El origen de nuestra civilización está en la constelación de Orión

despiertavivimosenunamentira.com

¿Por qué es este patrón de estrellas, el que repite en casi todos los monumentos en todo el mundo antiguo? ¿Por qué el hombre antiguo considera a Orión la constelación más importante en el cielo?
constelación de orión
Orion ha sido muy importante para el hombre antiguo en el pasado, y estas civilizaciones perdidas hace mucho tiempo pagaron tributo a los dioses de Orion mediante la construcción de monumentos increíbles y colocados en lugares específicos de la Tierra que miraban al cielo.
Los astrónomos se refieren a Orión como M42, pero la humanidad antigua sabían de esta constelación hacía ya miles de años antes de la astronomía moderna día, sin telescopios como el Hubble.
Las preguntas son ¿cómo y por qué? Orion es, literalmente, un lugar donde nacen las estrellas y los astrónomos se refieren a ella como una “guardería estelar”.
La constelación de Orión es una de las más destacadas formaciones de estrellas en el cielo nocturno, y es una de las constelaciones más famosas hoy en día, fácilmente se puede identificar en el cielo nocturno. Al conectar las estrellas, que forman la cabeza, los hombros, cintura y los pies del hombre. Las tres principales estrellas de la constelación son Alnilam , Alnitak y Mintaka que forman los cinturones de estrellas de Orión .
Según la mitología griega Orión era un cazador gigante que Zeus colocó entre las estrellas como la constelación de Orión.
Las fuentes antiguas contaban varias historias diferentes sobre Orion; hay dos versiones principales de su nacimiento y varias versiones de su muerte.
Los episodios grabados más importantes son su nacimiento en algún lugar de Beocia, su visita a Chios donde conoció a Mérope y fue cegado por su padre, Enopión, la recuperación de la vista fue en Lemnos, en su caza con Artemisa en Creta, su muerte por el arco de Artemisa o la picadura del escorpión gigante que se convirtió en Escorpio, y la elevaron a los cielos.
La mayoría de las fuentes antiguas omiten algunos de estos episodios. Estos diversos incidentes pueden haber sido originalmente historias independientes, sin relación y es imposible decir si son omisiones brevedad simple o representar una verdadera historia.
La mitología egipcia sugiere la realidad de que los dioses descienden de los cinturones de las estrellas de Orión y Sirio y han creído que de Sirio y Orión llegaron los seres en la forma de los seres humanos, los llamaban Osiris e Isis, y fueron ellos los que realmente instigaron a la raza humana.
Sirio y Orión son quizás uno de las más importantes de la constelación en el cielo nocturno, no sólo para los griegos y los egipcios, sino también para otras antiguas civilizaciones de Babilonia, Sur y América Central e incluso para las tribus nativas norteamericanas en América del Norte.
¿Es sólo una coincidencia que la colocación de algunos de los monumentos más importantes de la Tierra estén colocados con precisión para imitar el cinturón de Orión en el cielo?
¿Cómo puede haber estructuras similares que apuntan a Orion construida por civilizaciones situadas a miles de kilómetros de distancia, que según los estudiosos de hoy en día no estaban conectados de ninguna manera?
¿Es esta una coincidencia cósmica increíble? o hay una conexión a otro mundo a este fenómeno, un fenómeno que podría aclarar nuestros propios orígenes. Los aztecas, mayas, egipcios antiguos , y otras civilizaciones antiguas apuntaban hacia Orión .
En textos de las pirámides de Egipto descubiertos que fueron tallados en las paredes de las pirámides que datan de 2400 AC y hablan del faraón egipcio. Un faraón que gobernó durante 30 años y finalmente hizo su último viaje al sistema estelar de Orión.

Comentarios

Entradas populares