The HUM o los «sonidos del apocalipsis» han regresado: Captan sonidos en varios países del mundo

The HUM o los «sonidos del apocalipsis» han regresado: Captan sonidos en varios países del mundo


El extraño fenómeno del HUM o «sonido del apocalipsis» ha resurgido en mayo de 2016. Durante este mes los misteriosos sonidos han invadido países como EE.UU., Finlandia, Polonia y Alemania.
Estos son solo algunos de los vídeos difundidos, deben existir otros lugares del mundo en donde este fenómeno igualmente tuvo lugar.
Extraños sonidos del cielo en Los Angeles – 9 de mayo de 2016 – 09:18 AM.
Descripción del vídeo: «Me desperté para ir al baño cuando de la nada oí un sonido. Me pareció que era un avión que pasa pero después de 30 segundos se mantuvo y seguía. Incluso he preguntado si alguien puede ayudar a explicar esto pues ha sido impresionante».

Ruidos extraños por la noche en algún lugar de EE.UU. – 14 de mayo de 2016 – 04:35 AM.

Descripción del vídeo: «Me desperté en la mañana (04:35 am) para escuchar este sonido extraño durante más de 10 minutos».
Descripción del vídeo: «El ruido se puede distinguir en las cercanías de la autopista. No hay obras de construcción alrededor».

Extraño sonido de Trompetas en el cielo en Finlandia – 11 de mayo de 2016

Extraño sonido en el cielo de Polonia – 7 de mayo de 2016

Ocurrido en la ciudad de Włocławek , Poland

Extraño sonido en el cielo de varias ciudades de Alemnia – 12 de mayo de 2016

Este extraño fenómeno ha ocurrido en Múnich, Berlín, Hamburgo el día 12 de mayo de 2016. Inclusive se puede ver en el cielo una extraña forma discoidal mezclándose entre las nubes.
Hasta la fecha estos extraños sonidos metálicos continúan sin explicación, algunos creen que provienen del cielo y otros teorizan que se producen debajo de la Tierra. Lo cierto es que no hay ninguna conclusión clara a día de hoy de cuál es su procedencia. No hay por ahora una institución científica oficial que haya notificado el origen real de este enigma.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares