La existencia de una consciencia colectiva explorada en una nueva app

exoovnis.com

Que significa en realidad el decir que estamos todos conectados?

Tres décadas de investigación en la Universidad de Princeton probaron esta premisa, atreviéndose a explorar ideas radicales sobre la relación entre mente y materia, que podría existir una consciencia colectiva. La controversia arribó cuando los investigadores publicaron sorprendente evidencia de que la mente y la materia se reflejan la una a la otra en formas misteriosas. Individuos normales fueron capaces de cambiar la distribución de generadores de números aleatorios, usando para ello nada más que su intención mental.
Además los generadores aleatorios también parecían responder a cambios marcados de acuerdo a la atención que se les prestara, partiendo desde su comportamiento aleatorio inicial y produciendo resultados que eran más “ordenados”
Los investigadores llevaron los generadores aleatorios a una variedad de eventos, incluyendo meditaciones masivas, eventos deportivos y otras reuniones. Grandes picos de ordenamiento fueron grabados durante momentos de emociones o atención compartidas. Estos efectos controversiales se convirtieron en la motivación para el proyecto de Consciencia Global, en el cual el psicólogo Roger Nelson montó una red de generadores de números aleatorios alrededor del mundo. En principio, nadie sabía si esta red produciría algun resultado significante, pero a medida que ciertos eventos globales comenzaron a desplegarse, los generadores de números respondieron.
Algunos de los más grandes resultados se obtuvieron durante el atentado contra las Torres Gemelas. Otros eventos, tales como asunciones presidenciales, tsunamis y muertes de figuras públicas, parecían guiar la consciencia colectiva, produciendo olas de orden en la red generadora de números. Estos descubrimientos llevaron a grandes preguntas acerca de la naturaleza de la consciencia para aquellos científicos lo suficientemente valientes para confrontar la evidencia.

El Desarrollo para descubrir la consciencia colectiva:

1
Hoy, Adam Michael Curry y un equipo de investigadores, quieren tomar estos resultados y ponerlos en tu smartphone, gratis.
Los descubrimientos de los generadores están comenzando a tener más sentido con nuevas teorías sobre la consciencia y la realidad Física” dice Curry. “Esta app es una manera de probar más profundamente la interconexión humana.
consciencia colectiva
La app de consciencia colectiva es como tener uno de los nodos del Proyecto de Consciencia Global en tu bolsillo, aunque independiente de este. El teléfono usa un nuevo método que activa la generación aleatoria de números en el teléfono una vez descargada. Corre constantemente de fondo haciendo micro medidas y proveyendo feedback estadístico. Con ella estarás en condiciones de explorar en tiempo real la data correspondiente a la consciencia colectiva. Tambien puede enviarte notificaciones cuando picos son detectados en los datos. Así, momentos de emoción o atención que experimentes pueden ser registrados y serte mostrados en gráficos.
De forma similar al Proyecto de Consciencia Global, esta data será automáticamente subida a un servidor centra, en donde el equipo podrá explorar los parámetros de consciencia masiva en una forma nunca antes posible. Puede incluso producir evidencia, como muchos especulamos, de que estamos conectados en formas profundas.
Será una aplicación gratuita y el equipo está llevando adelante una campaña en Indiegogo para recaudar los fondos de desarrollo. Aqui el sitio web

Comentarios

Entradas populares