sábado, 7 de mayo de 2016

SÍNTOMAS DE SER ANFITRIÓN REPTILIANO




Ha habido una gran cantidad de teorías sobre el proceso por el cual una persona se convierte en un anfitrión reptil.
anfitrión
Se especula que el asunto de ser anfitrión corre en los linajes, la reencarnación del espíritu alojado, o simplemente que esta entidad elige su residencia de manera indiscriminada. Nosotros no tenemos explicaciones concretas definidas. Podría ser cualquiera o todo lo anterior.
anfitrión
Cualquiera de nosotros podría ser un blanco o un potencial anfitrión. Nuestros puntos fuertes vendrán tomar conciencia de nuestras vulnerabilidades y también el conocimiento del proceso que tiene lugar cuando una persona es tomada como anfitrión.
Mi propósito aquí es compartir mis observaciones del proceso de alojamiento y permitir que todos saquen allí sus propias conclusiones.
Predisposición
A partir de mis propias observaciones, parece que hay un grupo conjunto de características de las víctimas potenciales.
Los siguientes son los que he señalado:
La persona puede tener un coeficiente intelectual superior a la mayoría
Ellos pueden tener muchísimo carisma personal o una personalidad encantadora … capacidades de poder personal
Ellos pueden tener belleza física excepcional o “buena apariencia”
Pueden tener dinero o acceso a él, incluso si no es propio
Ellos pueden tener un talento excepcional en las artes o la informática
Ellos pueden trabajar o tener acceso a las comunicaciones, tales como los medios de comunicación, lo que implica la radio, la televisión, los periódicos y la Web
Ellos pueden ser grandes triunfadores con mucha educación o grados avanzados o licenciaturas
Pueden estar en una posición de “hacer las cosas”, o en una posición de poder o autoridad sobre muchos otros
Estas personas pueden haber tenido una historia de drogas o un conjunto actual de condiciones que conducen al abuso de drogas/alcohol
Ellos pueden tener un historial de problemas de espalda
La mayoría recuerdan un suceso sobrenatural de su infancia, y muchos se niegan a hablar de ello
Pueden carecer de un sistema de creencias religiosas firmes a nivel personal
Por supuesto, podríamos decir que este grupo representa a la mayoría de nosotros, y eso es correcto.
Lo que tenemos que recordar es que estas entidades buscan personas que puedan utilizar para su ventaja. Los que están en posiciones de hacer cambios mundanos o conseguir un mensaje a través de los medios de comunicación son los principales objetivos.
Otros que afectan a pequeños grupos de personas son igualmente importantes para ellos.
Comienzan en los niveles básicos, así como en la parte superior y se abren camino a través de la corriente principal de la sociedad contaminando el mayor número posible.
La Agenda
Crear el mayor caos y conflicto como sea posible para generar negatividad entre nuestra sociedad.
Intentan hacernos tal como son. Se alimentan de nuestras emociones negativas, ya sea con pasión, lujuria, codicia, odio, envidia o ira. Quieren debilitar nuestro espíritu para que sea más fácil para ellos tomar el control. Ahí es donde obtienen su sustento en nuestro planeta.
No sabemos el espectro completo de su agenda.
Puede ser una vieja meta a largo plazo destruir nuestra especie y colonizar nuestra tierra con criaturas homínidas genéticamente modificadas que son una mezcla de material de ADN humano, Reptil y extraterrestre. Posiblemente no es un plan tan elaborado. Simplemente no lo sabemos.
Todo lo que sabemos es que no están viendo nuestro mejor interés.
El Proceso
Estos son los pasos que he identificado al observar este proceso de una persona normal siendo tomada como anfitrión por un reptil.
Síntomas Tempranos
La persona va a tener experiencias en forma de sueños y/o visitas físicas de reptilianos, monstruos, entidades, demonios, diablos, vampiros, o grises. Los sentimientos durante estas experiencias pueden ser de confusión, miedo, pánico o repugnancia.
La persona teniendo estos sueños no puede recordar los sueños, o puede descartarlos como simples “malos sueños”.
Las personas que no creen en extraterrestres u otro fenómeno son tan susceptibles a este proceso como cualquiera de nosotros. Recuerde, sólo porque usted pudiera tener estas experiencias no significa que usted está o estará siendo tomado como anfitrión.
Esto es sólo un síntoma temprano.
Fase Uno
En esta etapa, la persona experimentará un cambio en el estado de ánimo normal. Puede sentir ansiedad, cambios de humor, depresión o agitación.
Este es un estado de ánimo que “aumenta” en intensidad. Podría derivar en ataques de ira, crisis de llanto, o pensamiento morboso. El sueño se pierde o se interrumpe. Es en esta fase pudiera comenzar el uso de drogas o de alcohol.
El individuo trata de automedicarse los síntomas. Ellos pueden ir a consulta para el asesoramiento del malestar. Podrían tomar decisiones impulsivas o malas en el trabajo o las relaciones.
Cuanto más fuerte es la cualidad del alma del individuo, más molestias tendrá el individuo.
Segunda Fase
En esta fase, los síntomas de la fase uno se intensificarán.
El cuerpo comienza a mostrar signos de estrés y debilitamiento. La persona va a hacer cosas auto-destructivas, tales como exceso de velocidad, morderse las uñas, actividades de auto mutilación, como perforaciones en el cuerpo, alterar diversas partes del cuerpo con las cirugías estéticas u otras excusas para “pasar por el quirófano”.
Usted puede ver el abuso excesivo de drogas o alcohol, patrones muy destructivos de relación, y puede desarrollar una enfermedad mental.
Una gran pregunta aquí que puede ser abordada más adelante en otro artículo, ¿es esto un síntoma de una enfermedad mental o enfermedad espiritual y opresión?
El síntoma clave para identificar esta etapa no es sólo la gravedad de los síntomas, sino que otros que son capaces de discernir pueden ver las entidades alrededor o al lado de este individuo. En este punto la persona se encuentra bajo ataque. La guerra ha sido llevada a cabo sobre el espíritu de este individuo.
Cuanto más espiritual es el individuo determina cuánto tiempo puede durar esta fase y la intensidad que será. De cómo la persona lidia con el ataque en esta fase puede determinar si la persona será o no se tomada como anfitrión.
En esta etapa, el proceso puede ser detenido y revertido. El individuo tiene una opción en este punto, de poner fin al proceso o seguir y entrar en la fase activa.
El punto de ataque es debilitar el cuerpo y la moral de la persona para dar paso al reptil intruso. La enfermedad puede ser producida en este punto y, posiblemente, las enfermedades devastadoras como el cáncer o enfermedades autoinmunes.
Fase del Anfitrión Activo
En este punto, las entidades o entidad entra en la persona utilizando el cuerpo para llevar a cabo su agenda.
La persona no es consciente de lo que está pasando, mientras que la entidad es bastante lúcida y consciente de todo. El individuo actúa como si fuese “impulsado” para alcanzar cualquier objetivo que busca. Ellos son implacables en la conducta alcanzando sus metas y deseos. Todo el malestar de las dos fases anteriores se ha ido.
El cuerpo todavía muestra signos de deterioro físico, pero la persona sigue con una energía inagotable. Las posibilidades del anfitrión de revertir el proceso son más delgadas que nunca y es casi imposible en este punto. Otros alrededor del anfitrión son drenados y cansados.
El anfitrión es visto por otros como un vampiro de energía.
El Anfitrión
Cuando la Fase Activa de tomar al Anfitrión no desaparece, la tarea se ha completado y el individuo es ahora una entidad caminante y parlante en pleno funcionamiento.
Me referiré a esta entidad ahora como el “anfitrión”. Las fases son cíclicas desde la fase uno a través de la fase activa. El movimiento entre las fases es lento al principio, ya que se mueve hacia la persona que está siendo tomada.
Una vez en la fase activa, el ciclo puede comenzar de nuevo en la fase uno un par de veces pero eventualmente, el período de tiempo en la fase activa dura más tiempo y más tiempo hasta que se queda allí por años. El cuerpo es entonces poseído y habitado por la entidad reptil. El anfitrión será visto teniendo un inusualmente buen cuidado de su cuerpo, en contraste con las fases uno y dos.
El anfitrión tomará vitaminas, se ejercitará y beberá agua de manantial y vivirá en el vegetarianismo y salud holística mientras chupa la energía de otros a su alrededor. El anfitrión discutirá los beneficios del oro monoatómico… lo que les permite cambiar de forma más fácilmente… pero esa es otra discusión.
El anfitrión tendrá todos los recursos posibles para llevar a cabo su parte en la Agenda reptil.
El anfitrión es conocido por su capacidad de hacer las cosas. Él no tiene conciencia, por tanto, no existe ninguna frontera para evitar que el cumplimiento de su agenda. La emoción del amor y la humanidad le es ajena. El anfitrión es también muy visceral y orientado por su cuerpo, y mora en las zonas más oscuras de la sexualidad.
Les gusta múltiples parejas y actos sexuales desviados. Tienen hábitos repugnantes y ninguna comprensión de las costumbres o de la conciencia social, a menos que promueva su agenda. En ese momento, ellos imitan el comportamiento de la sociedad y demuestran una pseudo-sensibilidad y seudo emociones para crear la ilusión de una persona bondadosa normal.
Los anfitriones son grandes manipuladores de la gente a través de mentiras, juegos mentales y las técnicas de control mental. Les encanta destruir la naturaleza espiritual de todas las personas que se encuentran.
Cuando están en posiciones de poder político, que por lo general lo están, juegan sus dramas, nación contra nación creando caos, odio y destrucción.
anfitrión
Los Últimos Años
Después de que su propósito ha sido cumplido, el anfitrión se desvanecerá en el modo de Yoda cuando él está allí para enseñar y aconsejar a los anfitriones más jóvenes.
Con los años, él ha recogido a otros de su especie y pasa tiempo recordando los viejos tiempos. Los recuerdos de las primeras fases uno y dos se han ido.
anfitrión
El proceso de alojamiento puede parecer alarmante y algo desesperado. Lo que nosotros como individuos podemos hacer para prevenir este proceso o detenerlo en miembros de nuestra familia y amigos es educar al público sobre este fenómeno y enseñar técnicas para detener el proceso antes de que llegue al punto de no retorno. El discernimiento de la entidad y ser capaz de separar a la persona de la conducta y los síntomas es un gran paso para ganar el control de esta situación.
anfitrión
Siendo consciente usted está bajo ataque de estos reptiles en cualquier etapa, es un buen primer paso. Si usted sabe que está siendo atacado, puede armarse.
Nutrir su alma es otra manera de fortalecer la calidad de su alma. Es menos probable que se tome como anfitrión a un alma fuerte. Estos reptiles maniobran con juegos mentales. Si usted tiene un fuerte sistema de creencias espirituales e basado en el amor y la bondad, esto es veneno para ellos, ya que no pueden alimentarse de ello.
anfitrión
Además, tiene menos miedo cuando su sistema de creencias espirituales es fuerte, y el miedo es una de sus emociones favoritas… que actúa como combustible para cohetes a su ser.
anfitrión
Manténgase alejado de las drogas y el alcohol, principalmente porque un cuerpo debilitado es como una invitación. A los reptiles les encanta cazar a gente adicta a las metanfetaminas, la cocaína, los analgésicos y el alcohol.
Mantenga su cuerpo sano y fuerte. Eso es lo que hacen una vez que han tomado plenamente un cuerpo. Coma bien, haga ejercicio y beba mucha agua. Use técnicas de relajación, masajes y por encima de todo, diviértase.
anfitrión
Aprenda de ellos, pero no actúe en su nivel de base para no bajarse a sí mismo a sus normas y se vuelva como ellos. Eso es un peligro en la lucha contra reptilianos. En esta situación no se combate fuego con fuego.
Durante los cambios de humor o tremenda falta de sueño, puede que vea a un médico para algunos medicamentos no adictivos para este problema. Una buena noche de sueño es muy importante para mantener su mente y cuerpo fuerte. Además, los remedios a base de hierbas son muy buenos.
No tome ninguna decisión importante mientras esté bajo este período de ataque. No incurra en gastos excesivos, ni comience o termine relaciones o puestos de trabajo. Esto no es un buen momento ya que su juicio está apagado.
Recuerde, los reptiles pueden verle transparentemente. Se aprovechan en todo momento. No pueden obligarle a hacer cosas en contra de su voluntad, pero pueden manipularle.
Dese cuenta también que la bondad es mucho más fuerte que el mal. Ellos lo saben.
El amor es algo que no entienden en absoluto… por lo que esto los pone en desventaja. La única vez que no puede tener control es si se las arreglan para alojarse en su cuerpo… pero ya está advertido de que usted puede sacudir esto y evitar que esto tenga lugar nunca.
Vamos a trabajar juntos para mantener a raya a los lobos en los albores del nuevo milenio.
FUENTE micartastral.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada