viernes, 24 de junio de 2016

Edward Snowden revela que seres extraterrestres están intentando comunicarse con nosotros

zonnews.com
Edward Joseph Snowden fue noticia en los medios de comunicación de todo el mundo por el robo de documentos de alto secreto propiedad de la Agencia de Seguridad Nacional, convirtiéndose en la filtración más importante de toda la historia de Estados Unidos. Ya sea héroe o traidor, el ex consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional ha sido el “chivato” más importante de los tiempos modernos y su hazaña será recordada en las próximas décadas.

Snowden se convirtió en uno de los hombres más buscados en 2013 cuando filtró documentos clasificados sobre un programa de espionaje a gran escala supervisado por el gobierno de los Estados Unidos, que implicaba la recogida de información personal de los estadounidenses a través de los registros telefónicos sin su conocimiento. Cuando se conoció la noticia, los EE.UU. lo acusó de robo y espionaje, por lo que Snowden tuvo que trasladarse Rusia, donde le ofrecieron asilo político.
Pero al parecer, los documentos filtrados por Snowden también aportaban información secreta sobre los extraterrestres, y como Estados Unidos utilizaría OVNIS para preparar la ya conocida “falsa bandera”. Aunque el gran escándalo apareció después de que el portal de noticias Fars publicara una de las noticias más controvertidas hasta el momento, según los documentos de Snowden, desde 1945 el gobierno de los Estados Unidos ha estado dirigido por seres extraterrestres llamados “Altos Blancos”, con una base oculta en Nevada, y con la única intención de ejecutar su plan secreto para la dominación global.
Y ahora, Snowden ha vuelto a sorprender con sus controvertidas declaraciones, esta vez al comentar sobre las comunicaciones de origen extraterrestre.
Señales extraterrestres
El fugitivo y ex consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional fue un invitado inesperado en el famoso programa radiofónico de Internet StarTalk Radio Show, presentado por el astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson. Snowden apareció en un robot supuestamente controlado desde Rusia y con su rostro en la pantalla. En la entrevista se trataron diversos temas, como la encriptación y la ciberseguridad. Pero lo que nadie esperaba era que Tyson le preguntara sobre los extraterrestres, y mucho menos que Snowden contestara.

El astrofísico le preguntó a Snowden sobre si una civilización extraterrestre muy inteligente podría estar comunicándose con nosotros mediante mensajes cifrados. Y Snowden ofreció una respuesta inquietante. El ex consultor tecnológico dijo que la mayoría de las sociedades avanzadas acaban cifrando sus comunicaciones para protegerlas. Esto también podría ser la razón por la que nunca hemos recibido comunicaciones de otras civilizaciones, sus mensajes encriptados podrían acabar despareciendo en el fondo del universo.
“Así que si una civilización extraterrestre está intentando enviar mensajes a otras civilizaciones, o nuestra civilización intentando recibir mensajes de origen extraterrestre, sólo hay un pequeño periodo en el desarrollo de su sociedad cuando toda su comunicación será enviada a través de los medios más primitivos y más desprotegidos”, dijo Snowden en el podcast StarTalk Radio Show. “Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o todo lo que están escuchando de nuestra civilización, todas sus comunicaciones se cifran de forma predeterminada. Así que lo que estamos escuchando, es en realidad un programa de televisión extraterrestre, ya sabes, una llamada de teléfono… es indistinguible para nosotros por la radiación de fondo del microondas cósmico.”
Por lo tanto, la teoría de Snowden es que los extraterrestres probablemente están enviando comunicaciones cifradas y súper sofisticadas para protegerse, y esto haría imposible que los seres humanos seamos capaces de descifrarlas. La radiación de fondo del microondas cósmico que Snowden menciona es la radiación térmica en todo el universo. Al final, nuestros intentos para comunicarnos con civilizaciones extraterrestres, y sus posibles intentos de comunicarse con nosotros, probablemente terminan por ser nada más que un simple grito al viento cósmico.
edward-snowden-seres-extraterrestres-comunicarse
Por supuesto, eso suponiendo que una civilización extraterrestre tenga los mismos problemas de seguridad que tenemos aquí en la Tierra, siendo necesaria la protección mediante sistemas de comunicación extraterrestres. Pero Snowden también quiso dejar claro que los extraterrestres podrían ser un poco más políticamente sofisticados que nosotros.
Y como no podía ser de otra manera, las declaraciones de Snowden han sido verdadero tsunami en la comunidad conspirativa. Los teóricos de la conspiración aseguran que el ex consultor tecnológico de la Agencia de Seguridad Nacional tiene mucha más información de la que ha filtrado sobre los extraterrestres, e incluso podría tener la fecha para la falsa invasión extraterrestre. ¿Las declaraciones de Snowden son un paso más para el primer contacto extraterrestre?
Fuente:http://misteriosresueltosysinresolver.com/edward-snowden-revela-que-seres-extraterrestres-estan-intentando-comunicarse-con-nosotros

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada