sábado, 4 de junio de 2016

DIVULGACION TOTAL Y ASCENSION: LA GUERRA SE HA PUESTO CALIENTE! -PARTE 2


FUENTE https://davidwilcockencastellano.wordpress.com
VER PARTE UNO http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/05/divulgacion-total-y-ascension-la-guerra.html

Chevron-battle-final_s

PARTE DOS: TIEMPO Y ESPACIO

EL TIEMPO NORMAL PARA NOSOTROS PODRIA SER MUY LENTO PARA OTROS

Ahora que hemos revisado los cultos de cargo y la idea que una misión clasificada para colonizar el espacio estaba muy avanzada en los 1800s, es importante ampliar nuestro enfoque.

El siguiente concepto de “normal” que necesita ser hecho añicos es nuestra idea del tiempo, y la velocidad en la cual éste pasa.
Ahora tenemos pruebas científicas de que hay formas de vida en la tierra que experimentan el tiempo mucho más lentamente de lo que nosotros lo hacemos.
Esto fue descubierto por un grupo de científicos de Irlanda y Escocia, y publicado en el 2013.

11/16/13: El tiempo pasa más lentamente para las moscas, según un estudio
https://www.theguardian.com/science/2013/sep/16/time-passes-slowly-flies-study
Las moscas evitan ser aplastadas en la misma forma en que Keany Reeves esquiva balas volando en la película The Matrix, al observar el tiempo pasar lentamente.
Para el insecto, ese periódico enrollado moviéndose a la velocidad de la luz podría estar acercándose poco a poco a través de una espesa melasa.
Al igual que Reeves retrocediendo y esquivando balas con movimientos de cámara lenta, la mosca tiene suficiente tiempo para escapar…
La evidencia proviene de la investigación sobre la capacidad de los animales para detectar destellos separados de luz tan rápidos como un parpadeo.
“La frecuencia de fusión de parpadeo crítico”, el punto en el cual los destellos parecen fundirse juntos, tanto que una fuente de luz que aparece constante, proporciona una indicación de la percepción del tiempo…
“Una gran cantidad de investigadores lo han estudiado en diferentes animales mediante la medición de su percecpción de luz parpadeante”, dijo el Dr. Andrew Jackson, del Trinity College de Dublin en la República de Irlanda.
“Algunos pueden percibir un parpadeo muy rápido y otros mucho más lentos, de modo que una luz parpadeante se ve borrosa”.
“Curiosamente, hay una gran diferencia entre especies grandes y pequeña. Los animales más pequeños que nosotros ven el mundo en cámara lenta. Parece que es casi un hecho concreto.
“Nuestra atención se centró en los vertebrados, pero si nos fijamos en las moscas, pueden percibir luz parpadeante hasta cuatro veces más rápido de lo que nosostros podemos”.
“Puedes imaginarte a una mosca literalmente viendo todo en cámara lenta”.

LOS INFORMANTES SON MUY CONSCIENTES DE LA “FRECUENCIA DE PARPADEO”

Este efecto de “frecuencia de parpadeo” ha sido ampliamente conocido por los informantes desde hace algún tiempo.
Nuestro informante Pete Peterson condujo una investigación elaborada en proyectos de “operaciones secretas” sobre las variaciones entre individuos en su percepción real de la luz parpadeante.
Ciertas personas pueden detectar un parpadeo de la luz a una frecuencia mucho más rápida que otras.
Estas personas no son susceptibles a las técnicas de propaganda y control mental. También tienen un promedio de 10 a 15 puntos más alto de coeficiente intelectual.
Alrededor del 18 por ciento de la población tiene esta característica, y está disbribuída a través de todas las razas.
Al parecer, está directamente relacionado con la cantidad de ADN humano extraterrestre que cualquier persona dada tiene en su interior.
Este “aumento vibracional” también se puede enseñar. No es estrictamente genético en su naturaleza. La “sabiduría eterna” de todas las grandes enseñanzas espirituales nos dicen cómo hacerlo.

EL GENERADOR DE FRECUENCIA DE PARPADEO

Pete también inventó un “generador de frecuencia de parpadeo” que fue usado por todos los políticos estadounidenses de alto nivel para ayudarles a evitar diversas estrategias de control mental.
Era un pequeño dispositivo del tamaño de una caja de fósforos usado bajo la solapa del saco. Sostenías la luz hacia tu ojo y girabas el dial hasta que el parpadeo apareciera sólido.
Luego, te pondrías el dispositivo y éste usaría una forma de corriente microgravitacional para estimular tu mente a permanecer en una alta frecuencia de parpadeo.
Hay varias tecnologías, tales como extremadamente baja frecuencia u ondas ELF (por sus siglas en inglés), que pueden afectar negativamente los estados de ánimo de la gente, como un ejemplo.
Estos dispositivos contrarestaban efectivamente esas influencias. Todos los políticos de los años 60 y 70 usaban secretamente estos dispositivos, de acuerdo a Peterson.

LOS HUMANOS EXTRATERRESTRES SON OTRO GRAN SECRETO

La llegada y la mezcla de razas de extraterrestres humanos en la tierra, gente que luce similar o igual a nosotros, es otro gran secreto de los informantes.
He encontrado esta información de una amplia variedad de informantes independientes, y se correlaciona con amplias evidencias demostrables en el mundo cotidiano.
En The Ascension Mysteries rastreamos la historia de 500,000 años de inmigrantes humanos a la Tierra, quienes se convirtieron en lo que ahora conocemos como el Cabal.
Estas personas llegaron como gigantes con cráneos alargados. El mejor tiempo estimado de su último aterrizaje forzoso en la Tierra es de hace 55,000 años, como discutimos en el libro.
Tenían varias decenas de puntos de coeficiente intelectual por encima de los demás. Se presentaron a sí mismos como “dioses” y establecieron un gobierno en todo el mundo.

meritaten_side
Busto de la hija del Faraón egipcioAkenhaten/Nefertiti, Meritaten, vista lateral.

Crearon grandes civilizaciones con tecnología avanzada, solo para retrocederlos repetidamente de vuelta a la edad de piedra por cataclismos autorizados por ETs positivos.
Durante miles de años, algunos de ellos se redujeron al tamaño de humanos normales a la vez que conservaban los cráneos alargados.
Esto incluyó las dinastías egipcias, Perú, Boskop en Sud Africa y Siberia, tal como discutimos en el libro.

PPP
elongated_skull_side.png

Otros permanecieron como gigantes, a la vez que aún conservaban los cráneos alargados.
Algunos de estos grupos dispersos a nivel mundial, lograron sobrevivir, y conservaron un registro completo de quiénes eran y de dónde se habían originado.
Los documentos se mantienen ahora en el Vaticano. Peterson personalmente vió los libros y diagramas de estaciones espaciales inmensas con naves dentro de ellas.
A pesar de la fascinación y detalle de esta historia, éste sigue siendo solo uno de una amplia variedad de grupos que están viviendo y trabajando en nuestro sistema solar en este momento.
El grupo del Cabal al cual llamamos “El Imperio” en el libro ha mantenido su existencia oculta del resto de nosotros, ya que tienen miedo a ser señalados como invasores.

LA ELITE ESTA SIENDO EXPUESTA

Por otra parte, se consideran a sí mismos ser la “élite”, los descendientes de los dioses, y el resto de nosotros somos seres inferiores, incluso “seres inútiles”.
Algunos miembros de alto nivel todavía tienen cráneos alargados y permanecen en la clandestinidad. No son “reptilianos” que puedan cambiar su forma física, cono algunas leyendas han sugerido.
Por extraño que pueda parecer, éste es el grupo principal que controla los gobiernos occidentales, el sistema financiero y los medios de comunicación, y se adhiere a las creencias de Lucifer.
La represa se está empezando a romper en esta historia.
A principios de esta semana, la página principal del Huffington Post publicó un testimonio de Elijah Wood de la trilogía del Señor de los Anillos, exponiendo la obscuridad en Hollywood.

huff_elijah

5/23: Elijah Wood dice que Hollywood tiene una crisis de pedofilia en sus manos
http://www.huffingtonpost.com/entry/elijah-wood-says-hollywood-has-child-abuse-crisis_us_5742f86ee4b0613b512aaeba
Mientras que tuvo la suficiente suerte de tener a su madre de protegerlo cuando fue a Hollywood siendo un niño, Wood admitión, “Me han llevado por caminos obscuros para darme cuenta que estas cosas probablemente siguen ocurriendo”.
También dijo que hay “una gran cantidad de víboras en esta industria”, y que Hollywood tiene “obscuridad en el bajo vientre”.
“Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento del mundo y quieres tener éxito”, dijo. “La gente con intereses parasitarios te verá como su presa. Lo que me molesta acerca de estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente en el poder”.

Wood puede ser la celebridad de más alto nivel que haya dado un paso al frente sobre lo que sabe, y haya llegado a la página principal del Huffington Post esta misma semana.
Un artículo que continuaba el jueves 26 de mayo compartió el testimonio igualmente condenatorio de Corey Feldman. Realmente las cosas se están incrementando en esta historia.
El Cabal no puede silenciar a las personas indefinidamente. La represa se está rompiendo.

GAME OF THRONES ES UN DOCUMENTAL DEL CABAL, SUTILMENTE DISFRAZADO COMO FICCION

Los informantes también me han dicho que se prentendía que “Game of Thrones” revelara los secretos “Iluminati” sobre la historia británica, apenas disfrazados como ficción.
Oí ésto hace algunos años, viendo hasta el hartazgo 3-4 temporadas antes de ser desanimado por la violencia en contra de niños, y ahora por fin la gente se está dando cuenta.
A principios de esta semana Digg.com, un agregador de los más populares y “virales” contenidos en línea, puso un enlace a un video que presenta el caso muy efectivamente.
A pesar que este tipo habla demasiado rápido para mi gusto, no obstante, comparte una variedad de puntos irrefutables ligando evidencia de Game of Thrones con la historia británica:


EL AGUJERO DE CONEJO VA MUY, MUY PROFUNDO

“Game of Thrones” es solo uno de los innumerables ejemplos de películas y programas de televisión que exponen la agenda Cabal/Iluminati.
La sorprendente realidad es que mientras más profundo vayas estudiando ésto, mayor la propaganda que encuentras.
Yo estaba particularmente sorprendido al ver “Zoolander 2”, en la cual la línea de sangre de la historia de Caín, un mito clave del Cabal, se presenta a fondo en la película.
En esta religión, Lucifer, la serpiente, era en realidad un ser humano extraterrestre que embarazó a Eva en el jardín.
Abel era hijo de Adán, y Caín era hijo de Lucifer.
La única diferencia en la película era que “Caín” se cambia por “Steve” haciéndolo sonar más tonto.
Expusimos toda esta enseñanza religiosa oculta en octubre del 2014 en este enlace, mucho antes que saliera la película.
Nos estaban copiando? Muy poco probable.

owen-wilson-eyepatch

El personaje de Owen Wilson pasa los primeros 15-20 minutos de la película usando una ala dorada de águila sobre su ojo derecho, un claro símbolo del Cabal.
Esto no significa que Wilson es “uno de ellos”. Un informante de alto nivel me dijo “Los actores de comedia siempre quieren trabajar, y se les anima a tomar todas las ofertas”.
Parece que muchos actores tienen poca o ninguna comprensión de lo que realmente está pasando. De esa manera, nunca son una amenaza si decidieran hablar.

JUSTIN BIEBER ES ASESINADO A TIROS PROTEGIENDO LA LINEA DE SANGRE DE CAIN

Justin Bieber es asesinado a tiror en el principio de la película, y es una de las muchas celebridades que muerieron protegiendo los secretos de la línea de sangre.

justin-bieber-zoolander-inline-zoom-f19b366f-a0db-41a5-976c-a67fd3f5c66a
Zoolander-2-Trailer

TODO EL TERCER ACTO ES UN SACRIFICIO DE NIÑOS

Las películas se escriben en la estructura de tres actos. El acto 1, es tradicionalmente las páginas de la 1 a la 30 en un guión. El acto 2, es de la 30 a la 90. El acto 3, es de la 90 a la 120, y se termina la película.
Estos tres actos se considera que son Armado, Conflicto y Resolución. También es similar a la idea de Principio, Medio y Final.
Todo el tercer acto de Zoolander 2 presenta un sacrificio de niños del hijo oculto de Zoolander, quien lleva la línea de sangre oculta de “Steve”.
En una “salida” asombrosa, la mayoría de los íconos de moda más importantes en el mundo aparecen en sus formas originales como cameos en el tercer acto.

Cameos de moda en Zoolander 2
http://www.latimes.com/fashion/la-et-mn-zoolander-production-20160212-story.html
La amplia plana de cameos de moda de “Zollander 2” incluye a Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Alexander Wang y Valentino (no vamos a estropear un punto de la trama, pero puedes estar seguro que va mucho más allá de los fragmentos de sonido de paso y repetición de la primera película.
http://www.telegraph.co.uk/film/zoolander-2/celebrity-cameos-list/
Valentino, Tommy Hilfiger, Alexander Wang y Marc Jacobs están entre los mejores diseñadores que aparecen en la comedia de Stiller, junto a un puñado de modelos: Kate Moss, Naomi Campbell, Joudan Dunn y Karlie Kloss.
Incluso hay un giro de la editor de la revista American Vogue Anna Wintour, e, inevitablemente, Kim Kardashian.

LOS ICONOS DE MODA ESTAN PARTICIPANDO EN UN RITUAL TIPO CABAL

Estos diseñadores de la moda del mundo real están todos usando capas con capuchas y se han reunido una mazmorra de piedra para participar en un sacrificio de niños.
No importa que no tengas ni idea sobre la existencia de este grupo, te reto a que veas esta escena y no te asustes.
Así es como ha sido descrito en el sitio Kids in Mind, documentando escenas en películas que están potencialmente dañando a los niños que lo ven:

Escena de sacrificio de un niño en Zoolander 2 – Kids in Mind
http://www.kids-in-mind.com/z/zoolander2.htm
Los diseñadores con capas y capuchas entran a una antigua y obscura iglesia de piedra y se reúnen alrededor de un área central iluminada.
[En esta configuración] otro hombre con ropa llamativa se para y abre un área circular en el piso. Un niño pre-adolescente se eleva, atado en una tabla en forma de cruz.
El hombre grita y vocifera sobre la industria de la moda, coge un gran cuchillo e intenta apuñalar al niño en el corazón.
[Esto ocurre] mientras los hombres y mujeres usando capas cantan, “La sangre de Steve!”, más de una docena de veces.
El hombre grita que quiere la sangre de la grasa del pequeño escogido.

ESTE PROBLEMA NO ES TAN OBSCURO COMO PIENSAS

El escéptico o el desinformante pagado podrá decir, “Bueno, es sólo una película”. “Sólo se están burlando de las teorías de conspiración Iluminati”.
Aquí tienes una directa referencia bibliográfica sacada del nuevo libro, y un extenso extracto sobre lo que se reveló sobre el alcance de este problema:

Holden, Michael. “La policía británica dice que hay 261 ‘Importantes personajes públicos’ sospechosos de abusos sexuales a niños”. Reuters, 20 de mayo del 2015.
http://www.reuters.com/article/britain-abuse-idUSL5N0YB3PH20150520
LONDRES, 20 de mayo (Reuters) – La policía británica que investiga acusaciones sobre antiguos abusos sexuales a niños dice que más de 1,400 personas han sido nombradas como sospechosas, incluyendo 261 personas descritas como “de prominencia pública”, incluyendo docenas de políticos y estrellas de la televisión.
Los escándalos de abusos a niños en los últimos años han llevado al gobierno a poner en marcha una importante investigación pública y a los detectives a establecer una importante investigación sobre las denuncias de crímenes históricos de los que están en posiciones de poder.
El Jefe de Policía Simon Bailey, el oficial que dirige la investigación llamada “Operación Hydrant”, dijo que 1,433 personas están siendo investigadas, de las cuales 216 ya están muertas.
Los sospechos incluyen 135 figuras de la televisión, cine y radio, 76 políticos envueltos en política, tanto local como nacional, 43 de la industria de la música y 7 del mundo de los deportes.
“Esta investigación es masiva y es testimonio de cómo la actitud de las víctimas está cambiando”, dijo Sheila Taylor, ejecutiva en jefe del National Working Group Network, una organización de caridad en contra de la explotación sexual de los niños.
El problema del abuso infantil tomó una amplia notoriedad en el 2012 cuando se descubrió que el fallecido presentador de la BBC TV Jimmy Savile había abusado de cientos de víctimas por décadas.
Desde entonces, otros nombres conocidos han sido convictos, se han echo acusaciones en contra de una cantidad de expolíticos o políticos fallecidos, mientras los detectives también están investigando reclamos de que poderosas figuras forzaron a la policía a no hacer preguntas sobre los círculos de pedofilia que envolvían a gente de perfíl alto.
Baile dijo que 666 de los delincuentes siendo investigados supuestamente llevaron a cabo abusos en instituciones como escuelas, hogares infantiles, e instituciones religiosas.

HMM… AHORA POR QUE DIRIAN QUE 666 DELINCUENTES ABUSARON EN ESCUELAS E INSTITUCIONES RELIGIOSAS?

Parece que el número 666 ha sido deliberadamente incluído en este artículo de Reuters como una pista de que ésto es un problema de un culto Luciferiano para “aquellos que tienen ojos para ver”.
El gran número de figuras públicas envueltas, 135 figuras de los medios, 76 políticos, 43 figuras de la industria de la música y 7 personalidades de los deportes, debería ser considerado.
Cuántos más realmente deberían haber en una era de sólo cuatro grandes estaciones de televisió? Estos números sugieren que es la mayoría, no una minoría.
Si quieres leer la completa y fea verdad del problema, consulta el artículo de UK Daily Express Jimmy Savile fue parte de un círuclo satánico.
Leerás testimonios de testigos de alguien siendo violado en un hospital de niños por Savile y otros en túnicas negras como parte de un ritual satánico.

savile-satan-solo
savile_crowley

LA INFLUENCIA NEGATIVA NOS HA AFECTADO A TODOS

The Ascension Mysteries discute el problema a fondo, incluyendo cómo esta influencia negativa en nuestra sociedad nos afecta en nuestras vidas diarias.
También revela el total alcance cósmico de cómo estas personas llegaron aquí, y varios grupos ET que están trabajando en el gran drama en el que ahora vivimos.
Somos el nuevo equivalente de Melanesia, (see Part One,), y el mundo es mucho más grande y tiene, de lejos, más gente viviendo en él de lo que podemos ver en “las islas”.

LA BATALLA POR LA DIVULGACION TOTAL

Grandes guerras están teniendo lugar ahora, las cuales están poniendo la divulgación total a la vanguardia de nuestro tiempo.
Hillary Clinton está usando la promesa de la divulgación para tratar de atraer más votantes a su acosada campaña presidencial, como un ejemplo.
The New York Times cubrió esta historia en detalle el 10 de mayo.

hillary_xfiles

Por otra parte, ocurrieron maniobras militares la semana pasa en Tampa, Florida, sugiriendo posibles ejercicios de entrenamiento para grandes eventos en nuestro futuro cercano.
Hemos oído inteligencia por años de que habrán arrestos de mucha gente de alto nivel del Cabal en algún momento crítico, que envuelven maniobras militares combinadas.

special_ops

Tropas de operaciones especiales asaltan el centro de Tampa en medio de aplausos
https://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2016/05/26/special-operations-troops-assaulted-downtown-tampa-all-to-thunderous-applause/
TAMPA – El miércoles, tropas de operaciones especiales de más de una docena de países saltaron de helicópteros, se descolgaban de edificios y gastaron cientos de cartuchos de munición mientras intentaban rescatar al alcalde de esta ciudad de Florida.
La operación fue, por supuesto, un ejercicio, pero también fue un espectáculo público para una fuerza que ha tratado desesperadamente de mantenerse en las sombras a pesar de estar ahora a la vanguardia de las guerras de EEUU.
[Unidades de operaciones especiales de EEUU están usando miras de rifle defectuosas]
Aparte de las fuerzas de operaciones especiales de EEUU, las que incluyen Navy SEASl, Marine Raiders y Boinas Verdes del ejército, países tales como Irlandia y Jordania también participaron del ejercicio. Muchos de los participantes cubrieron sus caras, y a sólo unos pocos elegidos se les autorizó a hablar con los medios después.
“Mucho de lo que hacemos es un poco reservado, en realidad no anunciamos mucho de lo que hacemos y hay una razón para ello”, dijo a los reporteros el Teniente Coronel de las fuerzas especiales de EEUU Chris Robeshaw después del evento. “Creo… que ésto es tal vez un recordatorio de que hay hombres y mujeres jóvenes allá afuera poniéndose a sí mismos en riesgo”.

EL COLECTIVO DE HACKERS ANONIMOS ATACA LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DEL CABAL

En varios artículos de este sitio, hemos detallado cómo al menos una parte de Anonymous es una división secreta de los militares de EEUU trabajando en contar del Cabal.
Ese es uno de los grupos de lo que ahora llamamos la Alianza de la Tierra.
Otra señal de que la guerra se está calentando es que Anonymous ha realizado varios y poderosos ataques de hackers recientemente en contra de los bancos del Cabal?

anonymous_hacks_blackout

5/26: “Anonymous” golpea las principales instituciones financieras del Cabal, los medios controlados lo ignoran completamente
http://www.activistpost.com/2016/05/anonymous-hits-new-york-stock-exchange-world-bank-the-fed-vatican-total-media-blackout.html
En medio de un apagón global de los medios sobre los actuales ataques a nivel mundial de Anonymous contra “los carteles de la banca corrupta”, el colectivo de hackers ahora ha derribado algunas de las más prestigiosas instituciones del gobierno global.
OpIcarus (Operación Icarus) recientemente ha sacado de línea al Banco Mundial, la Bolsa de Valores de New York, cinco bancos de la Reserva Federal de los EEUU y el Vaticano.
Después de anuncia un llamado mundial a las armas en contra del “cartel de la banca global corrupta”, el colectivo de hackers, conocido como Anonymous, en conjunto con Ghost Squad Hackers (los Hackers del Escuadrón Fantasma), sacaron de línea a más de 30 bancos centrales, encluyendo golpes a muchos objetivos en el corazón del imperio occidental.
Una nota de prensa lanzada por Anonymous explicó la intención detrás de la operación:

Los bancos se han estado saliendo con la suya con asesinatos, fraude, conspiración, negocio de la guerra, lavado de dinero para terroristas y carteles de la droga, han puesto a millones de personas en las calles sin comida ni refugio y han comprado exitosamente todos nuestros gobiernos para ayudar a mantenernos silenciados.
Nosotros representamos la voz de los sin voz. Nos estamos uniendo para enfrentarlos.
Los bancos centrales que fueron atacados en días recientes fueron atacados para recordar a la gente que la amenaza más grande que encaramos para una sociedad abierta y libre son los bancos. Los banqueros son el problema y #OpIcarus es la solución.

Operación Icarus fue relanzado en conjunto con el lanzamiento de un video anunciando el comienzo de “una campaña de 30 días en contra de los sitios de los bancos centrales a nivel mundial”.
Desde ese momento, el alcance y magnitud de los ataques se han incrementado exponencialmente, con Anonymous, Ghost Sqad Hackers, un número de grupos secundarios y ataques coordinados de BannedOffline, cada uno enfocándose en instituciones financieras separadas en un esfuerzo por maximizar el número de objetivos golpeados.
En una entrevista previa con el Free Thought Project, un representante de Anonymous aclaró que la operación no intenta de ninguna manera impactar las cuentas individuales mantenidas en los bancos, explicando que OpIcarus está dirigida solamente al 1% que está perpetuando la injusticia:

Quisiéramos dejar muy claro que todos los objetivos de #OpIcarus han sido bancos centrales pertenecientes a los Rothschild y BIS.
En efecto, muchos de los objetivos hasta ahora, tales como Guernsey, Cyprus, Panama, Jordan, British Virgin Isles, etc., están dentro de los 10 primeros lugares de paraísos fiscales para la élite.
Ninguna cuenta de consumidores en línea fue dañada, ningún cajero automático fue bloqueado y ningún dato personal de los clientes fue filtrado. Esto ha sido una protesta en contra de los bancos centrales y el 1%, no se ha dañado a personas pobres o inocentes.**

LA SERIE DE LA LEY DEL UNO TIENE FECHAS SIMILARES AL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO PARA LA LLEGADA DEL “IMPERIO” A LA TIERRA

El Teniente Coronel Gonzales, nuestro informante de alto nivel de la Alianza del Programa Espacial Secreto (SSP), reveló que los ancestros del Cabal aterrizaron forzosamente aquí hace 55,000 años.
No tuve tiempo para ponerlo en el libro, pero es muy interesante que la fecha del SSP de 55,000 años atrás está muy cerca a lo que vemos en la Serie de la Ley del Uno.
La Serie de la Ley del Uno ha correlacionado muy bien una enorme cantidad de datos de los informantes, incluyendo la historia de 500,000 años de la que hablamos.
En los términos de la Ley del Uno, la fecha clave en donde empezó el problema en la tierra que necesitó una catástrofe fue hace 53,000 años.
La naturaleza exacta del problema nunca fue mencionada en el momento, pero en retrospectiva se hace obvio, por la nueva información de inteligencia, que se ha estado discutiendo aquí.
En The Ascension Mysteries, establezco que Ra es en realidad un grupo positivo cuyas enseñanzas fueron horriblemente distorisionadas hacia lo negativo después que dejaron la Tierra:

21.25 Pregunta: Solo para refrescar rápidamente mi mente, hace cuántos años Lemuria sufrió su catástrofe?
Ra: Fue aproximadamente hace 55,000 de sus años.
Los orígenes siendo aproximadamente 53,000 de sus años.
El daño fue completado en ese último pequeño ciclo del primer ciclo maestro.

21.26 Pregunta: Quieres decir ciclo maestro o mayor?
Ra: El complejo de vibración de sonido apropiado es ciclo mayor.

21.27 Pregunta: Gracias. Entonces el final de este primer ciclo mayor tiene algo que ver con la destrucción de Lemuria o esta destrucción solo ocurrió el final de ese ciclo?
Ra: Hay una confluencia de energías al final de un ciclo mayor.
Esto propició lo que ya era un ajuste inevitable en el movimiento de las superficies de su esfera planetaria.

21.24 Pregunta: A medida que avanzamos al segundo ciclo de 25,000 años, en este tiempo, durante este período, fue éste el período de Lemuria?
Ra: Es correcto.
Sin embargo, aquellos que escaparon de la destrucción de Lemuria por catástrofe natural y eran, por lo tanto de antecedente lemuriano, continuaron su aprendizaje/enseñanzas en lugares [en todo el mundo].
Se extendían desde su Sud América hacia y a través de las Américas, como las conoces, y continuando sobre lo que era, en ese tiempo, un puente que ya no existe.
Estaban aquellos en lo que ustedes llamarían Rusia… [se acaba la cinta].

HAY UNA GRAN VARIEDAD DE DIFERENCIAS SOLO DENTRO DE NUESTRO BIOTA (FLORA Y FAUNA DEL PLANETA)

Ahora regresemos a la ciencia de la percepción del tiempo, ya que es de gran importancia en el entendimiento de ciertos humanos ETs de lo que podemos imaginar.
Nuestros investigadores irlandeses y escoceses encontraron grandes discrepancias en la percepción del tiempo entre las especies de la tierra, y la equipararon con su tamaño en este caso:

11/16/13: El tiempo pasa más lento para las moscas, dicen los estudios
https://www.theguardian.com/science/2013/sep/16/time-passes-slowly-flies-study
Los animales estudiados cubren más de 30 especies, incluídos roedores, anguilas, lagartos, gallinas, palomas, perros gatos y tortugas laúd.
Las últimas son grandes criaturas con una tasa metabólica muy lenta, para quienes el tiempo pasa relativamente rápido.
Las criaturas más pequeñas y ágiles tenían la capacidad más refinada de percibir la información en una unidad de tiempo, dijeron los investigadores que escibieron en la revista Animal Behaviour.
En otras palabras, eran capaces de ver más detellos de luz por segundo.

LOS CIENTIFICOS AMERICANOS CUBRIERON EL MISMO ESTUDIO EN EL 2014

Este innovador estudio fue grandemente explorado en un artículo de Scientific American el 1o. de julio del 2014.

7/1/14: Los animales pequeños viven en un mundo en cámara lenta
http://www.scientificamerican.com/article/small-animals-live-in-a-slow-motion-world/
Las evidencias sugieren que las distintas especies de hecho experimentan un paso del tiempo en diferentes escalas…
La percepción del tiempo depende de la rapidez con que el sistema nervioso de un animal procesa la información sensorial.
Para probar esta habilidad, los investigadores les muestran a los animales una luz parpadeante rápidamente. Si la luz parpadea lo suficientemente rápido, los animales (y humanos) la perciben como sólida, luz que no parpadea.
El comportamiento del animal o su actividad cerebral, medida por electrodos, revela la más alta frecuencia en la que cada especie percibe la luz como intermitente.
Los animales que pueden detectar el parpadeo en las frecuencias más altas están percibiendo el tiempo en una más fina resolución.
En otras palabras, los movimientos y eventos aparecerán como que se desarrollan más lentamente para ellos, como una bala en cámara lenta siendo esquivada en una película de acción.
Los científicos que dirigieron el nuevo estudio reunieron información de experimentos previos en el índice en que la información visual es procesada en 34 vertebrados, incluyendo lagartos, pájaros, peces y mamíferos…
Los perros pueden tener una información visual de al menos un 25 por ciento más rápido que los humanos, lo suficiente como para hacer que un programa de televisión luzca como una serie de imágenes parpadeantes.

UN CUADRO SOBRE LAS DIFERENTES VELOCIDADES DE LA PERCEPCION DEL TIEMPO

Es interesante reflexionar sobre la idea de que los perros no disfrutan ver TV tanto como nosotros, porque no lucen “real” para ellos.
La velocidad de actualización de los cuadros no es lo suficientemente rápida. Nosotros somos fácilmente engañados incluso por los 24 cuadros por segundo de una película o 30 de un video, pero ellos no.
El artículo del Scientific American también presentó el siguiente gráfico, mostrando la “frecuencia de parpadeo” de la percepción del tiempo entre varias especies.
Es medido en hertz, o ciclos por segundo:

SAmind0714-11a

La tortuga de mar nos verá como que nos movemos un 400 por ciento más rápido que su zona de confort, ya que su flujo de tiempo corre a 15 hertz y el nuestro corre a 60.
De la misma manera, la mosca doméstica nos observará moviéndonos a más de 400 por ciento más lento que su zona de confort, ya que su frecuencia de parpadeo es de un centelleante 250 hertz.
Los insectos solo viven muy corto tiempo, en lo que a nosotros respecta.
Al lmenos en algunos casos hay una relación directa entre el tiempo de vida y la velocidad de la percepción del tiempo.
La mosca ha vivido un tiempo de vida completo, y tuvo una variedad de dinámicas experiencias, dentro de la unidad de tiempo de su muy corta existencia.

AHORA AMPLIEMOS ESTA IDEA A LOS SERES HUMANOS

Hay una amplia y redundante evidencia del testimonio de los informantes, fuentes científicamente validadas como el material de la Ley del Uno y de la ciencia alternativa de que el tiempo mismo puede pasar a diferentes velocidades.
Algo de la verdad incluso es comunmente conocida en el modelo de la relatividad de Einstein, en donde viajando a una velocidad cerca a la de la luz causa que te muevas a través del tiempo mucho más rápido.
Si estuvieras dentro de esa nave a la velocidad casi de la luz, podrías, potencialmente, atravesar por 1000 años de nuestra historia en lo que percibirías como un año.
Las fuentes que acabo de mencionar también revelan que algunas personas han evolucionado hasta percibir el tiempo como ése.
Los eventos que inspiraron el Nuevo Testamento en la Biblia, por ejemplo, bien podrían haberse desarrollado recientemente, vistos desde una perspectiva extraterrestre.
Como discutió W.L. Graham en la página web Bible Reality Check, la Biblia está llena de referencias extraterrestres, incluída la palabra “Señor” (Lord) que, correctamente traducida, sería “los poderosos”.
Pedro 2, 3:8 es una cita en la Biblia que dice “una día con [los poderosos] es como mil años, y mil años son como un día.”
Muchos estudiosos de la Biblia creen que el término “día” en éste y otros pasajes realmente significa “año”, lo que nos da una relación de 1000 a 1.
Mucha de esta información es mencionada en The Ascension Mysteries, lo que ha requerido de mi total atención, hasta el punto que tuve que tener unas muy necesitadas vacaciones hace dos semanas.

CAMBIEMOS LA ESCALA DE REFERENCIA

Digamos que esta cita de la Biblia no es mera especulación o locura, sino que realmente está basada en información obtenida de humanos extraterrestres positivos.
Digamos que ahora percibes 1000 años como un año. Digamos que está a punto de ser el equivalente de junio del 2016 en tu propio marco de referencia.
Por esta escala de tiempo, los humanos de la Tierra tendrían solo transportes motorizados, comenzando con la locomotora, por los últimos dos meses y medio más o menos.
Lo que significaría que antes de marzo del 2016, todos estaban viajando en caballo y carreta.
Nuestra propia civilización habría solamente desarrollado transporte motorizado, comunicación a distancia y otros ‘modernos’ detalles desde la primavera, y aún no llegamos al verano todavía.
La aparente llegada de Jesús y sus enseñanzas, como otro ejemplo, habría recién tomado lugar a fines de mayo del 2014.
La gran catástrofe que barrió con la civilización mundial que algunos llaman Atlántida, habría acabado con la superficie de la tierra cerca del verano del 2003.
La catástrofe lemuriana de hace 50,000 años habría aplastado la enorme civilización de gigantes que aterrizaron de manera forzada en la tierra cerca de 1966.

TODA LA EVOLUCION FUNCIONA DE ESTA MANERA

Evidencia científica irrefutable será presentada muy pronto en The Ascension Mysteries revelando que los planetas como la tierra de vida humana son abundantes.
Esto incluye a un experto de la evolución de Cambridge que proclama abiertamente que vida inteligente podría lucir humana donde quiera que vaya, y explica las razones del por qué.
Múltiples culturas reportan experiencias con “dioses” que lucen humanos, que les dieron todas las bondades de nuestra civilización, y luego, desaparecieron misteriosamente de su vista.
Como la cita de la Biblia, la gran mayoría de los informantes confirman que los ETs tienen gran diferencia en la percepción del tiempo de lo que nosotros tenemos.
Son capaces de proyectarse a sí mismos en nuestro mundo e interactuar con nosotros a una velocidad que podemos manejar, pero, aparentemente, no es sostenible por largos períodos.
Parece ser un aspecto natural de la vida inteligente que es diseñada en nuestro universo que continúa evolucionando.

EL UNIVERSO OFRECE BUEN ESPACIO DE VIDA PARA LA GENTE SEGUN AVANCEN

Como hemos discutido en nuestros libros, programas de TV y en The Ascension Mysteries, el universo mismo tiene una inteligencia cósmica.
Parte del plan de esta inteligencia cósmica parece ser que hay grandes áreas habitables que aparecen naturalmente dentro de planetas y lunas.
A menudo implica grandes sistemas tipo panal de abeja, algunas veces de 20 a 40 millas de profundidad, con agua corriente natural, bacterias bioluminiscentes y vida compleja.
En estos ejemplos orgánicos, el calor interno natural los hace habitables incluso si están fuera de la “Goldilocks Zone” (área alrededor de una estrella, ni muy fría ni muy caliente, que según los científicos es propicia para sostener agua líquida, la cual es un ingrediente clave para la vida) para mundos habitables y acuosos.
En otros casos, las civilizaciones inteligentes localizan áreas subterráneas como éstas y las mejoran dramáticamente, haciéndolas casi similares a un mundo interior como la Tierra.
Se han hecho grandes esfuerzos para que nosotros, los de las “islas” no nos demos cuenta de estos lugares, por ahora, ni de la gente que ya vive en ellos.

EL TIEMPO SE PERCIBE MUY DIFERENTE

La Ascensión es definitivamente un salto natural, y altamente predecible en la evolución humana.
Como consecuencia, vivimos a través de más grandes períodos en una vida que antes.
En fuentes revisadas como la Ley del Uno afirman que hay cuatro “saltos cuánticos” separados como éste por el que vamos a pasar antes de reunirnos con la conciencia universal.
Cada uno de ellos nos causa bloques de tiempo mucho más largos de los “normales”.
Como otro ejemplo, un millón de años pueden convertise en un año para alguien en “sexta densidad”, según información en la serie de la Ley del Uno.
Nadie querría vivir en la superficie de un planeta acuoso si supieran que va a haber una gran catástrofe cada 26 años que los desaparecería.
Lugares seguros, felices y vibrantes dentro del planeta son mucho más seguros y mejores apuestas para la civilización con una percepción del tiempo naturalmente acelerada.
Como ya hemos investigado profundamente en The Ascension Mysteries, 35 diferentes culturas ancestrales tienen los secretos de un ciclo de 26,000 años incrustadoS en sus mitos.
La información sobre este muy redundante ciclo incluye la idea de que el sol emite un destello de luz al final, y la superficie del planeta sufre catástrofes.

LOS SUPERPODERES ENCERRADOS EN NUESTRO ADN SON ACTIVADOS

No estoy para nada interesado en fatalidad ni pesadumbre o en propagar el “pánico”. La información sobre este ciclo, y los eventos que le siguen, están ampliamente extendidos.
Mi meta es revelar información que ya tenemos, y explorar las importantes implicancias para la gente de nuestra civilización, en nuestra frecuencia de tiempo.
Parece imposible imaginar que un cambio tan rápido pueda ocurrir, pero si ves que pasa cada 26 años, la verdad se volverá muy obvia para tí.
Se convierte en tu vida “normal”. La idea del tiempo pasando tan rápido como le pasa a una mosca, o incluso más rápido, y vives por tan corto tiempo, es casi impensable.
En The Ascension Mysteries, discutimos que éste es un sistema deliberadamente diseñado por una inteligencia universal.
Estos destellos de luz y energía del sol parecen activar increíbles “super poderes” que están actualmente encerrados en nuestro ADN.

NO ES UNA MEJORA AUTOMATICA

No todo el mundo tendrá estas habilidades cuando el evento ocurra.
Tus maravillosos super poderes solo aparecerán si has desarrollado lo suficiente, en el sentido universal, como para que ahora sean autorizados.
Esto significa que eres lo suficiente maduro para usarlos sin beneficiarte a tí mismo, ni hacer cosas malas, como someter a otros para hacerlos tus esclavos.
Grandes maestros espirituales como Jesús, Buda, Mohammed, Krishna y Moisés, nos animaron a perdonar, a ser compasivos y a ayudar a otros.
Estos rasgos de carácter parecen ser de crítica importancia en el dominio de la “clase” en la que estamos todos para aprender, y graduarnos vía la Ascensión.

EL UNIVERSO TIENE UN PLAN COSMICO

Aunque parezca ofensivo para algunas personas, el universo fue diseñado con un elaborado plan cósmico y con un propósito para cada uno de nosotros.
Este propósito parece ser absolutamente espiritual. Mientras más nos alejamos al tratar de manipular y controlar a otros, más lejos estamos.
La “clase” es el final de nuestro ciclo de 26 “Grandes Años”. La campana está a punto de sonar. La clase ha terminado.
Pronto será la hora de la Graduación, si has ganado tu diploma. Es lo que las grandes religiones y enseñanzas espirituales están tratando de decirnos.
Los eventos en mi propia vida han sido lo suficientemente inusuales como para convencerme que, definitivamente, va a pasar en nuestro futuro cercano.
La primera mitad de The Ascension Mysteries es más personal que otra cosa que haya escrito nunca, y describe exactamente lo que ha ocurrido y que me trajo hasta aquí.
Al ver los esfuerzos positivos que se han hecho así como lo horrible que he tenido que sufrir antes de cambiar todo, puedes decidir la verdad por tí mismo.

UN ESFUERZO DE ULTIMO MINUTO

Si alguien como Jesús apareció solo hace dos años, en un mayor marco de referencia, entonces, esas enseñanzas, ahora se vuelven un esfuerzo de último minuto para ayudarnos.
Solo la más vital e importante información para nuestra evolución espiritual será incluída, ya que los “cultos de cargo” pueden distorsionar las enseñanzas centrales dramáticamente.
El tiempo corre muy lento para nosotros, y parece que un evento de esta magnitud nunca realmente ocurrirá en nuestro Ahora, pero sucederá absolutamente.
El escribir The Ascension Mysteries, y resumir muchas y diferentes fuentes que se cruzan y todas diciéndonos las mismas cosas, ha sido todo un despertar.
También hay una mayor y tremenda cantidad por decir de lo que podría haber entrado en un libro, y es por éso que estoy compartiendo todo ésto con ustedes ahora.

TOTAL DIVULGACION

Una de las cosas más importantes que pasarán para prepararnos para este evento es una más amplia divulgación de la verdad.
Necesitamos una discusión abierta, a nivel mundial y sobria de la evidencia disponible, y de las conclusiones hacia las que nos lleva.
Elijah Wood es solo una muy reciente conocida figura que está ayudando a cambiar el holograma y a alertarnos de lo que realmente está pasando, y cuan peligroso es.
Sin embargo, si hay gente poderosa cuya supervivencia y lucro dependa de nuestra ignorancia, harán lo que sea que puedan para ocultarnos la verdad.
Son felices de permitir que florezcan los “cultos de cargo” en las “islas” de Europa, Asia, Africa y las Américas, y mantenernos protegidos de todo y todos los demás.
Todo lo que he compartido con ustedes hasta ahora es para ayudarlos a familiarizarse de lo que ya sabemos por múltiples informantes, incluso nuevos recién llegados.
De hecho, ciertos grupos que están peleando por el futuro de la humanidad se decepcionaron de mí por no soltar más de este conocimiento según aparecía.
Felizmente este artículo ayudará a cambiar la marea. No importa si los números de la audiencia televisiva no son altos. Sólo se necesita que salga antes que los eventos ocurran.

SE HA PERMITIDO QUE EXISTAN ELITES NEGATIVAS, COMO UN ESPEJO

Los mundos de “tercera densidad” como el nuestro tienen “élites” que nos manipulan y controlan a grandes escalas.
Esto es permitido que ocurra en última instancia por un universo amoroso. Las élites mantienen un espejo planetario que refleja nuestra propia infancia interior hacia nosotros.
Aunque todavía no hemos tenido una gran crisis pública de la élite, el proceso está en camino. Lo que haces con este conocimiento disponible, es tu elección.

DESCARGA DEL KARMA Y PLANES DE RESCATES COSMICOS

Otra cosa que estas catástrofes secuenciales ofrecen es un vehículo para descargar una gran cantidad de karma, para aquellos que lo necesitan.
Si el karma es real, y las “élites” que existen han sido secretamente responsables de torturas, violaciones, y asesinatos de innumerables personas, necesitan una manera de balancearlo.
La vasta mayoría de la población no habrá invitado ni autorizado estos eventos catastróficos, y seres de más alto nivel se asegurarán de su completa seguridad.
Por otra parte, fuentes como la Ley del Uno nos dicen que la Tierra activará un nuevo nivel de “cuarta densidad” que, aparentemente, no será afectado por este evento.
Algunas personas aparecerán en esta tierra de cuarta densidad, que comenzará teniendo las mismas cosas que vemos aquí en la tercera, un espejo perfecto.
Otros serán rescatados por varios medios inteligentes, incluso siendo llevados en grandes naves de tipo Arca de Noé o reubicados en áreas dentro de la tierra.

YA VIENE LA CONTINUACION DEL ARTICULO

Técnicamente, se supone que estoy de vacaciones, no trabajando como lo hago. Estoy disfrutando de dos semanas de descanso, no totalmente, en las Montañas Rocosas canadienses.
Lo que incluye tomarme el tiempo para hacer ridículas poses en mis páginas de Facebook, Instagram y Twitter.
Esta foto ha sido tomada en una particular y tentadora orilla del peñasco del Lago Esmeralda.

dw_canada_pose
Sin embargo, una importante reunión entre nuestro informante Corey Goode y la Alianza SSP está a punto de llevarse a cabo en una o dos horas después de este post.
Por lo que sé, no están contentos de que no haya hecho más para impulsar la Divulgación Total. Me disculpo, ya que el libro me tomó un gran esfuerzo.
Este es el primero de una serie de artículos y otros trabajos creativos que espero ir soltando de forma gratuita para ayudar haciendo mi parte para que las cosas se muevan.
Habrán hechos que afectarán el resto de nuestra historia, y estas dos primeras partes se han vuelto muy grandes, así que la termino por ahora.
Las operaciones de los informantes son muy sensitivas y oportunas en este momento en que la Alianza está muy preocupada de cuánta información está saliendo.
Como pasó en abril, espero sacar el resto de este artículo muy pronto, una vez que aclare por completo que es seguro revelarlo en este momento.

VEN Y OBTEN LA PRIMICIA DE CONTACT IN THE DESERT

cid_dw_2016
Estaré discutiendo estos temas, Total Divulgación, la Alianza SSP y la Ascensión, en la importante conferencia Contact in the Desert el próximo fin de semana.
Puedes hacer click en esta página para leer las descripciones de los seis eventos que estaré presentando en “The Woodstock of UFOs.”
No te lo pierdas! Y gracias por apoyar nuestros esfuerzos preordenando tu copia de The Ascension Mysteries hoy, si no lo has hecho todavía.
1007 Wilcock B

LOS ULTIMOS CAPITULOS DE WISDOM TEACHINGS SON ACERCA DE LA INMINENTE DIVULGACION

Por último, hay gran emoción por parte de nuestra audiencia gracias a los últimos episodios de Wisdom Teachings en Gaia.
Estoy cubriendo, con gran detalle, la batalla por la Divulgación Total, y cómo está avanzando en este momento.
Cada episodio de media hora lleva información extremadamente relevante de lo que está pasando ahora mismo, y la próxima entrega llega hoy lunes.
Si aún no te has subscrito, puedes ver todo por un dólar, y tener completo acceso, incluyendo las descargas, por todo un mes.
Lo que incluye sorprendentes 244 videos diferentes en los que aparezco, cada uno de media hora o más de duración.
Haz click en este link para tenerlo y verás la oferta de un mes por 99 centavos. Si continúas, es sólo 9.99 al mes, y haré mi mejor para que valga la pena.

gaia_wisdom_teachings

AVANCE DE DATOS QUE SERAN CUBIERTOS CON MUCHO MAS DETALLE

Por último, si quieres leer una versión condensada de algo de la inteligencia que será presentada en la siguiente sección, haz click aquí para ver la sinopsis de Corey Goode. Nuestro programa Cosmic Disclosure es también parte de Gaia y está disponible para todos los que se subscriban, además de los más de 7000 otros videos por el mismo precio.
Las experiencias espirituales que he tenido en este viaje, incluyendo otro sorprendente efecto de time loop, han renovado mi confianza de que veremos llegar estos cambios.
Definitivamente siento que la “soledad productiva” es buena para todos, para ayudarnos a cambiar las cosas y regresar a tu vida con una perspectiva renovada.
Hago lo mejor para asegurar que todo mi trabajo creativo ofrezca este sentido de inspiración. Gracias por ayudarnos a difundir la información!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada