miércoles, 15 de junio de 2016

EL PROGRAMA DE LA MATRIX SE ESTA DERRUMBANDO.

por Zen Gardner
del Sitio Web ZenGardner
 
  Lo es. Es la programación obsoleta y los ingenieros del engaño no pueden seguir el ritmo.
Los cambios vibracionales están excediendo sus capacidades. ¿Usted conoce cómo su teléfono o software de la computadora se queda desactualizado, y los nuevos programas no se puede operar? Es la misma cosa.
Los imitadores de la creación no pueden mantener un sistema operativo actual por más tiempo en cara a este cambio universal.
Y los está volviendo locos.
Basta con mirar a la desesperación que estamos presenciando. Las crudas maniobras militares y de policías estatales es sólo un aspecto. La pista más grande es ver el uso previamente incremental y ahora hiperbólico de monstruosas mentiras que se están volviendo tan transparentes e increíbles para casi cualquiera.
De acuerdo, están los apáticos en trance que se tragan cualquier cosa, pero estamos presenciando un colapso ante nuestros ojos.
Si no lo puede ver, mire de nuevo.
¿Quiere una prueba?
En primer lugar usted está en el modo de pensar equivocado si usted está buscando sólo datos o pruebas de cerebro izquierdo, aunque están por ahí para aquellos que pueden ver.
Cuando llegamos a entender el funcionamiento de vibración de nuestra realidad holográfica todo adquiere nuevas dimensiones y nos abre a la comprensión de estas nociones más esotéricas.
Aquellos con corazones pueden ver esto. Digo corazones, porque gran parte de lo que necesitamos para comprender o al menos tener una la pista es intuitiva. Teniendo toda la información y conectando los puntos junto con la experiencia espiritual personal pintan imágenes muy claras, sólo tenemos que confiar en lo que estamos viendo y aprendiendo.
Cuando exploramos estas realidades que detectamos empezamos a notar cómo se manifiesta.
Prohibiendo la libertad de expresión, disparando a civiles sin causa, una obvia mega mierda en las noticias, las guerras sin fin posible, el envenenamiento deliberado, el hambre y embrutecimiento de poblaciones? Quiero decir, ¡vamos, mire!.
Pero es una especie de simbiosis consciente o espiritual que estamos experimentando. Todos ellos trabajan juntos.
Pero ignorar lo espiritual y metafísica como "evidencia" en conjunto con tales manifestaciones obvias es la razón por la cual este mundo ha retrocedido a su estado actual. Previas civilizaciones iluminadas y tribus conectadas con la tierra tomaban esto muy en serio.
Nuestro paradigma actual impuesto no hace nada por el estilo.
La analogía de la computadora
Es como software caducado o no actualizado.
Sus programas no pueden mantenerse al día con los cambios que el cosmos está trayendo a nuestro planeta y raza. Eso es exactamente. Mientras que, literalmente, han llegado lejos con el asesinato durante miles de años y están trabajando furiosamente para hacer valer sus "programas" en tantos niveles, ya es el tiempo.
Lo sentimos Charlie, pero has sido reemplazado, o debería decir "super sembrado". El nuevo paradigma actualizado está tomando el mando, amigos. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que todo el malvado sistema colapse.
El cambio se está moviendo a través de su control del nivel inferior al empoderamiento masivo sobrepasando más allá de la red que han establecido para la humanidad.
Tiene que ser muy frustrante para estos rastreros. Imagínese, la misma cosa que usted está tratando de encerrar en todas las formas posibles se mantiene cambiando ante sus ojos. Pueden vomitar un programa matriz tras otro, pero sus percibidos sujetos de plato de petri simplemente siguen encontrando formas de sobrevivir y crecer.
Qué ironía tiene el Universo.
De ahí la Agenda Transhumanista - cosas que creen que pueden controlar
La Humanidad se les está yendo de las manos, ante sus ojos.
Todo el tiempo estamos siendo fortalecidos - por nuestro propio despertar y el resultante compromiso a la verdad, pero también por un cambio vibracional fundamental al que estamos siendo sometidos. Ningún salvador, ninguna batalla galáctica estelar. Somos nosotros, y una evolución orgánica de la conciencia en el nivel más profundo de la vida, en expansión y envolvente.
Despertar con la Creación misma.
Cualquier persona que ha despertado a casi cualquier grado entiende que todo está interconectado. Incluso la física "moderna" está llegando a esta realidad, a la vez que el pensamiento dominante ignora las profundas ramificaciones.
Que todos estamos interconectados no sólo como una raza, pero con la tierra y el cosmos de una manera tan fundamental es un cambio de juego. 
Si bien esto ha sido conocido durante millones de años, nuestro modelo de control actual no puede ni siquiera comenzar a reconocer este hecho. Para estos autoproclamados oligarcas y maniáticos intelectuales, sin importar qué poderes están convocando, la verdad es algo aparentemente más allá de su envilecida comprensión.
Está fuera de su liga.
Por supuesto, tienen sus rituales satánicos y contactan a otras entidades dimensionales, pero es un juego de niños comparado con la verdadera imagen de nuestro todopoderoso y creativo Universo.
Que viven en rebelión contra esta fuerza es una realidad conocida por milenios, e incluso las tradiciones espirituales y enseñanzas chamánicas nativas hacen alusión de esto por igual durante eras. Llevar esta comprensión "a la tierra", es otra historia.
Esta es la razón por cual la agenda del transhumanismo es tan importante para ellos.
Esta fusión del hombre con la máquina ha estado en funciones durante un largo tiempo. Recortando el vínculo con nuestra humanidad por medio de hacer cortocircuitos en la creación humana es un obvio siguiente paso para estos aspirantes a controladores.
De acuerdo, ellos han hecho una pálida y cuidadosamente arreglada aceptación de tal tendencia, pero va a freírse y morir en la chatarrería de la existencia temporal. No puede quedarse de pie, no importa, por último, en tan creativo campo de fuerza.
El tiempo va a confirmar esto, como ha ocurrido con anteriores civilizaciones fuera de curso.
¿Es esto es Real?
Todo depende de nosotros. Tenemos todo a nuestro favor.
Pero nuestra voluntad y acciones deben estar alineadas con esta transición. Podemos ignorarlo o responder. La santidad de nuestro libre albedrío no puede ser violada. O seguimos remando y montando la ola o ésta se estrellará en nosotros y quizás se disipe en las orillas del tiempo por falta de reconocimiento o respuesta.
Y puede ser necesario repetir todo el ciclo. No es un buen destino.
Yo no sé.
Sé que no voy a volver. Ya he terminado con esta locura y estoy haciendo mi imposible por cambiar las cosas en esta ocasión. Si todos hiciéramos eso no se repetiría, pero el tiempo lo dirá. No muchos parecen estar dispuestos a responder, a pesar de que sus vidas y sus hijos y la vida de los nietos están en juego. Hablemos acerca de la auto impuesta derrota y debilidad.
De cualquier manera, la matriz se derrumbará. Pero la verdadera civilización de amor, paz, armonía y abundancia aguarda su manifestación.
¿Es el tiempo? Creo que sí. Lo es para mí...

¿Y para usted...?

FUENTE http://www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada