Putin dijo en una reunión extraordinaria: "Detrás del caso de Panamá está el linaje híbrido que gobierna el mundo"

despiertavivimosenunamentira.com
Hay un rumor sobre una reunión extraordinaria convocada por Vladimir Putin, actual Presidente de Rusia, que al parecer declaró que “el 95% de la clase dominante en el mundo no son humanos”, dijo que eran híbridos de reptil de “sangre fría” y que eran miembros de un antiguo culto.
putin
Esto ocurrió cuando el presidente participaba en un foro cerrado con los más altos niveles de gobierno y su personal en San Petersburgo ­ Putin respondió a las preguntas acerca de la fuga de papeles del famoso caso de Panamá y señaló que detrás de la conspiración están: las agencias de espionaje de Estados Unidos, el multimillonario húngaro George Soros y encargado personal del crimen organizado.
Fuentes cercanas a Putin afirmaron que él golpeó la mesa y dijo, “George Soros, es la serpiente más astuta de esta guerra.” Incluso se comprometió a aumentar las sanciones contra la Sociedad Abierta de Soros.
Cuando le preguntó un evaluador, lo que quería decir con “serpiente” (inusual en la palabra rusa), Putin suspiró profundamente y, con los ojos, advirtió que no todo es  lo que parece cuando se trata de cómo funciona el mundo. Por otra parte, el presidente ruso dijo que la evidencia estaba en todas partes y en lo personal tenía un profundo conocimiento de su negocio; Él explicó que no era uno de ellos, pero dijo que intentaron de atraerlo e introducirlo al antiguo culto “de Babilonia” que ellos realizan.
Vladimir Putin hizo hincapié en que la humanidad ha sido manipulada para ser “inconsciente” por los medios de comunicación y programación política. Un ejemplo perfecto era los últimos documentos de Panamá.
Vea el vídeo:

Comentarios

  1. Alguien con valos tenia que decirlo y nos llevan estos reptiles a la esclavitud total , malditos sean

    ResponderEliminar
  2. Repti11S...cuerpo de reptil venenoso sanguinario despiadado de sangre fria.....Alma y espiritu colecitvo de DEMONIO,, perfecta combinacion... y eso es algo de lo q sabemos... Y LO QUE NO SABEMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. 666SSS111999 21-12-2012 ZION Z01Z...11S11M7J...........01

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares