El efecto Mandela ¿Estan Alterando Nuestra Realidad?

FUENTE
indefinido
Efecto Mandela, Líneas de Tiempo Paralelas, Dimensiones Alteradas
El efecto Nelson Mandela consiste del miembro En un gran Número de Individuos Que Tienen Un recuerdo muy Vivido de Algo que, de Acuerdo a todos los registros existentes, no ha ocurrido.
Este término acuñado por Fiona FUE Broome y otra persona de la  estafa del dragón , En Donde se encontraban Con Un Grupo de las Personas Que Todas recordaban la trágica muerte de Nelson Mandela En Una cárcel en Sudáfrica. Ahí FUE CUANDO Comenzo el debate. Sabemos Que Nelson Mandela sin Murió En Una Cárcel, Sino Salio Que de ella y se convirtio en presidente de Sudáfrica y Murió en el año 2013, los AEE Pero claramente las Personas recordaban claramente Que El habia muerto En Una Prisión.

Aparentemente se refieren a las teorías de Que Hay Diferentes líneas de tiempo o Líneas de Tiempo en La que ocurren Hechos los antes o DESPUÉS Lo Que Provoca Que Un Número de personas Tengan memorias Diferentes, por Ejemplo, la muerte de Mandela, el retrato de Enrique VIII con Una pierna de pavo o El caso del “hombre del tanque” de la plaza de Tiananmen Que mucha gente Recuerda haberlo visto por televisión en las noticias, de Como El tanque pasaba Sobre el Hombre y dejaba la ONU charco de sangre, Pero al Revisar los vídeos se nota Que El en Realidad hombre se monta Encima de tanque.
Como AES personajes recuerdan eso, los muchas heno Personas Que recuerdan: hechos o Situaciones y afirman Que Han Pasado de otra forma. Muchos Dicen Que Es Colectivo de error de la ONU, en la vereda Los Medios de la conspiración Dicen que ESTO SUCEDE Porque heno Distintos universos Que se entrelazan y miembro En un universo Las cosas hijo Ligeramente Distintas Y Por eso recordamos Cosas Distintas una cola hijo Mín En Esta Realidad.
indefinido
OMOD: Navegando por la Web encontramos Que this Concepto Hace Referencia una cola pecado Darnos Cuenta HEMOS colisionado con Una dimensión alterna, La Cual Es una La Nuestra Que en solitario similares hay en Todos los Aspectos, this teoría coinciden con La Opinión de Muchos Expertos en la La materia con existence de Una Matriz, la ONU universo o mundo paralelo al nuestro de, AUNQUE con la con la variante de Que Ahora Existe la posibilidad f de la Alteración de la Realidad de la Realidad Mediante ALGÚN Método artificial.
Hoy en día this this teoría descrita En Una Página Web: mandelaeffect.com En Donde nos Explica un detalle con EJEMPLOS detallados El efecto Causado of this controvertida teoría.A partir de Estós Conceptos MUCHAS Personas En El Mundo de han Confirmado la veracidad de algunos adj Sucesos Que Han Sido Modificados en las lineas del tiempo e incluyente de los EJEMPLOS Más impactantes hijo Los Cambios Físicos en la biblia, los Cuales se pueden corroborar Hoy en día.
El “efecto Mandela” haberse Llamado podria busque “efecto Berenstain”, Ya Que La De Los Osos Berenstain ES UNO de Estós “Errores ES Matrix” QUE HA conseguido Que Un alcalde Número de personas se lleve las manos a la cabeza, miren un Do Alrededor estupefactas y pregunten: “Un momento, ¿Que esta Pasando here?”.
Resumiendo la teoría Es Que De alguna manera dos Tipos de Dimensiones Distintas Totalmente de han colisionado produciendo recuerdos de Hechos Que No se sucedieron Al menos no lo hicieron En Esta Realidad. Hablando científicamente estariamos Mezclando salto de la ONU en El tiempo en dos planos EXISTEN DOS Diferentes El pasado y el real Que se mezclan.
Muchos conspiradores del Mundo atribuyen this to ALGÚN tipo de Manipulación mundial por parte de la élite para crear de incertidumbre en La Población y Claro Modificar un su Conveniencia ALGUNAS Cosas del Pasado.
Se habla de Que El medio utilizado podria el CERN / LHC, el Cual ha Sido Mezclado en Infinidad de teorías de conspiración de las Cuales ya HEMOS Hablado En Este Blog in Anteriores post. Se Dice Que El CERN pretende abrir portales interdimensionales.
¿O Tal Vez ya los abrió pecado Darnos Cuenta?
A Continuación les dejamos conjunto de las Naciones Unidas De Videos que recopilamos de LA web, Donde sí exponen a los DETALLE PUNTOS anteriormente mencionados:

Comentarios

  1. yo recuerdo haber comprado un disco de black sabbath de tapa negra con solo el nombre de la banda en negro que incluia el tema de rem Everybody Hurts en los 80. Sin embargo no puedo encontrar ese disco por ningun lado. ¡A alguien le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi siempre fue de rem no de black sabbath

      Eliminar
    2. pero yo recuerdo que mandela murio en carcel el 87 y el 97 estaba en primaria y se festejo como en todo el mundo su decimo aniversario de mu muerte fue un event como de lennos de grande por eso lo recuerdo y me sorprendo cunado muere el 2013

      Eliminar
    3. Yo escuche el gutterflower de goo goo dolls es una tienda de discos, tiempo después que un amigo me lo prestó no sonaba pero ni tantito al que yo había escuchado en la tienda

      Eliminar
    4. Recuerdo haber comprado el disco de Oasis donde aparece en la portada una serie de departamentos y calles así mismo el de Green Day con la portada de caricatura de los 90's donde se como una explosión y no los encuentro por ningún lado

      Eliminar
  2. El efecto mandela es la excusa perfecta para cuando la gente del diablo dice algo o hace algo de lo que se arrepiente, así ya podemos salir con la excusa de que lo recuerdas tú solo. A mí me hace particularmente gracia porque una panda de HIJOS DE PUTA están sistemáticamente aplicando el mismo medicamento inefectivo contra una infección cada vez que voy al médico y me quejo de que no me cambian el tratamiento, se ve que la acumulación de cajas la recuerdo yo solo.

    ResponderEliminar
  3. Richard Chamberley, recuerdo perfectamente decir a mi madre 'que pena que se ha muerto el pájaro espino', y vive ahora y tiene ochenta y tantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, yo también me acuerdo, hace por lo menos veinte años e incluso que murió por el HIV.

      Eliminar
  4. Y por supuesto que recuerdo la muerte de Mandela, a mi me sorprendió muchísimo también cuando en 2013 decían que había muerto, tengo que pensar que más recuerdo, me alegro mucho de que esté pasando esto a más gente porque me estaba volviendo loca. Soy Lerina García, buscad mi historia en internet y me entendereis un poquito más. Lerinagarciagordo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde en la playa estaba escuchando canciones en mi reproductor del móvil en modo aleatorio, y sono la canción space oditty de David bowie, todo bien hasta que me di cuenta de que la canción había cambiado desde la última vez que la escuché,sonaba diferente,la voz de bowie en la canción estaba como triste y una parte al principio donde se supone que había letra, aquí no estaba, me extrañó mucho y decidí mirar la canción en youtube y ahí también estaba cambiada, unas horas después lo volví a comprobar y estaba todo normal. Necesitaba contar esto aunque no se bien si se trata del efecto mandela.

    ResponderEliminar
  6. El traductor Google a todo lo que da .-.

    ResponderEliminar
  7. hace un par de años vi en Tv sex in the city..y yo me acordaba que era sex and the city...me quede pensando que algo raro pasaba pues yo era fan de la serie y me acordaba perfectamente del nombre.
    tambien cuando vi la caja de cereal fruit loops que ahora es froot loops

    y la pelicula guerra de las galacias, luke yo soy tu padre, y ahora es yo, yo soy tu padre... que demonios pasa...
    espejito, espejito, quien no se acuerda de esta iconica frase y ahora dice, espejo magico colgado en la pared.
    o el final de la cancion de queens , we are the champions of tne world...y ahora el final de la cancion esta vacio....

    la muerte de Mandela, quien podria olvidarse de ese tragedia.


    que demonios esta pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las versiones
      Aquí lo dice--> https://www.youtube.com/watch?v=hSTivVclQQ0
      Aquí no lo dice --> https://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

      Eliminar
    2. Respecto a la canción Queen - We Are The Champions ;)

      Eliminar
  8. ¿Efecto Mandela? ¿Asì se hacen llamar ahora los brutos para no aparentar ser brutos?... No tengo ese problema. Cuando no estoy segura de un dato, lo reviso en una maldita biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de que todo esta manipulado,hasta tu estúpida biblioteca.

      Eliminar
    2. STAR wars, Looney Tunes, en una maldita Biblioteca?

      Eliminar
  9. En 1980 compre un auto Volkswagen modelo 1968, lo mande reparar y me dieron todas las molduras y logos, eran de aluminio anodizado, me pasaba las tardes puliendo las piezas y el logo de Volkswagen es una VW unidas ahora si busca el logo están separada la V de la W, además... si revisan las faces de la luna verán que también cambio, soy otro de los que recuerda que Mandela murió entre 1895 y 1989, recuerdo perfecto que pasaban los disturbios en Sudáfrica, murió en la cárcel de neumonía después de hacer una huelga de hambre.. recuerdo a su esposa en el funeral que paso por la tv... así mismo coincido con muchos de los comentarios de películas caricaturas y series de tv, no es mala memoria...no es dar excusas, teniendo google para buscar rápido cualquier cosa no es tan simple darse cuenta de que han cambiado muchas cosas y los demás no lo notan

    ResponderEliminar
  10. Estoy realmente impresionada con todo este tema del efecto Mandela no se q pensar al respecto de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy la respuesta simplemente 2 palabras: Ingeniería Social
      Es impresionante lo fácil y rápido que es ahora insertar una idea absurda en las mentes de la masa. No se dan cuenta que ocurre solo con cosas irrelevantes frases y escenas de hollywood, canciones comerciales, políticos falsos, nada verdaderamente significativo para sus propias vidas. No se alarmen documéntense, piensen no crean estupideces aguanten "la ola viral"

      Eliminar
  11. Me duele la cabeza man...
    Es muy confuso todi esto

    ResponderEliminar
  12. Me está sucediendo lo contrario a ustedes. Estoy Volviéndome loco, hace poco comenzó una discusión en internet de muchas personas que recordaban la muerte de mandela en el 2013, pero todos recordaban y los achivos la ibicaban en los 90, hoy busco información del tema y resulta que todo es al revés, no hace un año que todos discutían lo contrario. Quería está pasando aquí?

    ResponderEliminar
  13. A mí también me pasa. La luna cambió, ya no es igual. El tiempo tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MISMO ME PASA, EL TIEMPO ES REALMENTE DIFERENTE!

      Eliminar
    2. Me pueden explicar lo de que sienten la luna cambiada?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de la trilogía de Alíen, sobre todo la segunda película Aliens donde aparecen los marines, varias veces he visto esa película y hace como 2 semanas volví haber la película de Aliens y hay escenas que nunca había visto sobre todo la de los colonos que viven en el pkabeta donde están los huevos de la reina, había escenas de colonos con las personas e inclusive cuando colocan las torretas en la puerta para que no entre los Aliens, le pregunté a un amigo sobre esas escenas pensando que era una película con escenas nunca vistas y me dijo que siempre han estado ahí la de las torretas y los colonos. Nunca había visto esas escenas y soy fan de esas películas pero me impresionó bastante. Ahora observó lo del efecto mandela y recuerdo la película del efecto mariposa de Ashton donde hay varias realidades distintas con varios finales alternos. Mi pregunta es ... Quien estará modificando la realidad con universos paralelos???....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza sea la version del director, no se de que escenas hablas, pero me pico la curiosidad, en que minuto???

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=9vLXDqjkKAQ

      Eliminar
    3. Yo recuerdo perfectamente la escena de las torreta que se movían automáticamente y disparaban a los alíen. Hace un par de años o tres vi la película y esta escena no estaba. O sea, justo al contrario de lo que tú comentas.

      Eliminar
    4. Yo recuerdo perfectamente la escena de las torreta que se movían automáticamente y disparaban a los alíen. Hace un par de años o tres vi la película y esta escena no estaba. O sea, justo al contrario de lo que tú comentas.

      Eliminar
    5. En la segunda película de Alien (Alien el Regreso), no es que haya cambiado, es que existen dos versiones. La original que se proyectó en el cine en 1986, es una versión recortada a la que le redujeron 16 minutos durando 132 minutos. Años más tarde vendieron en DVD la versión extendida que incluía varias escenas que fueron eliminadas como la de las torretas y escenas referentes la colonia antes de que estallara el incidente. Esa versión extendida dura 16 minutos más, en total 148 minutos. Por tanto no hay nada raro en este caso.

      En cuanto al efecto Mandela, pues yo no lo he vivido. Mis recuerdos son de Mandela liberado y que se termina presentando a las elecciones y gana la presidencia. Es presidente durante unos 5 años. Y su muerte en 2013. No conozco personalmente a nadie que tenga recuerdos de Nelson Mandela muerto en la cárcel años antes.

      Eliminar
    6. Que año naciste?

      Eliminar
  18. Si esta sucediendo algo raro...alguien tiene algún tipo de teoría? Aparte del CERN...de 10 personas que hice preguntas con un pequeño experimento..7 me contestan como yo lo recuerdo...pero al ir a buscar ell@s...estaba equivocad@. Sin embargo no podía decirles el porqué de mis preguntas sin verme como un loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo extraño mas no tanto para mi porque yo ultimamente he notado que en algunas peliculas muestran tecnologia que en algun momento del futuro veremos y le digo a mi esposo mira por ejemplo la pelicula de Iron Man que salen cosas muy futuristas. le digo si eso esta en esa película puede que suceda 1- O están trabajando en ello para lanzarlo en un futuro o 2- esta ya inventado, pero DIME que coincidencia que saliera a la luz una película como el efecto mariposa para que tenga parecido con la realidad claro una explicación exacta de lo que pasaría?? que nos quieren dejar dicho con eso, que están Inventándola o que ya la inventaron. y resulta que este tema no es tan viejo. El efecto mándela 2013 FUE JUSTO EL AÑO EN QUE EL COLICIONADOR DEJO DE FUNCIONAR CERN. Mi teoría es que nos dan indicios en las películas para que a nosotros no nos extrañe cuando lo veamos en la realidad.-

      Eliminar
    2. Es que existen muchas tecnologías que existen pero que no se han lanzado comercialmente. En el cine simplemente se hacen eco de ello. Estudios importantes y grandes cineastas tiene contacto con grandes multinacionales y científicos. Hoy día se podrían lanzar tecnologías con las que alucinaríamos, y que veríamos como si fueran ciencia ficción, cuando hace décadas que se inventaron.

      ¿Y porque no salen? Por puros intereses comerciales. Muchas veces por amortizar las tecnologías actuales que comercialmente son más rentables. Y principalmente todo los referente a la energía vemos que apenas se mueve. Seguimos utilizando sistemas de baterías que están totalmente obsoletas y vehículos que utilizan combustibles fósiles. Un dato: a principios del siglo XX existían vehículos eléctricos, tanto o más avanzados que los de combustión. Por intereses de las emergentes petroleras, desaparecieron. Vamos que no tenían problemas de autonomía de batería ni de prestaciones del motor. En cambio a día de hoy los smartphones calzan baterías que apenas duran un par de días, y los vehículos eléctricos de hoy día, necesitan como mínimo costosas baterías que rondan los 25.000$. Que curioso que los dispositivos electrónicos evolucionen a marchas forzadas, y sigan llevando tecnologías de baterías obsoletas que apenas han mejorado en décadas. O que para hacer un vehículo eléctrico que no tenga problemas de autonomía, se tenga que montar costosísimas y pesadas baterías que encarecen el precio final y lo condenan a ser vehículos de lujo. Curioso teniendo en cuenta que hace 100 años, los eléctricos costaban de fabricar lo mismo que los vehículos de combustión y no tenían problemas de autonomía.

      Si no fuera por los grandes intereses de las megacorporaciones y gobiernos, hoy día serían cotidianas tecnologías que son ciencia ficción, y que curiosamente algunas de ellas son bastante viejas.

      Eliminar
  19. Si esta sucediendo algo raro...alguien tiene algún tipo de teoría? Aparte del CERN...de 10 personas que hice preguntas con un pequeño experimento..7 me contestan como yo lo recuerdo...pero al ir a buscar ell@s...estaba equivocad@. Sin embargo no podía decirles el porqué de mis preguntas sin verme como un loco.

    ResponderEliminar
  20. Si esta sucediendo algo raro...alguien tiene algún tipo de teoría? Aparte del CERN...de 10 personas que hice preguntas con un pequeño experimento..7 me contestan como yo lo recuerdo...pero al ir a buscar ell@s...estaba equivocad@. Sin embargo no podía decirles el porqué de mis preguntas sin verme como un loco.

    ResponderEliminar
  21. No quiero ser auto-referente, pero a mi me pasó que años atrás, buscando el pato lucas en youtube, me salia looney tunes al principio de los videos y me llamó la atención. Luego pensé que estaba equivocado y lo acepté, pensaba que era looney toons. No lo tomé importancia. Y ahora cuando ha salido a la palestra este efecto mandela, me ha vuelvo a revivir la duda que tenía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual pero yo si note el cambio pero lo que pensé fue que habían cambiado el logo. Por eso no le di importancia en su momento. Aunque lo de Philip y la volkswagen. Es como si mi mente quisiera notar algo escondido pero no puedo hacer conexion. con un recuerdo exacto.-

      Eliminar
    2. Cuidado, puede ser que por referencia visual ahora vemos "toons" y lo que realmente recordamos es "cartoons".

      Eliminar
  22. sies interesante yo recuerdo haber leidoeste articulo ...pero sin traduccion automatica de google ... no es curioso

    ResponderEliminar
  23. Una posible explicación :
    https://www.youtube.com/watch?v=wiRZpqAkEbM

    ResponderEliminar
  24. Una posible explicación :
    https://www.youtube.com/watch?v=wiRZpqAkEbM

    ResponderEliminar
  25. A mi me paso algo similar, estaba viendo unos videos de YouTube con caricaturas de mi infancia los intros básicamente, y había una que se llama calabozos y dragones y cuando inicia empieza a nombrar a los personajes, el tono de voz es similar pero no igual y lo más raro ocurre cuando empieza a nombrar a los personajes empezaba :tu serás el arquero, bárbaro, MAGOS, caballero y acróbata, y yo lo recuerdo que decía arquero, bárbaro, MAGO, ILUSIONISTA, caballero y acróbata, incluso le mostré el video a mi hermana por que era una caricatura que siempre veíamos juntos y nos gustaba mucho y vamos ella me dijo que no decía mago, ilusionista, caballero y acróbata, y le dije que yo también recordaba eso, incluso en comentarios del video hay personas que también lo recuerdan como yo, y otro comentario,yo también soy fan de aliens y nunca había visto la escena de las torretas tal y como lo refieren en otros comentarios, creo que si ocurre algo extraño pero la mayoría de las personas no lo perciben y no lo digo por sentirme o sentirnos muy especiales pero no a todos nos pueden engañar

    ResponderEliminar
  26. A mi me paso algo similar, estaba viendo unos videos de YouTube con caricaturas de mi infancia los intros básicamente, y había una que se llama calabozos y dragones y cuando inicia empieza a nombrar a los personajes, el tono de voz es similar pero no igual y lo más raro ocurre cuando empieza a nombrar a los personajes empezaba :tu serás el arquero, bárbaro, MAGOS, caballero y acróbata, y yo lo recuerdo que decía arquero, bárbaro, MAGO, ILUSIONISTA, caballero y acróbata, incluso le mostré el video a mi hermana por que era una caricatura que siempre veíamos juntos y nos gustaba mucho y vamos ella me dijo que no decía mago, ilusionista, caballero y acróbata, y le dije que yo también recordaba eso, incluso en comentarios del video hay personas que también lo recuerdan como yo, y otro comentario,yo también soy fan de aliens y nunca había visto la escena de las torretas tal y como lo refieren en otros comentarios, creo que si ocurre algo extraño pero la mayoría de las personas no lo perciben y no lo digo por sentirme o sentirnos muy especiales pero no a todos nos pueden engañar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El intro.ha vuelto a cambiar vuelve a decir como lo recordabamos 'mago, ilusionista" estamos a 2023 02 de noviembre. Esa versión no existía en 2016. He notado que ha vuelto a cambiar el tiempo hace unos días tu no? Todo es casi igual pero ligeramente distinto. Guarde audios y vídeo

      Eliminar
    2. Calabozos y dragones efecto mandela https://youtu.be/mP4zp7wBVgk?si=116bglLPKe4nHPpo

      Eliminar
    3. Ahora mismo 2023 existen ambas versiones. En 2016 en todas las versiones hispanohablantes solo decían magos. Algo raro vuelve a suceder

      Eliminar
  27. tengo un efecto mandela, recuerdo que messi convertía frente a chile en la final y que scioli ganaba el ballotage

    ResponderEliminar
  28. HOLA, yo he seguido como muchas personas, la cronología de la muerte del presidente Kennedy, es mas lo hago por que lo admiro y mucho; también me interese en su vida. Pero os comento en la muerte, todo es distinto no habían 6 personas habían 4, el no murió con un disparo en la cabeza sino en el corazón y fueron 4 disparos. El ángulo con que esta filmada el video, es distinto se filmo desde atrás, he vuelto a ver el video y me he quedado horrorizada, también he visto fotos de el y su familia y son muy distintas a la que yo acostumbre a ver desde pequeña. Las imágenes parecen nuevas, como si se hubieran tomado de una cámara recientemente. No habían 6 personas habían 4, además, Mandela murió en 1987 según yo me acuerdo estudiaba 3ero bachillerato cuando me lo dijeron en el colegio, hubo un gran disturbio y su hijo mayor (Mandela) fue presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2023 el video aparece tanto a blanco y negro y luego a color un trozo aparecen. Menos personas y en otro mas personas.

      Eliminar
    2. https://youtu.be/tC0NLJWfa0o?si=2d_O8ko2kGR1UKAE

      Eliminar
  29. Creo que una de las unicas teorias es que esto esta siendo modificado desde el futuro, si, como si fuera una pelicula de ficcion... en 20 100 200 1000 años cualquier cosa puede estar pasando, quizas alguien tomo algo poderoso prestado para modificar cosas a su bien, o por puro gusto... quien sabe. Como si fuera la pelicula de volver al futuro, pero con demaciado mas poder. Ahora mismo nosotros sabemos sobre esto, en si, acabamos de alterar el futuro, o quizas no, porque seguramente, arreglen todo y esto se borre de nuestras cabezas, para no alterar mas el tiempo. parece una puta pelicula pero puede ser real ;_;

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien recuerdo lo de mandela, pero leerlo en un libro cuando era pequeña, donde recuerdo que decia que habia muerto en la carcel, al parecer por suicidio dejando un diario con su historia de vida, a alguien le ha sucedido esto también? me he asustado mucho al descubrir hace algunos días que ni siquiera recuerdo su actual muerte en 2013, no recuerdo absolutamente nada de eso ni que hubiera sucedido. es realmente extraño este fenomeno.

    ResponderEliminar
  31. bueno bienvenidos a la realidad aquellas personas del 90 hacia abajo.. vivo en mexico y me acuerdo de la serie de caricatura de tranformers .. cuando estaba pequeño la cantaba y decia mas o menos asi.. tranformes mas veloz que vez, optimus sigue en final a destruir los desepticons ... y era audio latino , pues para mi fortuna nunca existio en este mundo y la verdad eh buscado el intro en ingles y no se parece a lo que cantaba que miedo.. espero no ser el unico que escucho este audio intro de tranformers

    ResponderEliminar
  32. me pasó algo similar con jurassic park 1, la escena donde arrancan del t-rex, yo recuerdo que luego de escapar, el dinosaurio volvía aparecer entre los arboles para tratar de alcanzarlos... pero eh vuelto a ver muchas veces la película y eso no sucede!

    https://www.youtube.com/watch?v=rxqHVoZ0fzc

    ResponderEliminar
  33. En mi opinion personal creo algo parecido en el antiguo caso de John Titor que habia viajado al pasado a buscar un computador IBM 5100 para extraer infomacion basica de informatica y asi prevenir una especia de catastrofe informatica global. Tambien dijo que a sabiendas de que si viajaba al pasado alteraria su presente. Era una especie de soldado "viajero". Al punto que quiero llegar es que si tomamos como cierta la historia de Titor podriamos haber visto eventos que en realidad sucedieron y recordamos que fueron asi. Talvez alguien si podria ser capaz de viajar a nuestro pasado y alterar nuestras realidades,talvez si existe tecnogia capaz de transportarnos a distintos periodos de tiempo y con solo nuestra presencia se altera nuestra realidad. Quizas no sea obra de Dios ni del Diablo sino de alguien que con el tiempo podria emular tales obras a su antojo. Ese alguien somos nosotros la Raza Humana. Buenos Dias Saludos...

    ResponderEliminar
  34. O talvez muchas drogas nos hemos metido.. Ok no

    ResponderEliminar
  35. estoy seguro de que nunca antes de 1980 escuché nombrar al cantante de Queen como Freddie Mercury sino que era Fred Mercury, ahora es imposible encontrar una referencia a él con este ùltimo nombre.

    ResponderEliminar
  36. Atención ahora con la muerte de Fidel Castro. Guarden bien en la memoria el día y los años que tenía al morir. Tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo me acuerdo que había muerto mi abuelita y después de no verla por años ella estaba viva, lo raro es que fui al funeral.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Yo no recuerdo la muerte de Mandela en la cárcel (era muy chica),pero sí creí que esto del Efecto Mandela es real y me pasó con un montón de cosas: Looney Toons, el logo de VW, etc...
    No creo que nadie haya nombrado en los comentarios el logo de Coca Cola. Yo recuerdo como si fuera hoy y ver el logo de esta gaseosa y se escribía "Coca-Cola" con un guión. Un día desapareció ese guión y recuerdo haber pensado que habían cambiado el logotipo, no le di importancia.
    Ahora si buscan el logo y su historia JAMÁS tuvo ese guión entre Coca y Cola, wtf (y no me refiero al punto que hay ahora, era un guión).

    Esto asusta un poco, pero bueno, lamentablemente no hay nada que podamos hacer.

    ResponderEliminar
  40. Yo también he realizado una mini encuesta personal, pregunte a personas mayores de 65 años acerca de la muerte de JFK y recuerdan que solamente eran 4 personas en el cadillac, dicen que salieron fotos y lo vivieron cuando estaban jóvenes. No utilizan redes sociales ni Internet.. Y en mi caso, recuerdo perfectamente que eran 5 integrantes de THE VILLAGE PEOPLE, no 6 como aparecen ahora. El soldado no existió en mi realidad.

    ResponderEliminar
  41. Yo recuerdo los rayos del sol amarillos, no de un color neon, que en vez de Groenlandia, sólo existia una masa de hielo similar al polo sur, y que este se iba descongelando gradualmente por el efecto invernadero, que el tigre Toño de Kellogg's tenía la nariz negra y no azul, el corazón esta más a la izquierda y no justo al centro, y un sin fin de cosas, aparte de lo nombrado por ustedes. Todo es distinto, incluso ver el mapa mundi me es distinto

    ResponderEliminar
  42. Yo no se que pasa, ya no se que pensar, pero a mi se me han aparecido tres personas que estaban muertas y que incluso he saludado a una de ellas, y se perfectamente que estaban fallecidas. Creo que hay viajeros del tiempo que están cambiando la realidad.

    ResponderEliminar
  43. De hecho hasta en Wikipedia si buscas coca cola , aparece con guión y no con un punto pero todas las imágenes ahora aparecen con un punto

    ResponderEliminar
  44. Buen aporte, con respecto a los comentarios de los usuarios vertidos en esta pagina web:

    Deben tomar en cuenta, somos miles de personas los que nos hemos percatado de los cambios producidos por la migración de un universo a otro, entendemos mucha gente aun no lo percibe, porque es muy posible pertenezcan a este universo (nacieron aquí). A este universo nosotros lo llamamos universo paralelo. Este asunto no es que sea producto de la histeria colectiva, ni mala memoria, o que algo o alguien este jugando con nuestra memoria, nada de eso, lo que sucede es que el 21 de diciembre del año 2012 (la misma fecha en que los Mayas predijeron el cambio de era para toda la humanidad, y la trascendencia a otro universo), esa misma fecha el CERN (Colisionador de Hadrones o partículas), realizo un experimento que provoco un vórtice energético que envió a parte de la humanidad a otro universo paralelo (esta posibilidad ya había sido advertida con anticipación por experimentados científicos) , hay que comprender la migración fue solo de nuestra conciencia o alma, por esa razón los órganos de nuestro cuerpo y muchas cosas o eventos no son los mismos del universo de origen. Nuestra conciencia ingreso a un cuerpo muy similar al que ocupábamos en el otro universo (para entender este tema debes de saber que se entiende por Multiverso). En conclusión este asunto comprueba la teoría de los multiversos y la existencia del alma. Por esa razón las miles de personas que hemos trascendido tenemos una misión muy especial, porque fuimos escogidos para realizar labor de difusión de este hecho tan trascendental para el ser humano. Y que hay que hacer con lo acontecido? Primero debemos mejorar nuestra vibración emocional y perceptiva (solo vivimos para crear dinero o satisfacer lo que nuestro ego nos pide), debemos dejar a un lado la vanidad, el odio y la mentira, para dar cabida al amor, con el fin la humanidad mejore y trascienda para bien.

    PD. Aquí les dejo la dirección de un canal en youtube donde se explica muy bien este tema y se expone los últimos ejemplos de este fenómeno.
    https://www.youtube.com/channel/UCJlwXIImV8StJDikbzWEk_A

    ResponderEliminar
  45. Hola a mi me pasó algo muy reciente, hace una semana se enfrentó Boca contra el Villareal, mientras miraba le pregunte a mi vieja que onda Tevez que no está? A lo que ella me dijo que hace rato no está que se fue de Boca Juniors, le dije pero cuando? Ya hace como 8 meses, fue para su casamiento, averigüe y supe que no sólo se fue a un equipo de China sino que también se había casado y que su fiesta duro 4 días en crucero. Ahora voy al punto, en mi línea del tiempo por así decirlo, Tevez jamás se casó, no hubo nada de eso ni mucho menos se fue a China, yo aún recuerdo que su último partido fue este año, antes que termine el torneo, realmente es muy confuso tener un recuerdo que jamás pasó, así también me pasó con locaciones pero lo Carlos Tevez fue lo más que me impactó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares