca de su futuro, es todo acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba su acogida colectiva y sea desestimada. Sin embargo ningún individuo desea no ser tenido en cuenta en el universo.
Imaginen nuestro arribo mañana. Cientos de naves. Un shock cultural único en la historia humana contemporanea. Entonces será demasiado tarde para lamentar no haber hecho una decisión y esparcir el mensaje, porque este descubrimiento será irreversible.

Insistimos en que no la tomes a las apuradas, sino que piensas en ella y luego decidas. Los grandes medios no estarán necesariamente interesados en esparcir el mensaje. Es por lo tanto tu tarea, como un anónimo, sin embargo extraordinario ser amoroso y pensante, el transmitirlo.

Ustedes aún son los arquitectos de su propio destino…
 


DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”
FUENTE http://exoovnis.com

1 comentario :

  1. Gracias por difundir este mensaje, pero creo que hacerlo más legible sería todavía más beneficioso. ¿No puede hacer que se lea más fácilmente? (por ejemplo, letras blancas sobre el fondo oscuro de esta web, como algunas partes del texto que se supone que son resaltadas)

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar