La amenaza del Satélite Caballero Negro.

 
El-satélite-Caballero-Negro-Pepsi-y-los-ovnis
Un nuevo informe elaborado por el Ministerio de Defensa ( MoD ) está provocando sensación en el Kremlin, indica que el Presidente Putin ordenó personalmente al Alto Mando de las Fuerzas Aeroespaciales ( AF ) y a todas las federaciones de aviones avanzados de combate Sukhoi-27 permanecer en tierra, después de que 5 aviones y pilotos de primera clase americanos y rusos fueron destruidos en una aparente represalia contra el régimen de Obama que se prepara el día de hoy para lanzar un ataque contra el satélite más misterioso jamás detectado y que permanece sobre nuestro planeta, conocido como el satélite Caballero Negro.
De acuerdo con este informe a las 13:51, hora local (17:51 GMT) de hoy, el régimen de Obama United Launch Alliance ( ULA ) indica haber puesto en marcha la Misión NROL-37 por  parte de la Oficina Nacional de Reconocimiento altamente secreta ( NRO ) cuya misión es revelada por su “logotipo caballero negro”.
ul
El Satélite Caballero Negro destinado a ser destruido por la misión Nrol-37, explica este informe, fue detectado de forma electrónica en 1899 por una de las mentes mas grandes de la historia, Nikola Tesla, quien detectó sonidos rítmicos extraños en su receptor de radio en su laboratorio de Colorado Springs que presentaron un patrón regular y que concluyó que sólo podía ser un esfuerzo para comunicarse con la Tierra por parte de seres extraterrestres.
22
En 1927 las señales del satélite Caballero Negro fueron detectadas de nuevo y desde entonces los astrónomos de todo el mundo han estado reportando estas extrañas señales de radio también . En la década de 1950, el satélite Caballero Negro se encontraba en la órbita polar y los astrónomos y científicos calcularon su peso aproximado de más de 10 toneladas y el 3 de septiembre de 1960, siete meses después de que el satélite se detectó por primera vez por el radar, una cámara de seguimiento de la fábrica de Long Island Grumman Aircraft Corporation tomó una fotografía de él.
Este informe continúa e indica que muchas de sus señales han sido decodificado desde la década de 1960, con un operador HAM se indica en un mensaje que su orígen es el sistema de la estrella Epsilon Bootis y describe estar en la órbita de la Tierra desde hace 13.000 años.
Aunque este informe del Ministerio de Defensa contiene un extenso archivo, la decodificación al día de hoy de los mensajes del satélite caballero Negro y los de la antigua Unión Soviética, su alta clasificación impide informar sobre ellos con exactitud,  sobra decir que este objeto espacial misterioso parece ser una baliza de advertencia a los habitantes de la Tierra para no ascender en altitud por encima de 11.748 kilometros (7.300 millas) sobre la superficie de nuestro planeta.
Este informe elude aún más al hecho de que estos mensajes decodificados de advertencia del satélite Caballero Negro fueron la razón subyacente por la que tanto la Unión Soviética y los Estados Unidos terminaron sus vuelos espaciales tripulados al espacio a mediados de la década de 1960, aunque los estadounidenses siguieron adelante con una farsa de que en realidad aterrizaron en la Luna en 1969, pero a principios de 1970 dejaron sus vuelos tripulados por completo también.
Lo más crítico a tener en cuenta sobre los mensajes decodificados del Satélite Caballero Negro, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe indican que de hecho constituye un ” tratado/acuerdo ” entre sus creadores y nuestros habitantes del planeta, que en nuestros tiempos modernos nunca se había roto por nación alguna, hasta que el régimen de Obama llegó al poder.
Y el acto más peligroso violando el “acuerdo/tratado” por parte del régimen de Obama entre la Tierra y el Satélite Caballero Negro comenzó el 28 de mayo, cuando una carga útil de armas de alto secreto de la misión Nrol-37 se llevó a cabo a un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en la base de la fuerza aérea de Wright Patterson en Dayton, Ohio, para su vuelo a Cabo Cañaveral, Florida, y que este misterioso objeto envió una sonda para observar siendo grabado en vídeo.

Cinco días más tarde, este informe continúa, el 2 de junio, el Satélite Caballero Negro Satélite expulsó un misterioso objeto que entró en la atmósfera sobre la región occidental de los Estados Unidos y lanzó un número indeterminado de objetos más pequeños durante la explosión de Arizona.

Pocas horas después estos objetos del Satélite Caballero Negro Knight golpearon los Estados Unidos, los objetivos fueron la élite de jets Thunderbird de la Fuerza Aérea de los EE.UU.  y uno de la Armada de los Estados Unidos, aviones de reacción.
El 3 de junio, el Satélite Caballero Negro de nuevo, expulsó un misterioso objeto que entró en la atmósfera sobre el norte de Alaska y luego explotó en el cielo de Oregon , dice este informe, y tres días más tarde, el 6 de junio, otro de éstos “objetos eyectados” cruzaron los cielos de casi todas las regiones del medio oeste y el este de los Estados Unidos.

En las últimas 24 horas los últimos objetos misteriosos del Satélite Caballero Negro han sido desplegados, este informe continúa, dos aviones de combate de la fuerza aérea F-16CJ de la 157 escuadrilla de Carolina del Sur de la Guardia Nacional Aérea de combate, zorros del pantano, y cuyas funciones incluyen la protección de Cabo Cañaveral, el sitio de lanzamiento de la Misión Norl-37, se informó se han estrellado también.
Este informe señala que a menos de 48 horas después, el 9 de junio, el comandante Sergei Yeremenko de la élite de caballeros rusos del Escuadrón Aerobatic murió cuando su avión de combate Sukhoi-27, al igual que había ocurrido con los estadounidenses de la élite Thunderbird y los aviones ángeles azules inexplicablemente cayeron del cielo y 2 horas más tarde, en los EE.UU.,  la Misión Norl-37 fue borrada su fecha y tiempo original de lanzamiento y al mismo tiempo, en Rusia, el presidente Putin ordenó a todos los aviones de combate Sukhoi-27 ir a tierra .
11 de junio de 2016 © Unión Europea y de los Estados Unidos Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincule a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Freebase contenido autorizado debajo CC-BY y GFDL .
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/24/la-sonda-alienigena-caballero-negro/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/05/19/satelite-alien-caballero-nocturno/
https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/10/30/entrevista-rob-a-cobra-27-oct-2015/
Oroborus A.

Comentarios

Entradas populares