lunes, 20 de junio de 2016

¡Histórico documental ruso desvela ovnis nazis, bases en la Antártida y portales polares para viajar en el Tiempo!

FUENTE http://www.rafapal.com
 El último secreto que queda por salir a la luz: La Tierra Hueca y las bases nazis en la Antártida. Los rusos ex soviéticos, una vez más, nos ponen en bandeja una de los conocimientos que debería aparecer, a viva voz, en los próximos meses.
El vídeo que os propongo para este dominguito es del 2006 pero ha sido subtitulado al inglés hace apenas tres semanas y ya lo han visto ¡170.000 personas!
Su valor radica en que son militares, científicos e historiadores rusos de alto rango quienes refuerzan, con datos nuevos procedentes de sus servicios de inteligencia, historias ya contadas en esta web como:
1-Operación Highjump al mando del Almirante Byrd y su encuentro con los restos de la armada nazi en la Antártida, 1947. Incluye la huida de personal nazi a Argentina, como os conté el año pasado.
2-Desarrollos nazis de platillos volantes a partir de sus contactos esotéricos (Sociedad Thule y Ahnenberg) y los desarrollos del “Tesla alemán”, Victor Schauberger.
3-Importantísimo: una de las aplicaciones del HAARP (y la razón por la que se encuentra en Alaska!!) es monitorizar a través de la emisión de ondas, el portal espacio-tiempo que posibilita los viajes interestelares a través de agujeros de gusano. Lo que los nazis sabían (y también los sionistas yanquis de hoy día) es que el Polo Norte (Alaska) y el Polo Sur (Antártida) son las puertas de salida y entrada, respectivamente, de ese agujero negro que permite a los platillos volantes (terrícolas y galácticos) llegar a la Tierra y salir de ella sin tener que recorrer el espacio kilómetro a kilómetro.
Esta teoría (refrendada por los rusos, insisto) dice que nuestro Planeta está directamente conectado con la estrella Vega.
A partir de este somero resumen os podréis dar cuenta de que este vídeo contiene, ahora mismo, la información más puntera y necesaria para el conocimiento de las redes hispanas.
Un regalazo de los rusos y un golpe mortal a la información oficial: la puerta a la Tierra Hueca (el último secreto) se abre de par en par.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada