jueves, 12 de mayo de 2016

VIAJE EN EL TIEMPO

Es hora de tocar la Matrix por sus puntos sensibles y sumergirnos en la ciencia no tradicional para conocer parte de la tecnología más avanzada que tenemos en nuestras manos. Aunque no esté reconocido oficialmente a nivel público, el salto cuántico es una realidad. Para comprender y poder desarrollar correctamente este tema, se recomienda antes la lectura de los artículos “La máquina del tiempo”, “La trama sagrada”, “El Juego” y “El pacto”, donde conseguirán las herramientas que necesitamos para que su consciencia comprenda y no rechace esta información. Comencemos pues por el principio contando un poco de historia oculta.

Mucho tiempo antes del encuentro de Eisenhower con los “Nórdicos” el 20 de febrero de 1954, una raza alienígena tuvo contacto con los miembros de la sociedad Vril en la Alemania nazi.  En el año 1919 se fundó en Alemania la Sociedad de Thule, su fundador fue Karl Ernst Haushofer. El nombre de Thule fue elegido en alusión del reino de Thule, de la legendaria Atlantis. Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, el confesor de Hitler el sacerdote Bernhard Stempfle, monjes cistercienses de la “santa orden del Císter”, como Guido von List y miembros de la “Orden del Temple” los llamados "Herren von Schwarzem Stein" (señores de la piedra negra). Los 20 miembros más importantes de la sociedad Thule fueron los siguientes:
1. Freiherr, Rudolf von Sebottendorff, maestro supremo de la Orden.
2. Guido von List, maestro de la Orden.

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.

5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.

7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.
8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.
9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador en Polonia.
10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.
11. Prof. Dr. Karl Haushofer, General mayor retirado.
12. Prof. Dr.Gottfried Feder, secretario de Estado jubilado.
13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo de Hitler.
14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.
15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.
16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.
18. Dr. Winfried Otto Schumann, científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich, descubridor de la resonancia que lleva su nombre.
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.
20. Condesa Westrap.
Tiempo después de la formación de Thule, las ambiciones políticas de la Sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden. En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, que se especializaba en lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas” y era conocedor del efecto Tesla, de quien obtuvo la información para su conocida resonancia, en el encuentro también estuvo la médium María Ostich quien fue la primera que logró el contacto. No voy a relatar los pormenores de estas reuniones, pero diré que lograron contactar con inteligencias extraterrestres que les transmitían todo lo referente a las ciencias no tradicionales, la física, geometría y matemática matriciales o multidimensionales, experimentando con la gravedad cero y llegando a mediados de 1934 a crear su primera nave experimental, propulsada por energía anti-gravitatoria de punto cero. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, llamado Andreas Epp. Luego de la segunda guerra mundial, parte de esta tecnología fue recuperada por EE.UU y Rusia.

A partir de 1946 comienza la experimentación de estas tecnologías por el ejército de Estados Unidos y en 1947 se produce el “accidente de Roswell”, donde una nave experimental terrestre basada en los planos de los vehículos Haunebus alemanes y la “Die Grockle”, de la sociedad Vril, impacta con una nave extraterrestre que seguía de cerca estos avances tecnológicos, lo demás es historia conocida tratando de ocultar la recuperación de la nave y los alienígenas grises que la piloteaban.  Utilizando los conocimientos Nazis y la tecnología descubierta por Tesla, sumado a la ingeniería inversa de las naves recuperadas, EE.UU comienza un adelanto tectológico nunca antes visto por la ciencia, y poco tiempo después, los grises se ponen en contacto con el ejército para ratificar el pacto, intercambiando tecnología por el encubrimiento y apoyo para la abducción de humanos y la experimentación de la creación de una raza híbrida. En febrero de 1954 se reúnen con Eisenhower otra raza intentando romper ese acuerdo, historia que cuento en el artículo el pacto. 

Luego de este rechazo al ofrecimiento de los Nórdicos, los grises toman el control de la situación y logran por su supremacía tecnológica el control del gobierno secreto. Antes de finalizar la década del cincuenta, el ejército norteamericano tenía efectivos en la Luna y en Marte gracias a la tecnología adquirida. Con la colaboración de los ETs, a principios de los 60 se descubre que toda la realidad está formada por unas partículas subatómicas llamadas swivels (giratorios) por su capacidad de girar y reubicar su vector, posteriormente el término más apropiado por sus capacidades fue vaet (vector angular espacio temporal). Estas partículas  tienen la particularidad de ser las encargadas de mantener el tiempo lineal correcto en el espacio matricial y realidad en que se desplazan. El 25 de mayo de 1961 Kennedy anuncia el comienzo del proyecto Apolo, mientras por detrás y oculto al público hasta el día de hoy, DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) comienza el estudio de los vectores angulares para viajes temporales, posteriormente conocido como Proyecto Pegasus (1968-1972) de viajes en el tiempo.  Conociendo resumidamente la historia, veamos ahora de que se trata.

Podíamos definir al vaet como la partícula física por excelencia, y si bien la desarrollé en su momento relacionada a las octavas y la realidad, nunca vimos cómo funciona para los viajes temporales o salto de horizonte. Visualmente, aunque nunca se vio un vaet pues estamos en el campo de las energías, podríamos compararlos con un cuerpo multidimensional cuyas caras o dimensiones visibles son las conocidas, alto, largo y ancho, y las demás dimensiones que la forman, son las que apunta el vector, siendo estas las que dan las coordenadas espacio-temporales de la realidad. Pongamos como ejemplo un dibujo o paisaje sobre un lienzo en 2D, la profundidad la dan las sombras y la perspectiva el tamaño de las formas, tanto una como otra se valen de un truco para que el efecto sea convincente y el cuadro tenga proporciones y sentido en 3D, un punto en el horizonte donde se dirigen las líneas de los objetos da la perspectiva, y un punto de iluminación imaginario da la dirección de las sombras. Ese punto en el horizonte es la ubicación vectorial de los vaet (horizonte de torsión), y el punto de iluminación, donde se ancla el vaet en el espacio y parte el vector hacia los eventos, es el horizonte cero. La teoría es muy simple, pues sólo hay que reubicar todos los vectores angulares en una dirección para saltar hacia adelante o hacia atrás, o de línea temporal y de universo o realidad. La práctica es mucho más complicada, pues la tecnología necesaria para que esto suceda, desplazar al objeto o sujeto perpendicularmente a las tres dimensiones, no es de este mundo. 

Para ello tiene que utilizar otro truco de tecnología ET, el teletransporte cuántico o portal de salto, un campo de energías sub-electromagnéticas, por no encontrar una mejor analogía,  que generan un “campo mórfico artificial” que cubre al objeto o sujeto y lo “aísla” momentáneamente del entorno 3D, logrando que la línea temporal siga su curso, mientras el elemento se encuentra desplazado perpendicularmente a las tres dimensiones simultáneamente, hasta que se reajustan la totalidad de los vaet que lo componen. Este procedimiento ocasionó un “daño colateral” irreparable en toda materia orgánica, que era la avería de los campos mórficos naturales, produciendo el deterioro biológico de toda forma de vida hasta su total degradación en poco tiempo (envejecimiento prematuro). Recién pudo subsanarse este inconveniente en la década de los ochenta con el proyecto Mountak y la utilización de tecnología Draconiana obtenida por colaboración con los Reptilianos de Alfa Draconis en la base de Dulce.

Al día de hoy la tecnología de salto es un medio habitual para múltiples funciones, desde viajes temporales hasta transporte de materiales y tropas a otros puntos del sistema solar como Marte y la Luna, también es utilizada como herramienta de manipulación, obteniendo información de los distintos acontecimientos futuros de las líneas temporales en una ecuación de elección (x), por ejemplo, que pasaría en el futuro del mundo si el autoatentado de las torres gemelas no hubiera ocurrido, o que futuro nos espera a la humanidad con determinada acción política o militar, etc. la manipulación del tiempo futuro es una realidad, no así la del tiempo pasado, pues para nosotros ya está “impresa” y un cambio en la historia sólo tendría efecto en una línea temporal alternativa de la ecuación de elección de la eternidad. Por ejemplo, si la segunda guerra mundial la hubiera ganado el tercer Reich en un pasado alternativo, nosotros no notaríamos el cambio, pues nuestra línea de tiempo es diferente a la modificada, en realidad no hay forma conocida de modificar nuestro pasado y que afecte a nuestro futuro de forma consciente, pues la paradoja acomodaría todos los vaet de nuestra realidad sin que nuestra consciencia se entere, sólo tendríamos nuevos recuerdos creyendo que siempre los tuvimos y seguiríamos en esa línea temporal alternativa sin enterarnos.  

Este tema da para mucho más, pero creo que hasta aquí la información es suficiente como para trabajar nuestra conciencia y comprender que esta realidad no es lo que parece, y que existimos en un mundo de espejos donde nuestro reflejo transita una realidad completamente ficticia donde no sabemos si mañana tendremos los mismos recuerdos y la misma existencia que hoy. Quizás mañana, todo sea diferente y no nos enteremos de que antes la realidad era otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada