sábado, 18 de junio de 2016

Astrónomo aficionado capta un «enorme OVNI» más allá de Júpiter

Astrónomo aficionado capta un «enorme OVNI» más allá de Júpiter


Las imágenes muestran a Júpiter, el planeta más grande de nuestro Sistema Solar y un OVNI que parece moverse a través del gigante de gas en una dirección diagonal.
Un astrónomo estaba filmando el cielo nocturno y Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar. De repente, un objeto desconocido aparece de la nada y se desplaza en dirección diagonal. El enigmático vídeo fue capturado por un astrónomo aficionado.
Los escépticos creen firmemente que los astrónomos aficionados capturaron sólo un satélite, mientras que otros no están tan seguros. Otros han afirmado es un cometa o asteroide, pero la verdad es que nadie sabe lo que es.
En YouTube, se puede leer una serie de comentarios. Entre ellos, un usuario por el nombre de Earthlab escribió:
«Creo que estamos un poco a entusiasmados con ese objeto. Si está cerca de Júpiter no sólo tendría que ser enorme, tendría que estar viajando cerca de velocidad de la luz».
Muchos mostraban un lado escéptico: «Se parece a un satélite, podría ser una serie de cosas, no hay absolutamente ninguna manera en que se podría determinar la distancia de este objeto a través del enfoque de la cámara. Estoy más inclinado a creer que es pequeño y está cerca de la Tierra, en lugar de ser muy grande y viajar a una velocidad increíble fuera de nuestro sistema solar».
Sin embargo, muchos otros usuarios creen que nos estamos acercando a información más compleja acerca de la vida extraterrestre.
Pero esto no es la primera vez que objetos anómalos fueron vistos en las cercanías de Júpiter. En observaciones anteriores, aficionados descubrieron una serie de Ovnis más allá de Júpiter. Otras informaciones también sugieren la existencia de una «estructura» que se asemeja a una nave interestelar o un «crucero intergaláctico» y que habría sido descubierta en dirección a la luna Europa.
Cabe resaltar que el satélite Europa es considerado como uno de los lugares más probables donde podría existir vida extraterrestre, dentro de nuestro Sistema Solar.
Curiosamente, según los científicos de la Universidad de Edimburgo, hay posibilidades de que una nave extraterrestre robótica se esté aventurando en estos momentos en nuestro sistema solar.
FUENTE http://codigooculto.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada