Mensaje Oculto de la Película X-men Apocalipsis

tiemposprofeticos.org
Les comparto un pequeño análisis del trailer de la nueva película X-men Apocalipsis. El film contiene mucho mensaje de adoctrinamiento que a simple vista muchos no lo van a captar. Espero que lo puedan compartir, para que los padres que llevan a sus hijos al cine estén alerta. La película todavia no se ha estrenado, la fecha de su apertura será el 27 de marzo 2016.
En las primeras escenas del trailer aparece el personaje central llamado “Apocalipsis” y menciona que a lo largo de la historia lo han llamado por distintos nombres, tales como “Ra” (dios egipcio del sol y el cielo, el dador de la vida), luego dice que también lo llamaron krishna (en el hinduismo es una de las muchas encarnaciones de Vishnu, aunque para algunos es la principal manifestación de dios) y al final menciona que otros lo han llamado YAHVE o YAHWEH. Aquí está lo interesante ya que YAHWEH es el Dios Bíblico y lo que está haciendo el personaje “Apocalipsis” es incrustar en la mente de las personas la idea de que Dios es el mismo independientemente como lo llamen en distintas culturas; el dios que se encuentra detrás de todos los nombres es el mismo. Todo esto se encuentra muy lejos de la verdad bíblica. Sólo hay un camino y una sola persona para entrar en la vida eterna: Jesucristo.
Luego menciona, que desde que el mundo descubrió a los “mutantes” (satanás o Ángeles caídos) han surgido o existido las “sociedades secretas” ¿que sociedades secretas son estas? Son las órdenes masónicas, skull and bones, priorato de Sión, illuminatis, etc. Detrás de estas sociedades que han existido desde los tiempos antiguos se encuentra el mismo personaje, aunque han ido evolucionando. Todos son adoradores de satanás y están a su servicio; han venido tejiendo un plan que pronto culminará en el nuevo orden mundial.
Más tarde aparece de nuevo “Apocalipsis” diciendo que todos (refiriéndose a la humanidad) son sus hijos y están perdidos porque siguieron a líderes ciegos, pero él ya está aquí por ellos “para salvarlos”. La Biblia dice que el mundo entero está bajo el yugo de satanás, y al decir todo el mundo se refiere a instituciones gubernamentales, a todo el sistema bajo el cual vivimos y que nos rige. Todos aquellos que no aceptan a Cristo están sujetos a la voluntad de satanás.
Apocalipsis 12:12 dice: Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el DIABLO (satanás) ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene POCO TIEMPO. Y cuando vio el DRAGÓN (satanás) que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer (Israel) que había dado a luz al hijo varón (Jesús).
Apocalipsis 12:9 dice: Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual ENGAÑA AL MUNDO ENTERO; fué arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Aquí donde se menciona el DRAGÓN, la serpiente antigua, diablo y satanás, son nombres que están representando a Lucifer, distintos nombres para un mismo personaje.
“Apocalipsis” es acompañado por cuatro mutantes a los cuales él les da poderes y podríamos decir que representan a los cuatro jinetes del Apocalipsis de la Biblia.
“Apocalipsis” viene a salvar a unos cuantos y a destruir todo lo construido por el hombre y dice que de las cenizas levantará un “nuevo mundo” un “nuevo orden”, donde solo los “elegidos” podrán vivir. Satanás quiere vender la idea de que aquellos que vivían en el nuevo orden mundial gobernado por el anticristo (que durará 7 años) serán “elegidos” y todo aquel que no sea apto tendrá que ser eliminado, nada de esto es casualidad ya que es a donde nos dirigimos, sólo que la iglesia no estará aquí y todos aquellos que en ese tiempo hayan quedado atrás serán perseguidos por el anticristo para recibir su marca y de no ser así serán muertos. Aceptar a Cristo en esos días le costará la vida a muchos.
Satanás sabe que tiene poco tiempo para actuar y engañar para llevar a la perdición a todos los que pueda, él no está jugando ni perdiendo el tiempo.
¿Tú ya estás listo?….

Comentarios

Entradas populares