Una nueva teoría de conspiración que ha surgido a principios de junio de 2016, donde se dice que el el colisionador del CERN permitió la entrada de una entidad desconocida, además del extraño ritual o ceremonia en la reciente apertura del túnel mas grande del mundo.
¿Este extraño ritual será la bienvenida a esta entidad desconocida?
Este es el articulo:
Según Simon Parkes La gente que dirige el Gran Colisionador Hoobah abrieron inadvertidamente un pequeño portal y permitieron entrar “algo”, y ahora la entidad está acampado en uno de los anillos y NO VA A SALIR, básicamente, el LHC del CERN está encantado (poseído, o que alberga un invitado).
Da-da´s accedió a llevar a un equipo ahí para trasladar o reubicar al ser (lo ha hecho muchas veces), pero sólo si aceptan dirigir el LHC hacia un centro comercial.

Tendrá una conexión con la inauguración del túnel mas grande del mundo.
Oroborus A: Es imposible que no venga a mi mente la reciente apertura del túnel mas grande del mundo y la celebración estilo ritual o ceremonia ILLUMINATI apenas hace unos días :
Hace unos días se inauguró el Túnel de Base de Gotardo, el cual se convirtió en el pasaje subterráneo más largo de la historia, con más de 57km que cruzan los Alpes suizos y con un costo de 11 mil millones de euros. El túnel tardó 17 años en construirse y pretende ser un símbolo de la unidad entre los diferentes países de la Unión Europea.