lunes, 2 de mayo de 2016

Vídeo del viajero del tiempo usando un smartphone en 1995 durante una pelea de boxeo.



Un vídeo viral que muestra a un espectador  utilizando un smartphone con cámara del siglo 21 para tomar fotos o vídeo durante la pelea en un combate de boxeo de peso pesado que tuvo lugar en el año de 1995 entre Mike Tyson y Peter McNeely en las Vegas.

La persona en primera fila parece estar sosteniendo un objeto que se parece mucho a un teléfono con cámara que fue inventado mucho después del año 2000.

El vídeo, parece mostrar un miembro de la audiencia que se encuentra sentado en primera y que presumible mente esta utilizando un teléfono con cámara para tomar fotos o filmar la pelea de peso pesado entre Mike Tyson y Peter McNeely que se llevó a cabo en Las Vegas el 19 de agosto de 1995.

El vídeo se ha hecho viral en la red, y ha suscitado un intenso debate, con teóricos de la conspiración que lanza  una explicación alternativa a la sugerencia de que alguien asistió a la lucha de 1995 con tecnología  del futuro. Informado por el diario inquisitr.com

De acuerdo con los usuarios en las redes sociales se puede tratar de un viajero en el tiempo.

El usuario que compartió el vídeo en las redes sociales dice:

"No sé si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar por qué esta utilizando un teléfono con cámara, puede tratarse de un un QV-10"

El vídeo es aparentemente un extracto auténtico a partir de imágenes de la pelea de 1995 entre y Tyson y McNeely. Un miembro de la audiencia esta usando lo que parece ser un dispositivo de teléfono con cámara (smartphone ) y  aparece en primera fila.

 Link del vídeo: https://youtu.be/aCex5bGvtl8

Vídeo:


La persona parece estar sosteniendo un objeto que se parece mucho a un teléfono con cámara inventado en el siglo 21 y que fue puesto a disposición de los consumidores mucho después del año 2000.

¿Sera un viajero del tiempo cual es tu opinión?
FUENTE http://www.extranotix.com

1 comentario :

  1. Ok, investigando un poco, supongamos que, y sabemos, que lasempresas tiene desarrollados prototipos de aparatos con 5 o 10 años de antelacion para su prefeccion y desarrollo, el sistema de el iphone salio en el año 2007, https://es.wikipedia.org/wiki/IOS, ahi mismo se menciona que "Antes de esto se consideraba simplemente que el iPhone ejecutaba OS X o una versión modificada de NewtonOS", NewtonOS funciona para pdas y otros dispositivos de Mac, https://en.wikipedia.org/wiki/Newton_OS y salio entre los años 1993–1997 por lo que puedo teorizar que: la parsona que esta adelante en las gradas, como debe de tener mucho dinero para comprar un asiento ahi, posiblemente sea un inversionistas en Mac, y recibio un prototipo avanzado en fase de prueba de los primeros iphones con el sistema operativo NewtonOS, antes de ser sacado a la venta en el 2007

    ResponderEliminar