El proyecto “horizonte” de 1959, bases en la luna.


Sin título-1 copia
” El establecimiento de una base de operaciones en la luna tiene un tremendo potencial militar y científico. Debido al prestigio científico, militar y político invaluable que obtendría la nación que primero lograra establecer una base lunar, es imperativo que Estados Unidos sea primero . “  Proyecto Horizonte.
No es un secreto que la luna de la Tierra ha sido considerada como un cuerpo celeste critico y estratégico. Mirando hacia atrás en la historia, nos encontraremos con que numerosos países habían planeado puestos de avanzada “científicos” en su superficie. Sin embargo, hay ciertos documentos que sólo recientemente han puesto de manifiesto los proyectos de la militarización de la luna.
” Es un requisito instalar un puesto de avanzada militar en la Luna. Se requiere una base lunar para desarrollar y proteger los posibles intereses de Estados Unidos en la Luna, desarrollar técnicas de vigilancia con base en la luna de la tierra y el espacio, así como enlaces de comunicaciones para las operaciones en la superficie y servir como base para la exploración lunar y una mayor exploración en el espacio, apoyar las operaciones militares  y las investigaciones científicas sobre la luna”. Proyecto Horizonte.
El 9 de junio de 1959, el Gobierno de los Estados Unidos decidió que la construcción de una base en la Luna es de gran importancia para el país. “Proyecto Horizonte” : El establecimiento de una base en la Luna fue creado en respuesta al creciente interés de otras naciones, al igual que de la Unión Soviética en la militarización y la exploración de la luna. Sin embargo, su objetivo principal era proteger a los posibles intereses de Estados Unidos en la superficie lunar.
Project-Horizon-1
Durante 1959, la carrera espacial estaba adoptando un nivel completamente nuevo. Dos años después de la propuesta inicial del “Proyecto Horizonte”, la primera misión Apolo lanzaría el 27 de octubre de 1961, la creación de un nuevo capítulo en la historia de la humanidad. Sin embargo, los países de todo el mundo, primeramente Estados Unidos y la Unión Soviética no eran solamente la planificación de viajar a la luna y la colocación de los astronautas en órbita alrededor del planeta, sus planes eran muy por delante de tiempo, y tenían numerosos proyectos alineados que habían arrancado rápidamente la militarización de nuestro sistema solar.
Los rápidos avances en la propulsión, la electrónica y la medicina espacial y otras ciencias de la astronáutica en la década de 1950 habrían permitido la construcción exitosa de un puesto militar en la luna.
Project-Horizon
El puesto fue planeado para ser de tamaño suficiente para contener suficiente equipo que más tarde se utilizaría en la militarización y la exploración de la luna. El puesto militar fue diseñado con el fin de permitir la supervivencia y la actividad moderada y constructiva de una persona.
Durante la planificación, los investigadores consideran que el puesto debía ser diseñado para instalaciones de expansión, suministro y operación del personal a fin de mantener la máxima extensión de la ocupación sostenida. El proyecto futurista de 1959 fue planeado para ser autosuficientes durante el mayor tiempo posible sin ningún apoyo adicional de la Tierra.
Project-Horizon-2
Sin embargo, no sólo fue el Proyecto Horizonte el primer paso de la militarización lunar, la base fue diseñada para que pudiera contar como una instalación permanente de avanzada lo que eventualmente permitiría a la investigación un alto potencial científico, comercial y militar en la superficie lunar.
El puesto lunar está destinado a servir como punto de observación lo que facilitaría en el futuro cercano, los viajes entre la Tierra, la Luna y la eventual exploración de nuestro sistema solar y el espacio exterior.
Project-Horizon-3

http://www.ancient-code.com/
Descargar Documento:  Proyecto Horizonte V1 1959.
Descargar Documento: Proyecto Horizonte V2 1959.
Oroborus A.

Comentarios

Entradas populares