[Video] Hitler demanda Libertad e Independencia para Palestina, 1938



"Del mismo modo que ha hecho, evidentemente, al Sr Roosevelt se le escapó la noticia de que Palestina en el presente no está ocupada por tropas alemanas, sino por tropas del Imperio Británico, y que el país tiene una libertad restringida y los británicos recurren a la mas brutal fuerza, y que su independencia está siendo robada recibiendo el más cruel castigo, en beneficio de los 'Intrusos Judios'. Los Árabes que viven en este pequeño país no se han quejado al señor Roosevelt, pero ellos están clamando la intervención del mundo eliminando los métodos barbáricos que Gran Bretaña emplea para suprimir este pueblo, este pueblo que ama la libertad y se limita a defenderlo."

"Este, también, quizás sea un problema que el presidente norteamericano debe ver y resolver en la mesa de conferencia, es decir, ante un juez justo y no por la fuerza o militarmente, o haciendo ejecuciones en masa, quemando aldeas, destruyendo casas, etc. Pero un hecho es sin duda cierto: en este caso Inglaterra no se está defendiendo así misma contra la amenaza de un ataque Árabe, pero es un intruso no invitado, y que se esfuerza por mantener su poder en un territorio extranjero que no le pertenece. Yo no estoy dispuesto a crear un segundo Estado de Palestina, aquí en el corazón de Alemania."

"Los pobres Árabes están indefensos y están abandonados por todos. Los Alemanes en Checoslovaquia no son indefensos ni han sido abandonados!, porfavor! tenga en cuenta eso!"

- Adolf Hitler, 1938

Comentarios

Entradas populares