“Lunes y martes negro en las bolsas. El Brexit, una falsa bandera”.

eladiofernandez.wordpress.com
slide5
Rockefeller Center, Satán Sede 666, con ayuda de Saturno tan cercano, harán el resto.

Wikipedia: “El Crack del 29 fue la más devastadora caída del mercado de valores en la historia de la Bolsa en Estados Unidos, tomando en consideración el alcance global y la larga duración de sus secuelas y que dio lugar a la Crisis de 1929 también conocida como La Gran Depresión. Se suelen usar las siguientes tres frases para describir este derrumbe de las acciones: Jueves Negro, Lunes Negro y Martes Negro. Todas ellas son apropiadas, dado que el crac no fue un hecho de un solo día. La caída inicial ocurrió el Jueves Negro (24 de octubre de 1929), pero fue el catastrófico deterioro del Lunes Negro y el Martes Negro (28 y 29 de octubre de 1929) el que precipitó la expansión del pánico y el comienzo de consecuencias sin precedentes y de largo plazo para los Estados Unidos”.
Curiosamente el de 2016 ha comenzado otro día 24 pero en viernes, y será tremendo el lunes  27, y el martes 28. Como en 1929 JP Morgan,  City Bank, y otros bancos mundiales estarán listos para comprar el martes a última hora de cotización con los mercados europeos a punto de cerrar.
El Brexit es una falsa bandera del sionismo internacional.
Hasta las 8:00 de la mañana del viernes 24 Junio 2016, en que David Cameron anunció su renuncia, el servicio secreto MI5 estuvo manipulando las votaciones. Una gran batalla entre los jefes del MI5 por permanecer o abandonar la UE, y su ex Directora Eliza Manningham-Buller, a favor de la salida. El 52% fue inalterado desde las 12 de la noche a las 8:00 de la mañana del día siguiente. Poco importaba si saliera un PERMANECER, o un SALIR. La quiebra bancaria estaba servida, y la veremos a partir del lunes, que ya la hemos empezado a ver el viernes.
Dos días antes del Brexit el BCE anunciaba que necesitaba 1,7 BILLONES DE EUROS para rescatar la BANCA.
La quiebras de las bolsas programada es fruto del interés en ocultar la emisión de dinero electrónico sin control y la verdadera deuda contable de los Bancos judíos de todo el mundo rescatados con dinero público. Las inyecciones de Mario Draghi el año pasado, un 22 de enero 2015 con 60.000 millones de euros mensuales a la Banca europea, no han servido de nada, el agujero banquero es tan colosal al cubrir los derivados financieros, que todo se vendrá abajo con la excusa del BREXIT.
Italia y Francia (Frexit), y otros se preparan a organizar otro referendum Brexit para salirse de la UE. Es el plan B sionista para apostarse en las nuevas posiciones y ocultar su quiebra.
Van a pasar la factura a los gobiernos: Recorte de Pensiones, aumento de impuestos, supresión de ayudas menos a la inmigración, cierre de fronteras (derogación de Schengen-esta sí es una ventaja contra el control de la emigración forzada por Soros , que es lo único que nos vendrá bien a los diferentes países europeos. En el pasado siempre hubo fronteras, y funcionábamos igual; al menos la economía productiva soberana, que no la corporativa sionista. El problema lo van a tener el corredor de mercancía mediterráneo que pasa por el nuevo túnel de Gottardo construído para centralizar toda la economía europea y el TTIP en Rotterdam, e impedir que empresarios independientes hagan sus negocios con el resto del mundo, al salirle más caro y con una nueva normativa que se lo impide. Si usted quiere vender su producción de naranjas, almendras o jamones en Argentina, China, o Alaska, ya no puede hacerlo; todo pasa por Rotterdam, son ellos los intermediarios y comisionistas únicos, y si usted quiere hacer ese negocio, solo lo podrá hacer con los Merca…Madrid, o Merca Barna, o Merca lo que sea, que son de ellos ya, centralizando el monopolio del comercio exportaciones e importaciones. Esta será la gran excepción a Schengen que tratarán como sea este lunes 27 la B´nai B´rith Angela Merkel de preservar como sea. Tengamos en cuenta que aun faltan dos largos años para hacer efectivo el Brexit británico, y en ese largo tiempo pueden hacer muchíiisimas cosas. Dentro del telón teatral está la urgencia de operaciones bancarias de la City de Londres, con la excusa de tener que entregar sus pasaportes, para lograr la mayor retirada de capitales de la UE.
Japón ha llegado a un urgente pero preparadísimo intercambio de divisas yen con libra esterlina para paliar el efecto Brexit. España (a excepción de los quiebra patrias y oportunistas escoceses), Portugal y Suecia han sido el único país de la UE dónde los políticos no han mostrado “su interés” en salirse de la UE. Todo preparado.
Imaginen ustedes que el día 9 de julio con la llegada de Obama a España, al tener gran representación Podemos (sino el triunfo electoral de las elecciones de mañana empujado por el temor bancario ciudadano Brexit), podríamos ver a We CAN en la foto con We Can español Podemos.
SI HAY ALGO ESTE SABADO, PODEMOS GANARÁ CON VENTAJA LAS ELECCIONES, COMO GANO EL PSOE CON EL 11-M.
AGENDA:
-11 JUNIO, 101 CUMPLEAÑOS ROCKEFELLER. RITUAL SATANICO
-23 JUNIO NOCHE SAN JUAN, PAGANA SATANICA
-24 BREXIT = 666
-25 RARO RARO RARO BENIDORM 13/9 = 22 = 11   ¿u otro sitio?.
-LUNES y MARTES, CRACK BURSATIL; 27/6/2016 969 = 666

-29, miércoles 11.6.9
montaje-obama
WE CAN, PODEMOS

POSTDATA 26 JUNIO 2016:  Se confirma la cooperación de los Bancos Centrales contra el Brexit.
 -Nigel Farage CONFIRMA: RECESION NADA TIENE QUE VER

Comentarios

Entradas populares