sábado, 4 de junio de 2016

LOS MUNDOS QUE CONTROLAN LAS ALMAS.

losmisteriosdelatierra.es
En el Talmut, Zohar, abundan referencias sobre una tierra llena de oquedades, como hueca, con diferentes mundos subterráneos, donde ciudades, bases, y colonias coexisten. “Como es arriba es abajo”.
La Cábala nos dice que existen “siete cielos y siete mundos inferiores”, uno encima del otro, y cada uno habitado por su propia especie de Seres. Los mundos subterráneos son muy citados en el Zohar del Talmut hebreo.
Estos textos, considerados en la mística judía como una de las obras más importantes de la Cábala, contienen comentarios místicos de la Torá, que son los cinco libros de Moisés del Antiguo testamento de la biblia hebrea, que están escritos en arameo y en hebreo de la edad media, y que además incluyen entre sus contenidos sobre el origen y la estructura del universo, y la naturaleza de las almas.
Para esclarecer la temática sobre los mundos que controlan las almas terrestres, observemos los siguientes puntos:
    • El Talmut y los demonios del infierno.
    • Los demonios del inframundo.
    • La selección genética de los Seres Reptiles.
    • La llegada de los Seres Aves.
    • Contingente Arconte, controlador de la Tierra.
    • Los cosechadores de este Universo local.
    • Gestión de las almas en las muchas moradas del Dios Zeus.
    • El libro de los muertos. Egipto.
    • Más allá de toda dimensión.

El Talmut y los demonios del infierno.

Según el Zohar, también dice que Adán visitó todos los mundos subterráneos, o Gehinnom, donde dejó en cada uno de ellos descendencia, sin mencionar la pareja con la que mantuvo relaciones. El en GEHINNOM, el INFIERNO, se identifican los mundos de Cuarto nivel llamado GEY, el Quinto nivel llamado NISHIYAH, y donde viven seres de baja de estatura que no tienen nariz sino dos rendijas por donde respiran, y que además todos son varones, esto se asemeja a los Grises tan popularizados en las abducciones de humanos.
(Zohar significa “esplendor, luminosidad”. El Zohar surgió en España en el siglo XIII, publicado por el judío escritor llamado Moisés Ben Shem Tov de León.)
Siguiendo la misma fuente, en el libro Jesed L´Avraham, escrito por el Rabino Abraham ben Mordecai Azulai, 1570-1643, un místico cabalístico del siglo XVII,  que descendía de una noble línea familiar, los Azoulai, y de los grandes sabios Judíos de España de la edad media, expuso que existen 365 diferentes especies de Seres corpóreos que viven bajo la superficie terrestre, y que corpóreamente son mitad animal, y la otra mitad humanoide.
Entre las teorías cabalísticas se cree que los mundos subterráneos son el dominio de los llamados “MAZAKIM”, los denominados los “alborotadores”, o también reconocidos como los “demonios del inframundo”.
El Libro de Enoc, conocido también como Sefer Hekhalot o libro de los palacios, son tres libros del Profeta, donde se relata la ascensión de Enoc a los cielos en donde se convirtió en el Ángel Metatrón; esta información fue recibida por el rabino Ismael. En el contenido del primer y tercer libro nos aporta que:
-Enoc ascendió al cielo en un carro de fuego. (3 Enoc 6:1; 07:01)
-Enoc se transformó en un ángel. (3 Enoc 9:1-5; 15:1-2)
-Enoc, como un ángel exaltado, se sentó en un trono en el cielo. (3 Enoc 10:1-3, 16:01)
-Enoc recibió mediante “revelación divina” o telepatía, los secretos cosmológicos de la creación. (3 Enoc 13:1-2)
-También habla sobre la historia de los metales preciosos, y cómo no les servirían a quienes los usan o hacen ídolos de ellos. (3 Enoc 5:7-14)
– Relata la historia de un ángel caído llamado Azaz’el/Aza’el y otros dos como él. Azazel fue el líder de los grigori, un grupo de ángeles caídos que mantuvieron relaciones sexuales con mujeres mortales, dando origen a una raza de gigantes, conocida como los Nephilim. Ese Ángel Caido enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra enseñó a las mujeres el ocultismo, como la magia, brujería, tarot, etc., y también cómo hacer y utilizar los cosméticos. Estas enseñanzas generaron posteriormente “vanidad de vanidades” entre los humanos, y es entonces que Dios decidió destruir toda vida sobre la Tierra, mediante un enorme Diluvio Universal, del cual solo sobrevivió Noé, y su familia, además de una pareja de cada especie animal del mundo. (3 Enoc 4:6; 05:09) El Señor del Yermo (Levítico 16:8-10).
En el Midrash Shojer Tov, de la Torá cuenta come este Ser es una criatura “Shed”, un demonio que fue creado en el día del Sabat, Shabbat, día de descanso que Dios se tomó en el Séptimo día de la creación del mundo del Génesis bíblico.  Este Ser no es totalmente espiritual como los ángeles, ni tampoco físicos como los humanos del exterior terrestre, pero sí está recubierto totalmente por escamas, vellos gordos, y un ojo interno que se halla dentro del corazón, o mente. Entre estos fragmentos encontramos descripción de algún tipo de Ser que vive en los mundos subterráneos.

Los demonios del inframundo.

Estos DEMONIOS del infierno son los denominados ARCONTES, que les se conocen a través de Cuatro Arcontes o razas principales que gobiernan el mundo, y son los Seres Reptiles, los Aves, los Dragones, los Insectoides, que son auxiliados por varios tipos de humanoides híbridos, los grises altos, los grises pequeños, y que de manera coadyuvante son gestionados por los gigantes humanos gobernadores de este sector galáctico.
Esto Arcontes han estado luchando contra otros Seres galácticos por el control de este planeta, y alguna de aquellas guerras quedaron registrados en leyendas y mitos por todo el mundo, y también en registros antiguos, incluyendo en el Apocalipsis de la Biblia.
La biblia hebrea, en Jueces 5:20-23, dice: “Desde los cielos las estrellas pelearon, desde sus órbitas pelearon contra Sísara.”
Y en Job 38:31-32, dice:” ¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades, o desatar las cuerdas de Orión? ¿Haces aparecer una constelación a su tiempo, y conduces la Osa con sus hijos?
En la época de la “creación de los reptiles” establecieron cinco razas, especies, o Seres, estos serían: 1-los primates, 2-los peces, 3-los humanos, 4-las sirenas, 5-los gigantes semejantes a elefante y que servían para el trabajo rudo, y más duro de sus creadores; todos ellos en un gran proceso selectivo.
Durante ese periodo creativo de los Seres Reptiles además formaron los Virus seleccionados, y las Bacterias seleccionadas, así como otro Primate más grande y fuerte que el gorila, pero que no servía por ser tosco y violento.
A partir de la Sirena, que era más dócil y más inteligente, modificaron sus ADN y crearon al humano, que serviría como esclavo de estos seres, y como portador energético, del cual se alimentan estos individuos reptiles y demás seres del inframundo, y  con la que mercadean en el espacio, creando Redes de distribución que abarcarían diferentes  moradas o mundos como el planeta Tierra.
A través de modificaciones genéticas, 54 tipos de ADN fueron modificados y mezclados.  El ADN es energía, igual que todo en el universo, todo es energía que se puede modificar. El proyecto Reptiliano duró miles de años.
La creación del humano fue hecha con una estructuración cerebral más simple, para poder implantar arquetipos mentales, implementando debilidad, y limitación mental que generaba incapacidades mentales. Con ello consiguieron un fácil control de la población humana.
El control basa en el control de las emociones distorsionadas del humano, como el miedo, odio, rabia, dolor, sufrimiento, etc., de esta manera el cuerpo humano produciría “energía libre”. La energía libre o sutil es generada por los cuerpos cuando emiten o irradian frecuencias de baja vibración, entonces estos seres prevén y distribuyen eventos mundiales, locales, o inclusive particulares, de manera que el cuerpo emita esta energía, y ellos se alimenten y abastezcan.
Para poder tener el control absoluto de los individuos de la Tierra deben poseer también el control y dirección de las Almas de estos humanos, y para ello formatean paradigmas religiosos que fortalezca la imaginación espiritual del cuerpo sutil, el cual visiona un semejante religioso cuando está en el cuerpo astral, inmediatamente después de fallecer el cuerpo humano, y así con la confianza son capturadas las almas, que se quedarán a disposición de estos Reptiles, y demás Seres controladores.

La selección genética de los Seres Reptiles.

Hace muchos milenios de años, estos seres Reptiles, comenzaron a realizar una gran selección genética entre los más fuertes de las criaturas que creaban.
El primer ser humano que aparece en la Tierra nació en el agua, y aunque parece humano, no lo es porque tenía aletas, aunque nació en la Tierra, entonces fueron seleccionados por los gobernantes Reptiles. Los padres de los humanos llevaron branquias como los peces.
Más adelante en el trascurrir de los tiempos aparecieron los primeros seres humanos que surgieron de una selección.
Estos reptiles creadores son seres con cola, cuerpo reptil, y que hacen selección genética con los seres de la Tierra. Ellos se hacen llamar “legión”, y viven en el mundo subterráneo, en bases militares, en ciudades enormes subterráneas, que están situadas bajo muy diferentes lugares del planeta, incluido Irán e Irak.

La llegada de los Seres Aves.

Alrededor de hace unos 30.000 años a.C., llegaron del exterior una raza de Seres Aves, parecidos a las aves águilas, y construyeron túneles, ciudades, y bases colonias militares. Sus naves son de forma alargada como cigarros, igual que algunos vehículos de los reptilianos.
Por aquel entonces la tierra estaba removida en su estructura continental, y por ejemplo en México había selva, en Roma, desierto, en Londres, muchas palmeras, y en general el clima planetario oscilaba entre una pequeña variación que oscilaba en 30 grados Centígrados, un clima cálido y sutil, donde los animales de coraza y cola podían vivir. En aquellos tiempos no existían las aves, y solo en la zona de los polos, como Rusia, poseía un clima gélido de menos de 40 grados de frio.
Estos seres Aves llegaron a este planeta en exploración ilegal, y por ese motivo tuvieron que esconderse en los mundos subterráneos, para protegerse del exterior y de ser vistos.

Contingente Arconte, controlador de la Tierra.

Reptiles, Draconianos, Insectoides, Aves, y humanoides gigantes de Thiaoouba, junto con los  hábiles técnicos de seres Grises, altos y pequeños, híbridos humanoides, y otras especies del universo, y del inframundo, utilizando tecnología “holográfica” de avanzado tratamiento, engañaron y engañan a la humanidad, ya que con estas imágenes han estado generando visiones de vírgenes, santos, deidades, seres de luz, y diferentes eventos que conformó las diferentes ideologías religiosas del planeta.
Bajo ese control utilizan el miedo por la supervivencia, y así entraron como grandes deidades que gobernaron el planeta, primeramente sobre la superficie, y posteriormente se sitúo el control bajo tierra, en los mundos subterráneos, o infierno.
Con su capacidad tecnológica pueden viajar a vibraciones distintas, planos, dimensiones, o burbujas, o universos, y desde allí pueden conectar con los individuos para gestionar, la monitorización, y la colocación de dispositivos astrales que generan distorsiones en las emociones, de manera que el cuerpo emite y produce energía libre de baja frecuencia vibratoria, así pueden recolectar el producto de su cosecha.

Los cosechadores de este Universo local.

Los ARCONTES son aquellos que controlan la superficie de la Tierra, y los también los eventos que suceden en él,  y por ese motivo se le llama vivir en la MATRIX, porque lo que estos seres configuran son situaciones artificiales, creadas con la colaboración de humanos esclavos de la gran élite mundial, aquella élite que nadie conoce pero que gobierna definitivamente el mundo económico, social, y religioso de la Tierra.
La humanidad es “la cosecha” que tanto hablan los textos religiosos, son “el rebaño” que pastorean estos Seres.
Para tener una cosecha de calidad es necesario poseer Seres de Luz, como lo son los humanos terrestres. Para capturar estos Seres de Luz forman una nube negra sobre el planeta o Sol, el cual queda cubierto, e inmediatamente infunden emanaciones de baja vibración determinada, y entonces generan el miedo sobre las chispas de luz que saltan, como reacción a la supervivencia, y se separan, de esa forma son atrapadas individualmente. El caos forma las chispas separadas.
ZEUS, al parecer es uno de los gobernantes, Arcontes, de este planeta tierra, su forma mitad animal, y la otra mitad humanoide, con cabeza de ave, aunque con semejanza a los reptiles, vive en SIRIUS.
(Sirius, Sirio, es el nombre de la estrella Alfa Canis Mayoris, que es la astro más brillante del cielo nocturno situado en la constelación del hemisferio Sur Canis Mayor.)
Los Dogones de Ma conocían de esta región espacial ya que en tiempos ancestrales sus antepasados convivieron con los “dioses instructores” que descendieron de esa constelación de Sirius, dándoles conocimientos.
Sirius aparece en muchas civilizaciones, y relatos religiosos, como por ejemplo:
-En el Corán. La estrella Sirio se menciona en las siguientes asuras:
  • Naym 49:”Es Aquel que es el Señor de Sirio.” (Corán, 53: 49)
  • “Tenía dos arco-longitudes de distancia o incluso más cerca.” (Corán, 53: 9)
  • Él es el creador de los cielos y la tierra. Y cuando decide algo, le dice tan sólo: “¡Sé!” Y es. (Corán, 2: 117)
En la Astronomía contemporánea. Sirio es la estrella más brillante, y es en realidad una estrella doble, cuya órbita dura 49,9 años.  Como se sabe, las estrellas Sirius-A, y la órbita de Sirio-B entre sí en un doble arco cada 49,9 años. Forma un arco con las dos estrellas alrededor de uno al otro.
– En la mitología egipcia algunos sugieren una conexión con el dios egipcio Osiris.
-En sánscrito se la nombra Mrgavyadha, “cazador de ciervos” o Lubdhaka, “cazador”. Y Sirio representa también a Rudra, Shiva.
-Mitología escandinava. Viajando muy al norte, la estrella era llamada Lokabrenna, “la antorcha de Loki”.
-En general. Es conocida como la “Estrella del Perro-chacal”, o como el  “perro de Orión que se relacionaba con la diosa Artemisa.
-Hesíodo referencia a Sirius en su obra “Trabajos y días”.

Gestión de las almas en las muchas moradas del Dios Zeus.

Zeus vive con sus familiares dioses, en Sirius, y desde ese lugar controla la Tierra, y otras moradas, de las cuales gobierna también las Almas, las reencarnaciones, y todo lo concerniente a sus “cosechas”. En este sistema solar tiene un micro universo, una posesión, desde donde controla las Almas, y con ellas los ciclos de reencarnación.
Para atrapar las Almas, o células dimensionales, crearon una gran REJILLA PLANETARIA, compuesta con electromagnetismo de determinada vibración que mantiene hermética a la Tierra, en CUARENTENA planetaria, y para ello le ayudó su padre, el Dios HATTON, que son los Seres RA.
Zeus y sus familiares espaciales, los seres Ra, y otros seres estelares pueden llegarse a la Tierra, pero principalmente en los procesos cíclicos de catástrofes planetarias, en  los cuales desaparecen civilizaciones, y comienzan los días de la nueva creación del génesis.  “Él es el creador de los cielos y la tierra.”
Se necesitan 1.000 reencarnaciones para que el Alma pueda llegar a ser un humano, pero para ello deben pasar por los tipos de vida de reptil a animal, y de este a humano.
Las almas de los humanos atrapados pueden reencarnar en muchas dimensiones, teniendo en cuenta que cada vida física es una misión determinada.
Las moradas de dios son muchas, y como esta Tierra “jaula” hay muchas, donde seres de luz encarnan una y otra vez. Y cuando mueren sus almas son dirigidas a la gran Jaula donde quedan depositadas hasta nueva orden. En el Universo existen estrellas, y jaulas, y universos paralelos, uno dentro de otro.
Cuando el cuerpo físico se muere se acercan con imágenes holográficas, o semejante, en forma de ángeles sin alas, o como amigos, o parientes, y con la confianza les siguen hasta la jaula.
El sol de AGEON está el universo de Sirius, y más allá de Sirius está AGBA, que solo es luz.
A los hermanos del Dios ZEUS, así como al llamado Horus era nombrado en el mundo oriental como Horus, pero también se le llamó  Thot en el mundo occidental. Horus-Thot es una latinización del término griego Horos que se utilizaba para designar al Dios Hor-ur, que significaba “el lejano”, y también “el elevado”, y se le asociaba con el halcón, pero que la palabra Her, de la que proviene, se empleaba para representar “los cielos”, y también “el águila de los cielos”.

El libro de los muertos. Egipto.

En el Libro de los muertos, y el libro de las puertas, Horus ayuda a su hermano Zeus, con la dirección y administración de las Almas, para ello hace la función de mediador con el alma con el fin de que pueda viajar desde el DUAT-INFRAMUNDO hasta AARU, la otra vida.
AARU, es también conocida con otros nombres como Laru, Aalu, Yaar, y Yalu, siendo el lugar paradisiaco que es reinado por el Dios OSIRIS, y donde también viven RA, y SETH, además de otros dioses del panteón egipcio.
En el mundo de la “otra vida” debía depositarse el KA, que es el 10% del espíritu, o fuerza vital divina.
Está situado en la región Norte, entre las estrellas imperecederas (Sirius u Orión), y donde sólo se puede llegar allí si el corazón del difunto pesaba menos que una pluma, ya que cumplía con los preceptos de MAAT, la armonía cósmica, la verdad, y la justicia divina.
El MAAT es similar a las memorias ME, decretos o Leyes Divinas Fundamentales Universales de los dioses que fundamentan instrucciones planetarias, ya sean sociales, políticas, religiosas, o científicas, así como las diferentes prácticas religiosas que se deben distribuir en cada región, comportamientos y costumbres, y las condiciones de la civilización que se ha establecido, entre algunos de los preceptos y formalismos de los ME. Según estos registros ancestrales egipcios, el alma-espíritu de los humanos se dividían en:
  1. IB
  2. KA
  3. BA
  4. AJ
  5. REN
  6. SHEUT
IB. Es el corazón espiritual, los sentimientos, emociones en general, y la sede de los pensamientos, memoria, inteligencia, conciencia, imaginación, valor, y la fuerza vital.
KA. Es la fuerza vital o principio divino, la energía universal, el 10% del espíritu que encarna y aprende en el plano físico. Este KA fue creado por el Dios JNUM.
El dios JNUM fue el dios que modeló al hombre. Es mitad humano y mitad carnero. Es el creador primordial, el que modeló con barro del Nilo a los humanos. Es quien creó el KA en el momento del nacimiento humano. Él es el guardián de las aguas del DUAT, el inframundo, que creó a los humanos  con su torno alfarero, y que cansado de girarlo lo rompió y colocó una Mujer al hombre para que desde ese momento se reprodujesen a través del acto sexual. Como epíteto más importante: “el padre de los padres, y la madre de las madres.”
BA. Es la fuerza anímica de la parte del alma, la personalidad del difunto en esa vida adquirida. Es la esencia que puede “vagar” fuera del cuerpo, es el CUERPO ASTRAL. El Ka y el Ba son indisolubles, y van siempre unidos cuando el Ser vive en cuerpo físico. Cuando el cuerpo físico muere el Ba desaparece.Es la fuerza espiritual sobrenatural que pertenecería al cielo divino, es el fantasma, o espectro en el que se aparece ante los vivos.
REN. Es el nombre de una persona, el sonido, su identidad de frecuencias vibratorias, son las ondulaciones que identifican al Ser.
SHEUT. Este es conocido como Shuit, Jaibit, es LA SOMBRA, aspectos negativos del humano, la figura negra o sombra, los actos de bajas frecuencia vibracional, que colabora con el Dios ANUBIS en el inframundo.

Más allá de toda dimensión.

Más allá de toda dimensión y del origen de todo, existe un lugar que posee muchos nombres, tantos como religiones, y pensamientos, es un lugar de paz, armonía, tranquilidad, y entendimiento.
En ese lugar no existe el ciclo de reencarnación como el de la tierra, ya que las reencarnaciones solo sirven en planetas que deben evolucionar, y que están en procesos primarios, y secundarios.
Las encarnaciones solo sirven para evolucionar y experimentar diferentes sucesos, y para solventarlos. En cada encarnación se aprende cosas diferentes que el individuo se las llevará a nivel solamente energético. El objetivo de las encarnaciones es la comprensión total hasta llegar a la luz.
Los que llegan a ese lugar más allá de toda dimensión, la mayoría, deciden volver al proceso de encarnaciones para poder ayudar el prójimo que sufre en planos inferiores.
En la Tierra existe un proceso de encarnación “vicioso” ya que está gobernado por Seres que solamente se sirven a sí mismos, y para ello el proceso vicioso de las encarnaciones, pero conforme evolucione la mente-conciencia del humano, se expandirá la conciencia divina, y permitirá entender que no es necesario reencarnar, ni de esa manera, ni en esos lugares, con esos regentes.
Para lograr este objetivo se debe seguir los preceptos de la vida propia y no la del prójimo, vivir para ayudar sin tomar sus vidas, y proteger su independencia, buscando el equilibrio espiritual y mental primero, para así poder ayudar al prójimo, y alcanzar los niveles espirituales que convenga.
Acercarse a la espiritualidad, luchar para evolucionar, ya que la raza humana fue hecha con amor, y energía pura. Las religiones son y sirven como medio para llegar a la evolución mental que abre la espiritualidad, y se convierta el humano en un Ser mejorado.
Hasta ahora el humano tomó demasiado en serio las religiones, y no se fijó en lo auténtico, la esencia de las religiones es lo bueno del Ser que busca la paz y el equilibrio, y los principios fundamentales. Las religiones solo son instrumentos para los seres desequilibrados, inconscientes, y dormidos espiritual y mentalmente que necesitan buscar otra cosa que los ponga en marcha y despierten ya, y se puedan despegar de los  Arcontes controladores, ya que subiendo la conciencia, también se suben las vibraciones de nuestro ser lumínico, y eso despega toda energía densa, incluidos estos seres.
Fuentes y Referencias.
Libros de Enoc, Sefer Hekhalot o libro de los palacios.
Biblia hebrea, Reina Valera.
Extracto del libro Jesed L´Avraham, del Rabino Abraham ben Mordecai Azulai.
Mitología egipcia. Libro de los muertos y de las puertas.
Hipnosis regresivas de Calogero Grifasi, números 468, 972, 473, y 914.
Las profecías de Thiaooubá.
El Corán, 53: 49,  Corán, 53: 9, Corán, 2: 117.
Astronomiques, La troisième loi de Kepler.  http://www.astrosurf.com/eratosthene/HTML/exposetheoastro.htm
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reservan todos los Derechos.
www.losmisteriosdelatierra.es  / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada