La verdad sobre el Conde Saint Germain - "El hombre inmortal"

despiertavivimosenunamentira.com

La búsqueda de la inmortalidad física es deseada por el hombre desde hace mucho tiempo. Pero… ¿hay posibilidad de que alguien ya ha logrado esta hazaña? La figura histórica del Conde de Saint-Germain es uno de los más enigmáticos que hoy en día haya existido y que parece ser que logró la ansiada inmortalidad.
saint germain
Su origen sigue siendo desconocido, algunos registros datan su nacimiento a finales de la década de 1600 y también se cita en fechas anteriores y posteriores, tales como ser citado en una aparición en los años 70 del siglo pasado, y siempre apareciendo con la apariencia física de unos 45 años de edad.
No sabemos algunos detalles de este misterioso hombre, pero de acuerdo a Wikipedia , los avistamientos registrados de primera validez del Conde Saint Germain se dieron en 1743 en Londres y en 1745 en Edimburgo, donde fue al parecer detenido, acusado de espionaje.
El famoso aristócrata y novelista Inglés Horacio Walpole , Earl se reunieron en Londres en 1745, y lo describieron: “Canta, toca el violín maravillosamente, compone, es una locura y carece de sensibilidad.”
Reapareciendo en Versalles, en el año 1758, el Conde de Saint Germain se dijo que era orfebre y cortador de diamantes, así como que trabajaba con tinte de tejidos. Se alojó Chambord, bajo la protección del rey Luis XV , que había planteado la confianza en el y también lo hizo su amante, Madame de Pompadour.
Sus habilidades se destacaron de manera impresionante, como la capacidad de hablar 12 idiomas, ser un consumado pintor, cómo tocaba sorprendentemente el violín, siempre estableció un laboratorio en cualquier lugar en el que se le reclamaba realizar sus obras de alquimia.
El Conde St. Germain, también afirmó tener la capacidad de combinar varios diamantes pequeños convirtiéndolos en uno más grande, además de cultivar perlas.
conde saint germain
El trabajo como alquimista para las hermandades de Rosacruz, la masonería, la Sociedad de Asia, Hermanos Caballeros de la luz, el Illuminati y la Orden de los Templarios, sería algunas de las sectas en las que el conde hubiera tomado parte, de acuerdo a la página web de Cool Stuff interesante .
Oficialmente, el conde de Saint Germain murió en 1784, pero … en 1785 se le vio en Alemania con Franz Anton Mesmer , el pionero de la hipnosis. Se demostró con documentos que también en 1785, Saint-Germain era un representante para una convención.
En 1789, después de tomar la Bastilla en la Revolución Francesa, la condesa de Adhémar dijo que había tenido una conversación con el conde. “Vi Saint-Germain de nuevo, siempre me desconcierta. Lo vi cuando la reina Antonieta fue asesinada “, el día después de la muerte del duque de Enghien, en 1815, y la noche antes de la muerte del duque de Berry.
La última vez que lo vio fue en 1820, siempre parece ser de unos 45 años.
“Un hombre que sabe de todo y nunca muere”, dijo el escritor y filósofo Voltaire .
En el punto de vista esotérico, Saint Germain es el representante del 7º Rayo , la Llama Violeta. El Maestro fue Ascendido de la Gran Hermandad Blanca , Saint Germain se encuentra siendo el encargado de realizar la Séptima Raza y todos los seres encarnados hoy en el Planeta Tierra, hacia una nueva era de paz, la armonía y la unidad.
El Conde Saint Germain habría sido su última encarnación, después de una sucesión de otras vidas que contribuyen al progreso de la humanidad.

Comentarios

Entradas populares