ESTRUCTURAS en la LUNA: Ex-trabajadores de NASA denuncian y revelan SU EXISTENCIA

unsurcoenlasombra.com estructuras-luna
Se cree que las antiguas imágenes de la misión Apollo de la colección privada de un denunciante de la NASA contiene la prueba definitiva de bases extraterrestres en la superficie de la Luna.
Las imágenes proceden de la colección privada de Ken Johnston, que era un ex técnico de aviónica que trabajó con un número de contratistas de la NASA durante las misiones Apolo. Durante su tiempo en la NASA trabajando en las misiones Apolo, se encontró con una serie de imágenes tomadas por los astronautas de la NASA durante las misiones Apolo a la luna, que muestran lo que parecen ser bases alienígenas en la superficie.
¿Que es lo que aparece en el cielo?
De acuerdo con Richard Hoagland, quien vio por primera vez la colección de imágenes de Johnston de la misión Apolo en 1995, los técnicos de imágenes de la NASA han estado editando las imágenes originales de la luna durante décadas en un esfuerzo por “cepillar” y eliminar estructuras exóticas que se encuentran dispersos por toda la luna. De acuerdo con Hoagland y otros que han logrado echar un vistazo a las imágenes, las imágenes escaneadas de la colección de Johnston de las misiones Apolo muestran sin lugar a dudas estructuras extrañas en la superficie de la Luna, los cuales han sido editados y retirados de las imágenes a disposición del público de la superficie lunar.
Las imágenes en blanco y negro muestran a la nave espacial Apolo volando sobre la superficie lunar. Al lado de la nave, en la parte inferior izquierda de la imagen están estos misteriosos puntos brillantes en la superficie lunar, que se creen son parte de bases alienígenas.
Según muchos, las luces que se ven en las imágenes parecen estar dispuestos de tal manera que sugieren que son el producto de un diseño inteligente.
Sin embargo, las imágenes de la colección privada de Johnston no son las únicas supuestas evidencias de estructuras extraterrestres en la Luna.
Una de las imágenes más famosas que representan estructuras extraterrestres en la Luna proviene de la misión LCROSS de la NASA a la Luna. El principal objetivo de la misión LCROSS fue explorar la presencia de hielo de agua en un cráter permanentemente en sombra cerca de una región polar lunar. Se puso en marcha junto con el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) el 18 de junio de 2009, como parte del programa compartido Lunar Precursor Robotic Program, la primera misión estadounidense a la Luna en más de diez años.
Recientemente, varios funcionarios de alto rango del gobierno, ex astronautas militares y científicos se han presentado para hablar sobre el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre.
“Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los extraterrestres nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos observan, Vemos estas naves en todo momento.” –Ex Astronauta Edgar Mitchell
“En el Apolo 11 en su ruta hacia la Luna, observé una luz por la ventana que parecía moverse junto a nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, aparte de otra nave espacial de otro país o otro mundo.” –Ex Astronauta Buzz Aldrin
Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que los astronautas estadounidenses vieron y registraron “vestigios de construcciones humanas de la antigüedad” en la luna y fotografiaron algunas de las pruebas tecnológicas que se encuentra en la superficie.
Después de que los astronautas trajeron de vuelta las imágenes a la Tierra algunos de ellos han acusado a la NASA de la edición de las fotos originales de la Luna y su sustitución por imágenes falsas, donde habían sido borradas las estructuras en la Luna

Comentarios

Entradas populares