Muchacho recuerda su pasado como un ser extraterrestre de Marte y proporciona detalles fascinantes

Muchacho recuerda su pasado como un ser extraterrestre de Marte y proporciona detalles fascinantes
FUENTE http://conspiraciones1040.blogspot.com
"Desde la infancia temprana, tuvimos un montón de libro de astronomía. Cuando tenía 3-4 años de edad él abrió estos libros y empezó a decir los números de galaxias aunque estuvieran en Latín. Eso fue sorprendente" -Madre de Boriska

Desde que Boriska (su apodo) tenía cuatro años de edad, él estaba acostumbrado a visitar una zona anómala referido como Medvedetskaya Gryada, que es una pequeña montaña en las inmediaciones de Zhirinovsk, donde el niño vive con sus padres. Sus padres dijeron que su hijo necesita visitar la zona de forma regular con el fin de satisfacer sus necesidades de energía natural.

Si bien la historia puede sonar fascinante e increíble para algunos, sus padres, personas bien educadas, están de hecho, preocupados por los increíbles talentos que su hijo posee. Tienen miedo de cómo la sociedad aceptará a Boriska cuando se convierta en un adulto.

La madre de Boriska, una médica local, se dio cuenta de lo especial que era Boriska desde que era un bebé. 15 días después del nacimiento el niño pequeño podía sostener la cabeza sin ayuda. Él empezó a hablar unos meses después del nacimiento cuando pronunció la palabra 'baba' después de lo cual comenzó a pronunciar las palabras más difíciles con facilidad. Cuando Boriska tenía sólo un año y medio de edad, él empezó a leer y a la edad de dos años, el niño ya podía dibujar y pintar.

Su talento y habilidades sorprendentes se observaron poco después que comenzó a asistir a la guardería cuando los tutores notaban su increíble habilidad para la escritura y el lenguaje y su fascinante memoria.

Sin embargo, sus padres afirman que Boriska ha obtenido un mayor conocimiento de una fuente que dicen es de fuera de este mundo.

"Nadie le ha enseñado nunca", dijo la madre de Boriska. "A veces se sentaba en una posición de loto y empezaba a decirnos hechos detallados acerca de Marte, sistemas planetarios, y otras civilizaciones, lo que realmente nos desconcertado," dijo la mujer en una entrevista con pravdareport.com


A medida que el niño creció, su fascinación por el espacio se convirtió en un tema permanente de discusión. En una ocasión, el niño habló sobre cómo vivió en Marte en el pasado distante. Boriska llegó a decir que el planeta rojo todavía está habitado hoy en día, a pesar de que la atmósfera de Marte sufrió daños catastróficos en el pasado. Boriska llegó a decir que la civilización marciana habita en ciudades situadas muy por debajo de la superficie de Marte.

La historia es aún más fascinante, y muchas personas les resulta difícil de creer cuanto más leen. De acuerdo con Boriska, en el pasado distante, él solía ser un piloto y viajaba al planeta Tierra con frecuencia durante el tiempo que la civilización antigua de Lemuria habitaba la Tierra. Según sus padres, el niño habla de la civilización de Lemuria y su existencia como si fuera ayer. Boriska dice la antigua civilización de Lemuria desapareció porque no pudieron desarrollar su sociedad espiritualmente el cual eventualmente condujo a su caída.

La fascinación de Boriska con civilizaciones perdidas y el espacio es demasiado fascinante según sus padres. Su interés por diversos temas aumentó cuando su madre le regaló al niño un libro llamado "¿De quien venimos?" de Ernest Muldashev. Sus padres dicen que el niño podía pasar horas mirando los dibujos de los antiguos lemures. Según su madre, Boriska dice que los lemures habitaron la Tierra hace 70.000 años, y eran seres masivos, los cuales crecían nueve metros de longitud.

Ver también: Los esqueletos desaparecidos de la antigua raza de gigantes que gobernaron América

La madre del niño no estaba seguro de qué pensar, si la imaginación del niño estaba sobre-desarrollado o si hay una pequeña posibilidad de que lo que contaba era la verdad real.

En una ocasión, su madre le preguntó "¿Cómo puedes recordar todo esto?", A lo que él respondió: "Sí, lo recuerdo, y nadie me lo ha dicho, yo lo vi."

Boriska llegó a decir que hay grandes descubrimientos en espera de ser realizado en nuestro planeta. El chico dice que una enorme base de datos de conocimientos se encuentra por debajo de la Gran Pirámide de Giza. Añadió que más conocimiento se encontrará bajo otra pirámide aún por descubrir. "La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, que tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de la oreja; No recuerdo exactamente," dijo.





La gran Esfinge en egipto


"No, no tengo miedo a la muerte, ya que vivimos eternamente. Hubo una catástrofe en Marte donde vivía. La gente como nosotros todavía viven allí. Hubo una guerra nuclear entre ellos. Todo se quemó. Sólo algunos de ellos sobrevivieron. Construyeron refugios y crearon nuevas armas. Todos los materiales cambian. Los Marcianos principalmente respiran dióxido de carbono. Si ellos volaran a nuestro planeta ahora, tendrían que pasar todo el tiempo de pie junto a las tuberías y inhalando vapores", dijo Boriska.

"Si eres de Marte, ¿necesitas el dióxido de carbono?"

"Si estoy en este cuerpo, respiro oxígeno. Pero ya sabes, eso causa el envejecimiento".

Ver también: Científico dice que antigua civilización Marciana fue arrasada por alienigenas usando armas nucleares

Especialistas entrevistaron a Boriska en varias ocasiones y le preguntaron por qué naves espacial hecha por el hombre tienden a chocar en Marte cuando se acercan al planeta rojo. El joven respondió: "los marcianos transmiten señales especiales para destruir estaciones que contienen radiación dañina."

Sus padres y los que han tenido la oportunidad de hablar con Boriska dicen que tiene conocimiento extremo del espacio y diferentes dimensiones. Él posee conocimientos de naves espaciales interestelares y habla de ello como si fuera un experto. Incluso ha elaborado numerosos ovnis y explica cómo funcionan.

Cuando se le preguntó que describa a un OVNI, Boriska dijo: "Tiene seis capas. La capa superior de metal sólido cuenta de 25 por ciento, la segunda capa de caucho - 30 por ciento, la tercera capa de metal - 30 por ciento, y la última capa con propiedades magnéticas - 4 por ciento. Si damos energía a la capa magnética, las naves espaciales serán capaces de volar a través del Universo".
Ver el video de la entrevista:
La historia de Boriska es fascinante, y si hay al menos una pequeña cantidad de la verdad detrás de lo que dice, entonces la sociedad tiene un largo camino por recorrer, con el fin de entender nuestro verdadero origen.

Boriska: El Niño de Marte - Subtítulos en español from Ser Significa Ser on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares